Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Para cuando Xmax 400 Blue Core?
GuerrasMentira
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   8.344
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/04/2018, 23:47   #21
Enriquee
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Probablemente no es muy difícil potenciar la actual X-MAX 400, el escape Akrapovic aporta 1 cv más y rebaja quizá 5 kgs de peso y desde luego aligera su estética mucho.800 euros quizá la broma.
Un variador que permita revolucionar más el motor en las aceleraciones no cuesta demasiado, quizá 200 euros
Un árbol de levas más cruzado, un aumento de la compresión vía rebajar culata y un aumento de la alimentación tienen mucho a ganar en un motor poco apretado. No creo sea barato pero tampoco demasiado caro.
Con todo eso tendríamos un aumento de potencia claro y optimizado por el nuevo variador. Quizá 1500/2000 el coste de todo eso.
Alguien se anima?
O tal vez un aumento de cilindrada con unos pistones de alta compresión?
Y a sorprender T-MAX despistadillos por esas carreteras ja ja
Algún día sacarán un T-MAX quizá de 650 y 55 cv que justifique mejor su elevado precio y permita
Igualar o superar a sus competidores
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
GuerrasMentira
Antiguo 18/04/2018, 21:31   #22
Japcpcotta
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enrique al no ser q no tengas el permiso A y no puedas llevar otras motos de mas clindradas pues igual te merece la pena gastarte esos 2000€ en potenciar tu x Max 400 claro q si x q no
Ahora si tienes el A para mi sería mejor guardar los 2000€ y en cuanto
Puedas entregaría la 400 los 2000€ y me compraría otra scooter de más potencia
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/07/2018, 21:00   #23
granka
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por vmcb2005
Me apunto yo quiero otra 400 blue core y rueda trasera de 14
...y con no menos de 38 potros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2018, 21:05   #24
Enriquee
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No he querido probar el AK 550 de 54 cv que por menos de 10.000 dicen va de cine, es un T-MAX a un precio más razonable, menos refinado quizá pero 4.000 euros es mucha tela en ese tipo de moto,
Sí que he probado la Integra y va pero que muy bien, muy buen chasis y un 750 cc de 54 cv da mucho juego y gasta poco
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/09/2018, 08:16   #25
TURULO
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Enriquee
No he querido probar el AK 550 de 54 cv que por menos de 10.000 dicen va de cine, es un T-MAX a un precio más razonable, menos refinado quizá pero 4.000 euros es mucha tela en ese tipo de moto,
Sí que he probado la Integra y va pero que muy bien, muy buen chasis y un 750 cc de 54 cv da mucho juego y gasta poco
Estuve preguntando en mi concesionario de cabecera, que es multimarca, y dicen que la gente está pasando bastante de la AK550 y que to kiski se pilla la Tmax, aún con el sobre precio que supone la nipona.
El fin, es un segmento jodido, y la Tmax es el rey, y la gente que tiene pasta tira al top.
Lo va a tener jodido Kymco para destronar a Yamaha con ésto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2018, 20:17   #26
RayoMcMax
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Japcpcotta
Comprendo q los q hayan comprado la 300 estén indidnados apenas salió al mercado sin dar tiempo a saborearla y Yamaha saca la 400 muy precipitadamente ańadiento algunos componentes extras al cual tenían q haber dotado también a la 300
Y todo por competir con sus rivales de 400 y quitarle ventas Ahora el
Tiempo dirá si las ventas van bien o no como antes dije es una gran moto tal como está con algunos fallitos y carencias pero es una gran scooter ninguna la supera en estos momentos en media cilindrada
Posiblemente si las venta de la 400 no van bien Yamaha en no mucho tiempo sacará la nueva x Max 450 38cv con motor blue core q es lo q tenían q haber hecho ahora y dejando a la 300 mas. Margen de tiempo en su novedad
Ahora claro mi duda es si Yamaha en vez de sacar la actual x Max 400 saca a finales del 2018 o a primero del 2019 una x Max 450 38cv con motor blue core y con mejores detalles de escape,luz larga,iluminación del mando principal ect por un
Precio de 7000-8000€
Sería la numero 1 en ventas eso seguro !!
?pero no les quitaría ventas a sus T-MAX 530 de 13000-14000 y 15000€?????? A lo mejor es por este motivo es por
lo han esperado más tiempo para hacerlo xq con la actual 400 Les quita venta a la competencia pero no A la
T-MAX
Me temo q al no ser q las ventas de la 400 fracasen Yamaha se pueda plantear en lanzar la nueva x Max con el supuesto e ideal 450cc 38cv blue core q es lo ideal pero eso si primero lanzaría una nueva T-MAX
Si sale algo así, la cambio inmediatamente, pero por el momento me gusta "la pata de jamon serrano" del escape ( soy un rarito, lo se) , la moto anda que no veas, es dócil en bajos y altos ( motor me refiero), es cierto, flanea un poco, pero te diré que el flan es es a mas de 145 por ahí, y como casi nunca los pillo, a la velocidad que voy para mi va genial. Se comporta bien, el motor es la caña para tener la edad que tiene, remodelado eso si, pero es buenísimo, no consume casi nada ( vamos que lo que me ahorro en aparcamientos, combustible extra de moto grande/coche, seguro, cabreos y perdidas de tiempo en atascos compensa el flaneo icon_biggrin icon_biggrin ) . Ademas el culete de mi mujer va de lujo. ¿Que sale una mejor en esta categoría sin pasarse mucho de precio?, pues eso, la cambiaría sin pensarlo, ¿que por el precio que tiene va mas que sobrada?, sin duda.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:13.
Página generada en 0,127 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right