Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Gasolina se mezcla con aceite PROBLEMA!
Forokarting
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   5.149
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/04/2014, 16:39   #21
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aún no queriendo reconocerlo, era visto.
Por avería no recuerdo que en alguna ocasión se reportase algo así en el foro. icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 22/04/2014, 17:19   #22
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro que sólo sea eso. De todas formas no te fíes tampoco del taller y vigila que no te vuelva a aparecer gasolina en el cárter. Porque eso de echar gasolina a alguien pa putearlo es como lo de "ten cuidao que no te metan droga en los bolsillos". Joder, llevo los bolsillos abiertos de par en par y no me echan nunca na. Hijoputas.
http://www.youtube.com/watch?v=YSnZlaSb9YI

Saludo!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2014, 18:47   #23
AlbaceteSiempre
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jajajaja, pues así es! Estaré atento!! Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2014, 19:30   #24
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cada día alucino mas, menos mal que lo detectaste es para pensar ,como pueden ser, las personas tan dañinas .Disfrútala y no te hagas mala sangre saludos compañero icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/04/2014, 23:16   #25
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Acerte con lo que te habia pasado, ¿He ganado la recompensa verdad? icon_risasuelo icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/04/2014, 19:13   #26
zulo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi me extraña que te echasen gasolina en el aceite... hay muchas mas cosas que puedes hechar y que dañan mas que la gasofa... te hago un planteamiento, sin saber como es el taller ni pensar mal de ellos, pero pensando en algo que puede haber pasado: llevas la moto a cambiar el aceite, te lo cambian, pero en la garrafa de aceite que te hechan, hay gasolina que habian hechado ahi para no derramarla, y no se dan cuenta y te la ponen en la moto... seria una opcion no? ya te digo que no digo que lo hiciesen a posta ni mucho menos, pero de casualidades y errores esta lleno el mundo.... es que de verdad que quien lleva gasolina en los bolsillos?? es mas facil hechar otros elementos que abundan por ahi... y tampoco es plan de dar ideas a la gente...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/04/2014, 20:42   #27
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por zulo
... llevas la moto a cambiar el aceite, te lo cambian, pero en la garrafa de aceite que te echan, hay gasolina que habian echado ahi para no derramarla, y no se dan cuenta y te la ponen en la moto...
Eso también se me había pasado a mí por la cabeza.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/04/2014, 22:18   #28
AlbaceteSiempre
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mí también se me ha pasado por la cabeza, pero quiero pensar que igual que hay gente que se pasea con un spray jodiendo fachadas, o que lleva una navaja para arañar coches, o incluso gasolina para quemarlos, creo que también habrá locos que lleven un tarrito o lo que sea y se dediquen a echarla. En fin, me quedo con que he tenido la gran potra de darme cuenta a tiempo y que a mi xmax no le pasaba nada grave, así que, a seguir disfrutándola!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/04/2014, 23:02   #29
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, mejor cambia el aceite y olvidadte icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2019, 18:24   #30
naxito91
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas tardes,

A mi me ha ocurrido lo mismo que al compañero. Abro el tapón del carter y rebosa aceite menos espeso de lo habitual y con cierto olor a gasolina.

Me ha ocurrido a raíz de rellenarlo y superar el máximo indicado en la varilla, le quité un poco inclinando la moto pero me arriesgue con medio dedo de más en la varilla. No se si tendrá que ver pero ha sido justo después de hacer eso.

¿Alguien que entienda de mecánica me puede dar una explicación coherente a lo acontecido?

Lo que comentáis de que alguien eche gasolina premeditadamente para joder no lo veo coherente... que está muy cara la gasolina y hay miles de formas de reventar la moto menos enrevesadas.

La solución, como bien habéis comentado, va a ser cambiar todo el aceite de nuevo este fin de semana. El filtro en ppo. no haría falta, ¿no?

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:53.
Página generada en 0,169 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right