Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Este
PROPUESTA SALIDA A MUSEO MOTOS GUADALEST
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   702
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/03/2009, 09:35   #1
GeRmiX46
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon PROPUESTA SALIDA A MUSEO MOTOS GUADALEST

Bueno pues eso que propongo una salida un domingo ya que el museo del que os hablo cierra el sabado pero un domingo podemos ir a ver el museo de coches y MOTOS antiguas

os dejo el enlace por si os interesa ya pedire informacion segun me digais quienes vamos por si hablo con el dueño y nos hace precio por ir un buen grupo tiene que estar curioso el museo.

http://www.museovehiculosguadalest.com/homepage.htm

y la salida seria esta por aprovechar el domingo jajaja:

museoguadalest

la ruta seria 2h y 30 min mas el tiempo de ver el museo y si paramos en el castillo de guadalest a almorzar y ver sus parajes.

venga a ver la gente de la provincia de alicante vamos manifiestennnnnnssseeeennnn jajajaja
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Antiguo 09/03/2009, 12:49   #2
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi, sinceramente, no me parece mal,lo que pienso es que se nos haria un poco tarde, porque, el otro dia sin visita ni nada, nos dieron casi las 2, asi que, con visita,ni te cuento. yo haria la ruta pero sin la visita. es mi opinion.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2009, 13:20   #3
GeRmiX46
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a ver quedamos a las 9 i 30 pero salimos directamente que el otro dia salimos casi a las 10 la ruta son 2 h i 30 min entonces con visita y almuerzo echale 1h i 30 mas serian 4 horas

de 9:30 a 13:30 en casa

a mi me parece bien ir a ver el museo me parece una cosa digna de ver las motos antiguas

es mi opinion.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2009, 13:59   #4
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no se german. a mi me mola disfrutar de la moto, y eso lo hago rodando por ahi,como el otro dia. el museo creo que se puede ver en cualquier momento, pero juntarnos todos para rutear y disfrutar de ello, no se puede hacer asi como asi.no es por desacreditar tu propuesta ni nada de eso, pero es que yo preferiria utilizar ese tiempo para disfrutar de mi moto. pero como siempre digo, acato lo que diga la mayoria.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:03.
Página generada en 0,117 segundos con 37 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right