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Ayuda problema alineación dirección
MachadoRacing
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Antiguo 19/05/2010, 00:07   #1
judjejules
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icon Ayuda problema alineación dirección

Hola forer@s,
quiero exponeros una pequeña duda que me invade.
Resulta que tengo la nueva XMAX 250 y he notado desde el primer dia que el manillar no esta alineado al 100% con la consola central de la XMAX.
La cosa es que he notado que esta un poco desviado a mi izquierda en el momento de la conducción. Quizás sea la dirección o sea la consola central. ¿Se puede corregir esto?

Os pongo una foto para que resulte mas gráfico.
Las líneas rojas sería la alineación teórica y la amarilla es la pequeña desviación actual.

[IMG=http://img261.imageshack.us/img261/5729/provaaw.jpg][/IMG]

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Forokarting
Antiguo 19/05/2010, 00:22   #2
TRONMAX
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Es posible que tengas el manillar mal montado, un poco torcido al igual que una simple bicicleta!!! No serias el primero al que le pasara. En las X antiguas ya le habia pasado a alguno. Ves al taller y que te lo miren!!!
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Antiguo 19/05/2010, 13:35   #3
meloalfonso
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hasta que punto no son los plasticos?? de la mayor chorrada a la mayor preocupacion puede ser.

por si acaso al conce que esta en garantia. pero si les enseñs la foto igual te toman por loco jajjajaj, porque segun la prespectiva de la foto cambia la cota.
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Antiguo 19/05/2010, 13:50   #4
judjejules
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Si, es de varas, según la prespectiva cambia la cota, en la imagen es dificil de ver pero conduciendola si se ve perfectamente que deriva un poco a la izquierda.
GRaciasss
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Antiguo 19/05/2010, 14:46   #5
Fran28
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Yo también pasaría por taller ahora que es nueva, no lo dudes...
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Antiguo 19/05/2010, 16:09   #6
meloalfonso
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Cita:
Iniciado por judjejules
Si, es de varas, según la prespectiva cambia la cota, en la imagen es dificil de ver pero conduciendola si se ve perfectamente que deriva un poco a la izquierda.
GRaciasss
pues no lo dejes pasar machote, y cuanto antes.
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Antiguo 19/05/2010, 16:21   #7
carpz
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Pues hombre, ya veo que no solo me pasa a mi................ tuve el mismo problema que tu y cuando fuí a pasar la revisión de los 1000, me lo pusieron en su sitio, parece ser que en fábrica lo montaron un poco desviado hacia la izquierda, y ahora genial, cosas curiosas oye.
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Antiguo 19/05/2010, 18:05   #8
Betamax
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Pues parece que mi Xmax estaba en la linea porque pensaba que era cosa mia y veo que es común. La llevaré a que me la enderecen. icon_rolleyes icon_confused icon_cool icon_wink
fovpu
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Antiguo 19/05/2010, 19:21   #9
TRONMAX
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Madre mia!!! con estas X 2010 uno no para: que si manillar torcido, que si quesito del indicador de gasolina que se apaga muy pronto....................continuara!!! icon_picaron
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Antiguo 19/05/2010, 19:48   #10
Betamax
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Ya te digo. Siguen los expedientes X. Mientras no pete nada vamos bien. icon_picaron icon_picaron icon_picaron
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Antiguo 19/05/2010, 23:17   #11
TRONMAX
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Ojalá este todo solucionado!!!, aunque alguna cosa puede petar, es lo normal en las máquinas!!!
Ya iremos viendo segun les hagais Kms. a vuestras X nuevas, que dentro de unos años si todo va bien tengo que hacer un pensamiento!!! icon_rolleyes icon_mrgreen
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Antiguo 21/05/2010, 18:15   #12
Betamax
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Weno, pues ya está enderezado. Se quitó la tapa hacia atrás para no romper las pestañas. icon_cool
fnbb

Se aflojó, y forzando un poco el manillar se puso en su sitio. Se apreto de nuevo y listo. icon_cool
x

fovpu
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Antiguo 22/05/2010, 00:07   #13
TRONMAX
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Hostia Manolo!!! ¿Esas son las fotos del manillar de la nueva bici que te has comprado? Tiene mejor pinta la tuerca de la bici de mi hijo que esa que has puesto tu!!!!!!
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Antiguo 24/10/2013, 16:09   #14
Pere64
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Resucito este post para dar las gracias a Betamax por dar la solucion y poner las fotos. Acabo de comprar una 2010 de segunda mano y tenia el problema. Al mirar la alineacion manillar relojes se observaba la diferencia, pero sobre todo al llevar el manillar de un tope a otro y ver la distancia de las manetas a la cupula...
Tan facil como hacer lo que dice el compañero: aflojar la tuerca (es una 27) y dar unos golpecitos en la dirección hacia donde se quiere mover... y poco a poco se coloca perfercto. Recordar marcar la tuerca para luego apretar como viene de fabrica..

http://fotos.subefotos.com/3e9da81475bfe5dabadafbefb994f710o.jpg

http://fotos.subefotos.com/7f6ee84047fa510b39f9fdc5a217eccco.jpg


http://fotos.subefotos.com/945e5308d7f8c4c6375d20a5605c8a8bo.jpg
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Antiguo 24/10/2013, 23:44   #15
knibal666
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La mía estuvo siempre torcida, y así la vendí.
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Antiguo 25/10/2013, 16:23   #16
xoxo
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Cita:
Iniciado por knibal666
La mía estuvo siempre torcida, y así la vendí.


Ahora entiendo la visita al huerto! icon_mrgreen

Enviado desde aquí, con mis pulgares morcillos...
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Antiguo 25/10/2013, 16:30   #17
Peperebe
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a mi tambien me llego asi torcida, y en el taller me lo pusieron recto,
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Antiguo 26/10/2013, 20:15   #18
barbas
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Cita:
Iniciado por xoxo
Cita:
Iniciado por knibal666
La mía estuvo siempre torcida, y así la vendí.


Ahora entiendo la visita al huerto! icon_mrgreen
icon_lol Mala baba... jajaja¡¡¡
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Antiguo 02/12/2016, 10:36   #19
smoreno
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Buenas!!

Rescato este viejo hilo porque acabo de adquirir una 125 nueva. Sólo llevo una semana con ella pero ayer circulando me empecé a rallar porque me daba la impresión de que el manillar estaba ligeramente torcido hacia la izquierda. No mucho, todo sea dicho, igual un par de grados sólo, y no afecta particularmente a la conducción, pero se aprecia que el tornillo central del manillar (en mi modelo hay uno, no sé si en todos) no apunta al centro del cuadro de instrumentos, sino ligeramente hacia el lado izquierdo. Total que me empecé a mosquear y me dije mañana lo miro en el foro...

Y bendito foro una vez más porque veo que hay hilos hablando de lo mismo.

La pregunta que quería hacer es, a alguien le ha pasado en los modelos más nuevos? Vale la pena llevarla al taller? No sé hasta qué punto me la alinearán al 100%..

Muchas gracias!!
Saludos
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Antiguo 02/12/2016, 15:46   #20
Piollo
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Hola, yo tengo la 400 de Agosto y me pasa lo mismo, es una mierdecita de desvío pero se nota, no afecta para nada pero al saberlo se "hace mayor", jeje.
Se lo comenté al concesionario en la revisión de los 1000 y me dijo que no se podía ajustar más, supongo que si la tija del manillar entra en un estriado pues la indicación que me dieron será correcta, no lo he mirado.
Pero de ser así y no tener margen de maniobra con las estrias, pues si cambias de estría se te tuerce hacia el lado contrario, habría que mirar que margen de maniobra tenemos abajo en la tija de las horquillas, lo miraré este fin de semana y te cuento.
Saludos.
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Forokarting
ForoPatinetes

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