Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
KIT 180 MALOSSI PARA LA X MAX
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   21.544
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/03/2017, 17:05   #121
Adria21
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola soy Adrià de Barcelona, llevo variador + embrague+ tubo artesanal + centralita y lo próximo sera el árbol de levas. Mi pregunta es si vale la pena montar el kit 180?
Gracias a todos!
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Antiguo 10/03/2017, 15:05   #122
makinador
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos queria haceros una pregunta,tengo una yamaha x-max 125 del 2016 le puesto el kit de palossi+desaroolos+arbol de leva+embrague+semipolea+variador jcosta+filtro de aire y centralita,ya moto no handa mas de 110 kmh y el mecanico no da con el problema,le ha quitado todo lo ha vuelto a `poner y la moto sigue igual,ahora dice que quizas sea problema de la centralita original,así que dice que le va aponer una centralita que tiene de x-max 125 un poco mas antigua aver que tal anda,escribo este pequeño tocho para saber si algunos de este foro le ha pasado lo mismo con dicha x-max 125 del año 2016.

Pd.tambien tiene montado un escape akrapovic con colector

Saludos a todos,y gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2017, 23:10   #123
davidradikal
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre digo yo que si le cambias todo y le dejas una centralita de casa, por eso no andará más, le tendrás que poner la centralita malossi, que es la que te varía la inyección de gasolina, el cilindro más grande, necesita más gasolina
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2017, 23:48   #124
makinador
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La centralita malossi la lleva,no se si has leido bien el post, lo que pasa es que tambien tiene la original,tampoco se si tiene que llevar las dos o solamente la centralita de malossi.

Gracias por contestar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2017, 10:33   #125
Lubiantia
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por makinador
La centralita malossi la lleva,no se si has leido bien el post, lo que pasa es que tambien tiene la original,tampoco se si tiene que llevar las dos o solamente la centralita de malossi.

Gracias por contestar.
Entiendo que sólo la Malossi, yo llevo la de Malossi Force Master II, si le bajo la inyección en altos, la moto se queda clavada a 110km/h, como te pasa a ti, cuando subo la inyección 130 en llano easy. ¿De aceleración te va bien?

Cita:
Iniciado por Adria21
Hola soy Adrià de Barcelona, llevo variador + embrague+ tubo artesanal + centralita y lo próximo sera el árbol de levas. Mi pregunta es si vale la pena montar el kit 180?
Gracias a todos!
No se que tal irá la moto con árbol de levas y transmisión solo, en mi opinión el 180 merece la pena, siempre que veas bien tener que gastar +500€.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/03/2017, 16:20   #126
davidradikal
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hoy le he estado preguntando a otro mecánico de otra yamaha y al igual que el otro, no me aconseja ponerlo, dice que al tiempo la moto se llena de holguras...no sé qué hacer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2017, 09:35   #127
makinador
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lubiantia
Cita:
Iniciado por makinador
La centralita malossi la lleva,no se si has leido bien el post, lo que pasa es que tambien tiene la original,tampoco se si tiene que llevar las dos o solamente la centralita de malossi.

Gracias por contestar.
Entiendo que sólo la Malossi, yo llevo la de Malossi Force Master II, si le bajo la inyección en altos, la moto se queda clavada a 110km/h, como te pasa a ti, cuando subo la inyección 130 en llano easy. ¿De aceleración te va bien?

Cita:
Iniciado por Adria21
Hola soy Adrià de Barcelona, llevo variador + embrague+ tubo artesanal + centralita y lo próximo sera el árbol de levas. Mi pregunta es si vale la pena montar el kit 180?
Gracias a todos!
No se que tal irá la moto con árbol de levas y transmisión solo, en mi opinión el 180 merece la pena, siempre que veas bien tener que gastar +500€.
perdona por contestar tan tarde,de aceleracion me va bien mucha fuerza,pero es eso no pasa de 110 120 forzandola,y tiene montado todo lo que dices,pero el mecanico no da con la tecla,y como es eso de sibirle la inyeccion a que hay que tocarle a la centralita?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2017, 15:41   #128
Lubiantia
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por makinador
Cita:
Iniciado por Lubiantia
Cita:
Iniciado por makinador
La centralita malossi la lleva,no se si has leido bien el post, lo que pasa es que tambien tiene la original,tampoco se si tiene que llevar las dos o solamente la centralita de malossi.

Gracias por contestar.
Entiendo que sólo la Malossi, yo llevo la de Malossi Force Master II, si le bajo la inyección en altos, la moto se queda clavada a 110km/h, como te pasa a ti, cuando subo la inyección 130 en llano easy. ¿De aceleración te va bien?

Cita:
Iniciado por Adria21
Hola soy Adrià de Barcelona, llevo variador + embrague+ tubo artesanal + centralita y lo próximo sera el árbol de levas. Mi pregunta es si vale la pena montar el kit 180?
Gracias a todos!
No se que tal irá la moto con árbol de levas y transmisión solo, en mi opinión el 180 merece la pena, siempre que veas bien tener que gastar +500€.
perdona por contestar tan tarde,de aceleracion me va bien mucha fuerza,pero es eso no pasa de 110 120 forzandola,y tiene montado todo lo que dices,pero el mecanico no da con la tecla,y como es eso de sibirle la inyeccion a que hay que tocarle a la centralita?

IMG__%_zpssultaows

Con un destornillador de precisión plano. El punto más alto es un 20% más de inyección de gasolina y el mas bajo un 20% menos. Tienes que subir la inyección en altos para ganar mas punta.

Yo actualmente lo tengo con un poco mas bajo que como se ve en la imagen.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2017, 16:30   #129
Maxipoty982
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola q tal buenas tardes yo te go la x max del 2016 con el variador malossi , rodillos de 8,5 le quite la arandelita q lleva en medio del variador y con los muelles de embrage malossi y escape acrapovic chino y aveses con el de casa va mucho mejor .llaneando a 125 trankilamente .y con dos igual de bien .con un poco de pendiente coje 137 y no la he puesto al corte ,quisera poner el kit de 180 pero no se x q va bien solo queria ponerlo x q en cuestas con dos vaya mas desaogada .q ariais??
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:14.
Página generada en 0,179 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right