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18/10/2014, 23:13 | #1 |
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Pastillas de freno y liquido para la XMAX 125 2011
Buenas, misteriosamente hace unos 500kms que hace que hice la revisión y esta mañana al estar frenando he notado un ruido, el caso es que me he quedado sin pastillas y estaba empezando a marcar el disco, ando un poco como diría yo...."encendido". Ahora lo que quiero es cambiármelas y aprovechar y hacer el cambio de líquido de frenos que ya tiene casi 19.000kms y no lo he cambiado aun, pero no se que tipo de líquido lleva, si Dot 4 o Dot 5.1, también no se que marca de pastillas ponerle, tengo la opción de unas BRENTA que distribuye un proveedor conocido, las cuales me salen por unos 8€, pero me parece que por ese precio muy buenas no deben de ser, no se si alguien las ha probado. Me podéis aconsejar si poner esas u otras y sitios donde las sirvan rápido?? Tengo la opción de pillarlas en varios sitios por Valencia de marcas como BREMBO y EBC las dos en opcion SINTERIZADAS por unos 24€...qué me aconsejáis??
GRACIAS DE ANTEMANO!! |
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19/10/2014, 00:25 | #2 |
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Dot 4
Pastillas recomiendan las Galfer sin menosprecio de otras (las que citas as son buenas). Personalmente pongo las oficiales. Recomiendan mejor sinterizadas, dan mejor calidad de frenado. Como más ganan los frenos de nuestras motos es metiendo latiguillos metálicos. Solo esto ya vence a lo anterior. Si el ruido que escuchaste fuera porque frenabas ya sin pastillas, sería es algo más que "oir un ruido"… sería un escándalo. El disco es barato, pero no le habrá pasado nada si fue poco tiempo. |
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19/10/2014, 01:12 | #3 |
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Yo llevo las Galfer sinterizadas doradas, y la moto frena de lujo. En temas como este, no es bueno andar regateando en el precio; hay que poner calidad sí o sí. El líquido es DOT4, pero le puedes poner uno superior como DOT5, aunque si no vas "a saco" no le sacarás provecho.
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19/10/2014, 11:12 | #4 |
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exacto!
lo "bueno" es montar latiguillo metalico delantero,un buen liquido DOT4 y pastillas sinterizadas... yo personalmente te recomiendo las galfer sinterizadas...e probado EBC,Brembo y SBS y como las galfer no frenan ninguna...(ni en frio ni en caliente) si quieres que realmente frene,dejate de pastillas de 8 euros... |
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19/10/2014, 11:54 | #5 | |
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Gracias! |
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19/10/2014, 12:55 | #6 | ||
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luego para que frene la moto las pastillas sinterizadas o semimetalicas. (yo recomiendo sinterizadas) los latiguillos hay varias casas que lo hacen..(yo los hice en galfer) de latiguillo te hace falta 1,2 mts y 2 codos de 40º liquido también le puse el de galfer el superdot4...y de fabula! pd: latiguillo metalico + liquido superdot4 + pastillas galfer g1375 : frenada optima y acertada! pd2 : además de que las sinterizadas duran muchos kilómetros! muchos mas km que las semimetalicas y frenan menos (semimetalicas) |
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19/10/2014, 13:01 | #7 | |||
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19/10/2014, 13:52 | #8 |
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creo que machadoracing tiene en su web latiguillos metálicos y galfer sinterizada
si no en cualquier distribuidor galfer... le indicas el modelo de moto y el año i ya esta yo tengo en casa un juego a espera de ser montado,ya que las que tengo puestas (las mismas) están llegando a su fin.. si te fijas arriba de la foto son las FD266 G1380 |
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19/10/2014, 15:11 | #9 |
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[quote="RallyeMAX"]creo que machadoracing tiene en su web latiguillos metálicos y galfer sinterizada
si no en cualquier distribuidor galfer... le indicas el modelo de moto y el año i ya esta yo tengo en casa un juego a espera de ser montado,ya que las que tengo puestas (las mismas) están llegando a su fin.. si te fijas arriba de la foto son las FD266 G1380 Gracias Rallyemax por la info!! Llamare a Galfer entonces directamente, la opción de Machado va a ser que no! Lo tenéis muy bien considerado y todo eso, tal vez como tienda este muy bien, pero como taller...mi experiencias no han sido buenas, llevo gastados 325€ en algo que se supone que era algo rutinario y el problema persiste, además ahora me encuentro que las pastillas están gastadas y han marcado el disco, no me aviso en su momento, ya empiezo a dudar de si me hizo la revisión o solamente me cobro ya que salí peor que entre y encima me toco gastarme 200 y pico euros mas después por algo que no tenía, como te digo no le hecho la culpa a David ya que el no hace las revisiones y me ha tratado siempre bien, pero aunque el sea una maravilla de profesional el resultado de llevar mi X allí no ha sido bueno y eso que me salía mas barato en otro lado más cercano a mi domicilio, pero como siempre habéis hablado tan bien de el..pues eso..lo siento pero a mi como cliente me ha perdido, igual ha sido mala suerte, pero no puedo permitirme económicamente el seguir arriesgándome a que me hagan mas ñapas y perder mas dinero. Me cambio de taller. Lo siento por el y por mi ya que el trato era bueno. Bueno por lo demás gracias a todos por la ayuda, ahora lo tengo mas claro, pastillas Galfer SINTERIZADAS y latifuillos Galfer, a ver cuanto me cuesta, pediré precio del KIT que tienen con discos floreados...THANKS!! |
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19/10/2014, 15:57 | #10 |
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Pues habla con él, que nosotros llevamos ya muchos años -comenzamos con su padre, que fue fundador- y no nos ofrece duda, como tampoco tus comentarios y acabas estas llegando.
La trayectoria de un negocio de algo tiene que valer. Comentarios de como se comporta hay muchos. Si has tenido una experiencia desagradable yo creo que merecería una aclaración. Ya entendi tu disgusto y todo eso y no lo pongo en duda. Quiero decir que no querría comenzar un toma y daca del que el perjudicado es Machado. |
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19/10/2014, 19:08 | #11 | |
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De todos modos hablare con el para que por lo menos hable con quien hizo la revisión de la moto y sepa lo que ocurrió para que no le vuelva a pasar con otro cliente. Gracias por el consejo Barbas! |
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19/10/2014, 19:58 | #12 | |
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Puedes borrar tú editando. Ya te cité lo de los latiguillos en el 2º post, y cuando compramos algo en primer lugar comprobamos la página de Machado -no hay ni que decirlo-, que es taller proveedor del Club. Y su padre -e iniciador del taller- una de los socios de honor del Club. |
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19/10/2014, 20:10 | #13 | ||
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Cita:
Eso es lo queme hace tomar esa decisión, el dinero ya esta gastado y sigo con el problema, ahora tengo 2 opciones, ir a llorarle a mama (es decir volver al taller del cual no me fío ya nada) o buscar otro taller que me vuelva a realizar la revisión y verifique que esta todo por lo que he pagado en MR en condiciones y el problema del embrague el cual me toco cambiarlo y que vea porque sigo con ese problema con el que no entre al hacer la revisión pero si salí con el. No edito nada ya que como te digo no he contado nada que no haya ocurrido. Si los moderadores del foro consideráis que por ser socio fundador debéis de borrarlo adelante. Gracias de nuevo por lo de los latiguillos Barbas. |
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