Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Oeste
No podía mas !!
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   14.865
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/07/2010, 18:13   #21
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

pero se podria mirar algo para poder conocer a nuestro amigo Julio!!!

ago por castilla o asi!!!!,

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por meloalfonso
venga!!!!!!!!!!

primero lo hago en sueños y luego os cuento si merece la pena icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
OK, espero a que te despiertes y me lo cuentas!!! icon_lol
por fin desperte y podria merecer la pena!!!!!, es cuestion de intentarlo, jajajajajajajajjajaj
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 20/10/2010, 23:58   #22
RUBENMB
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Increible que poco se mueve este post, por no decir nada. Nadie interesado en una Kdd o una salida de sábado por la mañana????
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2010, 22:49   #23
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿En donde dices?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2010, 23:42   #24
RUBENMB
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo estoy en León. Se podría organizar algo por la zona, a mi no me importa desplazarme, esperemos que mas gente se vaya interesando
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/01/2011, 22:00   #25
gutthy
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Saludos a todos dedsde Badajoz, creo que el Lunes me llega mi X Max, asi que a ver si nos vamos animando con una quedada de la zona Oeste....Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2011, 19:56   #26
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perdonad que me meta donde no me llaman, no quiero molestar a nadie pero, ¿será posible que no haya nadie en la zona oeste capaz de montar una KDD y romper de una vez el hielo? ¿Es que no hay motos por ahí? Si las saliditas son de lo mejor del Club!!!!! Venga, animaos, que me da una pena ver la zona oeste tan paradita icon_penita icon_penita icon_penita .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2011, 11:06   #27
fredycruger
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Perdonad que me meta donde no me llaman, no quiero molestar a nadie pero, ¿será posible que no haya nadie en la zona oeste capaz de montar una KDD y romper de una vez el hielo? ¿Es que no hay motos por ahí? Si las saliditas son de lo mejor del Club!!!!! Venga, animaos, que me da una pena ver la zona oeste tan paradita icon_penita icon_penita icon_penita .
No habra muchas yamahas o no ay ganas de organizarlas icon_penita icon_penita icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/03/2012, 08:16   #28
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/03/2012, 23:23   #29
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En mi caso estaba saliendo a todos los sábados del año (salvo agosto), en rutas de unos 100+100 Kms. Eso sí: Solo tres motos (la Xmax; una Adventure y una Deauville).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2012, 00:47   #30
motoviejo
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Perdonad que me meta donde no me llaman, no quiero molestar a nadie pero, ¿será posible que no haya nadie en la zona oeste capaz de montar una KDD y romper de una vez el hielo? ¿Es que no hay motos por ahí? Si las saliditas son de lo mejor del Club!!!!! Venga, animaos, que me da una pena ver la zona oeste tan paradita icon_penita icon_penita icon_penita .
Es verdad, ahora me doy cuenta, desde que me dí de alta en este foro no hago más que mirar en este tema pero cuando le clikaba y no veía ningún comentario no lo entendía, pensaba que era un error de página y hoy me ha dado por mirar en el subforo de "No podía más" y me doy cuenta de que no veía nada simplemente porque no lo había icon_sad Increíble pero cierto! icon_cry

Pues sí que hay xmax, al menos por Valladolid, lo queno sé es si están por este foro porque no veo, o mejor dicho, leo a nadie icon_tontin

Venga a ver si se anima la zona y podemos quedar!! ánimo xmaxeros del Oeste!!!! icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2012, 09:44   #31
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por motoviejo
Cita:
Iniciado por knibal666
Perdonad que me meta donde no me llaman, no quiero molestar a nadie pero, ¿será posible que no haya nadie en la zona oeste capaz de montar una KDD y romper de una vez el hielo? ¿Es que no hay motos por ahí? Si las saliditas son de lo mejor del Club!!!!! Venga, animaos, que me da una pena ver la zona oeste tan paradita icon_penita icon_penita icon_penita .
Es verdad, ahora me doy cuenta, desde que me dí de alta en este foro no hago más que mirar en este tema pero cuando le clikaba y no veía ningún comentario no lo entendía, pensaba que era un error de página y hoy me ha dado por mirar en el subforo de "No podía más" y me doy cuenta de que no veía nada simplemente porque no lo había icon_sad Increíble pero cierto! icon_cry

Pues sí que hay xmax, al menos por Valladolid, lo queno sé es si están por este foro porque no veo, o mejor dicho, leo a nadie icon_tontin

Venga a ver si se anima la zona y podemos quedar!! ánimo xmaxeros del Oeste!!!! icon_tontin
Venga motoviejo haber si mueves esto por aquí, que esta muy parado,te a tocado socio espero que consigas movilizar a la peña de la zona oeste.

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2017, 16:45   #32
vija
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 7
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a mi me gustaría salir en escapadas pero yo solo dispongo de domingos .yo los sábados trabajo todavía no la he dado una vuelta por carretera y va a hacer los 10000 bueno haber si se anima alguien yo tengo la 400. Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2017, 08:52   #33
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y de donde eres, yo soy de Ourense.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2017, 14:42   #34
vija
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 7
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Piollo
Y de donde eres, yo soy de Ourense.
Yo de valladolid

Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:44.
Página generada en 0,185 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right