Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
cuantos km/h????
MachadoRacing
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.102
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/09/2014, 03:36   #1
tomyjr
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon cuantos km/h????

Buenas la pregunta es fácil. ¿Cuanto suelen dar de punta las xmax125?? Y ¿el modelo nuevo??? Hay mucha diferencia de tener 200 km a tener 800???? La mia tiene 700 y pico y da de punta 120 escasos llaneando y sin estirarla a tope. Lo q si noto q en salida es un poco lenta. Es correcto?? Muchas gracias un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 04/09/2014, 09:48   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si dices que te da 120 sin estirarla a tope, eso no es la velocidad punta. La velocidad punta hay que medirla en llano, sin pasajero y sin viento ni a favor ni en contra, y aguantar el puño a tope durante al menos un minuto. De todas formas esos 120 ya están muy cerca del tope, así que no esperes mucho más. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2014, 22:57   #3
YAMAHAKY
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si en salida es poco explosiva de serie ya se a comentado en otros post. la configuracion de el desarrollo es un poco largo de serie(a mi tambien me lo parece es acostumbrarse),lo que a su vez hace que sea delas que mas punta tiene,o la que mas con las condiciones apropiadas como en todas las 125cc.sin viento,en llano etc etc.siempre puedes configurar el variador con unos rodillos mas ligeros pero claro si te pasas en ligeros sera todo salida mas contundente, pero en detrimento de velocidad punta que en vias rapidas o autovia en una 125 no te va a sobrar mucha que digamos.eso es ha gustos de conduccion,por donde te mueves mas, si el uso es mixto vias rapidas,autovias,ciudad. tambien te dire que en semaforo siempre hay algun carbonilla que siempre con otro scooter 125 ya tocadita de rodillos o no se quiere picar con migo(sh,superdink etc) y lo tengo comprovado el que veas que sale con el cuchillo entre los dientes como si llevase una t-max o otra 500,a 80 90 va la moto ya muerta y en una avenida larga antes de llegar al otro semaforo le he pasado despues al ratillo llegan y no te quieren ni mirar solo por el rabillo del ojo y alguno ni se pone a tu lado,pero enfin .... a mi no me gusta irme picando en cada trayecto ,haver que moto de 125 anda mas y demas niñatezes e intentar justificar constantemente lo que siempre se comenta "mas cara" . yo voy a mi bola aveces mas fuerte y aveces tranquilo a 60 segun el trafico etc .la moto va de lujo,es comoda y bastante manejable pese a su envergadura aparte esteticamente a mi este nuevo modelo 2014 me encanta icon_babeo ,saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2014, 16:07   #4
gatomontes
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La velocidad punta la descubrirás cuando la X tenga 5.000 ó 6.000 km, que es cuando llegan a su "preadolescencia", por lo menos en la de 2006.
De todas formas, cuando hagas el cambio de acite de los 1.000 Km notarás que la moto es otra nada más salir del taller.
Ten paciencia. El rodaje es muy importante para la posterior vida del motor, y hay que hacerlo correctamente. Mejor prevenir que curar
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2014, 20:15   #5
Checomax
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La mia es esta llaneando ya un buen rato y todo muy a favor esto es lo que da.

https://www.youtube.com/watch?v=zEf-2cBLKMY&list=UUCCKpN09ip3ZTAPprgF5TFQ

De serie poco mas da corta inyeccion a 130 de marcador.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2014, 21:37   #6
gatomontes
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=4415&start=15

Esto lo puedes encontrar en un hilo de 2008:

Cita:
Iniciado por gatomontes
Yo la he puesto a 140 de marcador, donde cortó inyección. Iba cuesta abajo y zingao zingao zingao.....

El mayor uso que yo le doy para ir al trabajo es 10 Km. autovía y 8 Km. de ronda. Por eso, intento ir a 100 para no quemarla, aunque la jodía siempre se empeña en ponerse a 110 (en llano) porque si no se enfada. Tira más, pero quiero que me dure. Alguna vez me da por ponerla a 130, pero intento no hacerlo.

Si te vas de excursión (hablo de unos 150 Km) tomando alguna cervecita de vez en cuando, una buena velocidad es 110-120.

La cuestión no es la punta, sino la velocidad de crucero que te puedes permitir... sin escacharrarla.
Puede que sea pesao, pero lo bueno de tener mucha velocidad punta no es la punta en sí, sino el crucero que puedes permitirte gracias a la punta
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:18.
Página generada en 0,169 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right