Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Este
RE-CALÇOTADA
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   9.658
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/02/2009, 15:19   #141
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias compañeros, ahora solo una semana sin hacer tuning y listo. Siento que me halla pasado hoy y perdermela pero me alegro que lo hallais pasado bien, me consolaré viendo vuestras fotos y saliendo en la proxima. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
FanFan
Antiguo 22/02/2009, 15:42   #142
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Betamax
me consolaré viendo vuestras fotos
Pués Manolo.... te vas a jo**r, porque como os dije ayer, no habran fotos. icon_picaron icon_picaron icon_picaron (Estabamos por las butifarras y los chorizos y no por mariconades, como hacer fotos). Espero que te mejores del corte y la próxima vez, deja el corte de jamón para los entendidos icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Una mañana esplendida. Sol, buen tiempo y mejor ambiente.

Gracias Patric y Juan-Ramón (Lancelot.. ¿Cuántas horas has dormido?) por vuestra compañía.

Gracias LukitoBcn y Raul07 por acompañarnos en vuestra primera salida con el "Club Xmax 125/250" y que espero no sea la última. (Eramos sólo tres los representantes del Club). Raul... venga a por el práctico, que seguro que Lluís te puede ayudar luego.

Gracias al amigo Lluis de BC Motos Yamaha, por enseñarnos algunos truquillos de pilotaje (lo que te has perdido Mariano), y sus explicaciones en todo lo referente a Yamaha. (Patric... a que te los has pasado bien con él, eh)

Un saludo a los demás, que sabiendo desde hace dos semanas que había una salidita, han agotado su esfuerzo físico en saliditas y fiestas carnavaleras nocturnas y de los que espero que en la próxima se vayan a dormir tempranito para estar apunto.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2009, 15:55   #143
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Xagoes
Un saludo a los demás, que sabiendo desde hace dos semanas que había una salidita, han agotado su esfuerzo físico en saliditas y fiestas carnavaleras nocturnas y de los que espero que en la próxima se vayan a dormir tempranito para estar apunto.

Un saludo.
Amic Xavier y resto, las fiestas nocturnas se sabe como empiezan pero no como/cuando acaban más aun cuando uno se lo esta pasando bien con l@s amig@s. Hemos comentado en alguna ocasion que para mi personalmente hay otras cosas aparte de las motos y que tengo otros grupos sociales. Soy yo y solo yo el que decide a que hora me voy a dormir...que tengo 43 !!!! A pesar de ello entiendo la palabra "compromiso" y si hoy no he ido a la kdd era simplemente por una indisposicion etilica, en ningun caso por falta de ganas u horas de sueño icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2009, 16:06   #144
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Amic Joan:

Supongo que sabrás leer entre lineas... "Espero que en la próxima se vayan a dormir tempranito para estar apunto".

Si he escrito esto ha sido en plan jocoso. Los que ya me conoceis, podeis saber que no me enfado "casi" por nada y como bien dice Archi... "antes almorzar y después ir a misa". icon_wink icon_wink icon_wink y en cuanto a que tienes otros grupos sociales, la mayoría creo que sabemos por donde van los tiros icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes

Espero que Yanclod lea tu comentario de falta de asistencia por "indisposición etílica", para que vea que de todo hay en la viña del Señor icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2009, 16:53   #145
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueeeeeno... otro en casita (pero no llego ahora, que he ido a comer fuera!! icon_picaron icon_picaron ).

Qué mañanita tan buena tú! icon_cool icon_cool Curvitas, Solete, Butis, Choris y un buen rato de xerrada con la troupe hablando de todo un poco (y algo de motos icon_picaron )

La verdad es que mi estreno ha sido un placer, y espero poder repetir pronto. Que conste que nos hemos acordado de los ausentes... pero en el velódromo pegaba una rasca q no veas, así que hemos pasado de esperar más y hemos tirado millas icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Xagoes & fill: un placer conoceros en persona a ambos, y para que lo sepa la reportera oficial "RAMS", la juventud viene pisando fuerte y ya han grabado unos cortos con los que van a hacerte competencia icon_picaron icon_wink

Lluis: supongo que no nos leerás.. pero como te he dicho esta mañana: nos vemos pronto (me toca revisión en tu taller en 500 km!). Acuerdate de mirar los bajos de tu T, porque creo que te los has dejao en las curvas icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_mrgreen icon_wink

40stone: no veas lo que has disfrutao al quitarle el tapocito a la susi!! Yo creo q tenia la moto con el periodo a la ida, pq ha sido quitarle el tampax y no veas como cogía las curvas a la vuelta! icon_picaron icon_picaron Fins aviat! icon_wink

Raul07: vecinoooo... que te veo meloneando de lo lindo en cuanto tengas el A, que me parece a mi que el cuerpo te pide más marcha de la que te da la X !!! icon_wink icon_wink icon_mrgreen

Lancelot: compañero de ojeras icon_cool espero coincidir pronto contigo de nuevo, pero la proxima vez recuerdame que me lleve las gafas de sol! icon_picaron icon_picaron

Betamax: killooooo, como narices te has hecho esta entrada de aire en la mano!!! ¿No irías a ponerte una rejilla??? icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron Espero q te recuperes pronto y nos sigas deleitando con tus "BriconsejoX" icon_picaron icon_wink

Txavisson: ¿ande tas metioooooo????? icon_wink

jgm y RAMS: a vosotros se os perdona porque el tute de ayer tiene mérito, y además avisásteis ! icon_wink icon_wink

junior: a ti no! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Joan65: estamos destinados a no conocernos. La próxima ve tu, y a la otra ya iré yo !! icon_picaron icon_picaron icon_wink icon_wink

Bueno, creo que no me dejo a nadie, y si me lo dejo le ruego me perdone.. estoy cansao, tengo sueño... ¿que coññño hago escribiendo tanto?? icon_eek icon_eek

ME VOY A HACER LA SIESTA !!! icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2009, 18:53   #146
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Al final se puede saber donde habeis ido a hacer el saqueo icon_rolleyes icon_picaron
(pobre gente) icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2009, 19:02   #147
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Txavisson
Al final se puede saber donde habeis ido a hacer el saqueo
Se dice el pecado pero no el pecador icon_mrgreen icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes

(A un lugar donde a Joan65 le gustan mucho las alcachofas) icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2009, 19:15   #148
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno vale como su santidad diga...pero para tocar las p****s un poquitin en este caso no es el pecador si no la victima del pecador icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2009, 19:27   #149
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
bueno vale como su santidad diga...pero para tocar las p****s un poquitin en este caso no es el pecador si no la victima del pecador icon_picaron
Que ya te has levantado?????? icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2009, 22:54   #150
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno la experencia de mi primera salida ha sido genial, lo unico malo q mi pobre x 125 se keda un poco corta icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry

Menos mal que los compañeros me esperaban icon_wink icon_wink
Bueno pero la experencia ha sido muy buena un buen desayuno unas buen curvas.
Y muy buena compañia!!

Bueno ha la proxima salidita me apunto asi q os tocara, otra vez, esperarme! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2009, 00:00   #151
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Socios me alegra un monton de que lo hayais pasado fenomenal, me sabe mal pero ha sido imposible quedar a esa hora, icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes espero estar en la proxima y conocer a la peña nueva ,bueno aunque a Sergio ya lo conoci en el paddock y me debe una birra jajajajaja icon_babeo icon_babeo icon_babeo

UN SALUDO A TODOS NOS VEMOS PRONTO. icon_wink icon_wink

venga xagoes ya estas preparando otra salidita jejejejeje icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2009, 12:40   #152
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jafars
Socios me alegra un monton de que lo hayais pasado fenomenal, me sabe mal pero ha sido imposible quedar a esa hora, icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes espero estar en la proxima y conocer a la peña nueva ,bueno aunque a Sergio ya lo conoci en el paddock y me debe una birra jajajajaja icon_babeo icon_babeo icon_babeo

UN SALUDO A TODOS NOS VEMOS PRONTO. icon_wink icon_wink

venga xagoes ya estas preparando otra salidita jejejejeje icon_cool icon_cool
Mariano, ha sido una lástima que no hayas podido venir, porque tengo entendido que estás en fase de prácticas para tumbar la moto, y el amigo Lluis nos hizo una demostración de como tumbar una T icon_babeo icon_babeo icon_babeo

Ah, por cierto! Sabes que lo de la birra está hecho... ahora solo falta encontrar la ocasión ! icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2009, 15:25   #153
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que mamones que sois!!
iros a cascarla!!!

...puta envidia

...si hubiera puesto el despertador como Dios manda!!! ,aysss icon_evil icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:06.
Página generada en 0,319 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right