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19/05/2010, 00:07 | #1 |
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Ayuda problema alineación dirección
Hola forer@s,
quiero exponeros una pequeña duda que me invade. Resulta que tengo la nueva XMAX 250 y he notado desde el primer dia que el manillar no esta alineado al 100% con la consola central de la XMAX. La cosa es que he notado que esta un poco desviado a mi izquierda en el momento de la conducción. Quizás sea la dirección o sea la consola central. ¿Se puede corregir esto? Os pongo una foto para que resulte mas gráfico. Las líneas rojas sería la alineación teórica y la amarilla es la pequeña desviación actual. [IMG=http://img261.imageshack.us/img261/5729/provaaw.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us |
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19/05/2010, 16:21 | #7 |
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Pues hombre, ya veo que no solo me pasa a mi................ tuve el mismo problema que tu y cuando fuí a pasar la revisión de los 1000, me lo pusieron en su sitio, parece ser que en fábrica lo montaron un poco desviado hacia la izquierda, y ahora genial, cosas curiosas oye.
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24/10/2013, 16:09 | #14 |
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Resucito este post para dar las gracias a Betamax por dar la solucion y poner las fotos. Acabo de comprar una 2010 de segunda mano y tenia el problema. Al mirar la alineacion manillar relojes se observaba la diferencia, pero sobre todo al llevar el manillar de un tope a otro y ver la distancia de las manetas a la cupula...
Tan facil como hacer lo que dice el compañero: aflojar la tuerca (es una 27) y dar unos golpecitos en la dirección hacia donde se quiere mover... y poco a poco se coloca perfercto. Recordar marcar la tuerca para luego apretar como viene de fabrica.. http://fotos.subefotos.com/3e9da81475bfe5dabadafbefb994f710o.jpg http://fotos.subefotos.com/7f6ee84047fa510b39f9fdc5a217eccco.jpg http://fotos.subefotos.com/945e5308d7f8c4c6375d20a5605c8a8bo.jpg |
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02/12/2016, 10:36 | #19 |
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Buenas!!
Rescato este viejo hilo porque acabo de adquirir una 125 nueva. Sólo llevo una semana con ella pero ayer circulando me empecé a rallar porque me daba la impresión de que el manillar estaba ligeramente torcido hacia la izquierda. No mucho, todo sea dicho, igual un par de grados sólo, y no afecta particularmente a la conducción, pero se aprecia que el tornillo central del manillar (en mi modelo hay uno, no sé si en todos) no apunta al centro del cuadro de instrumentos, sino ligeramente hacia el lado izquierdo. Total que me empecé a mosquear y me dije mañana lo miro en el foro... Y bendito foro una vez más porque veo que hay hilos hablando de lo mismo. La pregunta que quería hacer es, a alguien le ha pasado en los modelos más nuevos? Vale la pena llevarla al taller? No sé hasta qué punto me la alinearán al 100%.. Muchas gracias!! Saludos |
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02/12/2016, 15:46 | #20 |
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Hola, yo tengo la 400 de Agosto y me pasa lo mismo, es una mierdecita de desvío pero se nota, no afecta para nada pero al saberlo se "hace mayor", jeje.
Se lo comenté al concesionario en la revisión de los 1000 y me dijo que no se podía ajustar más, supongo que si la tija del manillar entra en un estriado pues la indicación que me dieron será correcta, no lo he mirado. Pero de ser así y no tener margen de maniobra con las estrias, pues si cambias de estría se te tuerce hacia el lado contrario, habría que mirar que margen de maniobra tenemos abajo en la tija de las horquillas, lo miraré este fin de semana y te cuento. Saludos. |
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