Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Rodillos dr pulley en la Xmax, qué cambios provoca
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   32.618
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/03/2017, 19:40   #21
piles
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas tardes!
Ayer hice la revisión de los 12000,en Machado y le comenté de ponerle unos rodillos ya que entraba a taller,para ganarle un.poco más de punch...
Total que le comenté lo de los pulley que tanto había leído aquí...y me dijo porqué no pruebas los de yamaha que son muy económicos y seguro que le ganas algo,así que me animé y la he probado hoy y vaya que si se nota!tiene bastante más punch,ahora sólo me falta probar en autovía.
Os lo comento porque la diferencia de precio entre los pulley y los de yamaha es bastante para que el resultado sea similar o igual.

Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 22/03/2017, 21:02   #22
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por piles
Buenas tardes!
Ayer hice la revisión de los 12000,en Machado y le comenté de ponerle unos rodillos ya que entraba a taller,para ganarle un.poco más de punch...
Total que le comenté lo de los pulley que tanto había leído aquí...y me dijo porqué no pruebas los de yamaha que son muy económicos y seguro que le ganas algo,así que me animé y la he probado hoy y vaya que si se nota!tiene bastante más punch,ahora sólo me falta probar en autovía.
Os lo comento porque la diferencia de precio entre los pulley y los de yamaha es bastante para que el resultado sea similar o igual.
icon_relamer icon_relamer. Nos comentas amigo piles y el precio cuanto se diferencia

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2017, 21:45   #23
piles
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por camerano
Cita:
Iniciado por piles
Buenas tardes!
Ayer hice la revisión de los 12000,en Machado y le comenté de ponerle unos rodillos ya que entraba a taller,para ganarle un.poco más de punch...
Total que le comenté lo de los pulley que tanto había leído aquí...y me dijo porqué no pruebas los de yamaha que son muy económicos y seguro que le ganas algo,así que me animé y la he probado hoy y vaya que si se nota!tiene bastante más punch,ahora sólo me falta probar en autovía.
Os lo comento porque la diferencia de precio entre los pulley y los de yamaha es bastante para que el resultado sea similar o igual.
icon_relamer icon_relamer. Nos comentas amigo piles y el precio cuanto se diferencia
Pues exactamente no lo sé!jajaja.
Porqué me dijo que cada rodillo eran unos 2 euros o 3 como mucho(antes de hacer la revisión),como me pareció económico no miré casi ni la factura.
En total,con la revisión de los 12000 67 euros y 3-rodillos cambiados.

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2017, 21:46   #24
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por piles
Cita:
Iniciado por camerano
Cita:
Iniciado por piles
Buenas tardes!
Ayer hice la revisión de los 12000,en Machado y le comenté de ponerle unos rodillos ya que entraba a taller,para ganarle un.poco más de punch...
Total que le comenté lo de los pulley que tanto había leído aquí...y me dijo porqué no pruebas los de yamaha que son muy económicos y seguro que le ganas algo,así que me animé y la he probado hoy y vaya que si se nota!tiene bastante más punch,ahora sólo me falta probar en autovía.
Os lo comento porque la diferencia de precio entre los pulley y los de yamaha es bastante para que el resultado sea similar o igual.
icon_relamer icon_relamer. Nos comentas amigo piles y el precio cuanto se diferencia
Pues exactamente no lo sé!jajaja.
Porqué me dijo que cada rodillo eran unos 2 euros o 3 como mucho(antes de hacer la revisión),como me pareció económico no miré casi ni la factura.
En total,con la revisión de los 12000 67 euros y 3-rodillos cambiados.
Gracias compi ... icon_cool

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2017, 16:06   #25
piles
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

He mirado hoy la factura...
Los 3 rodillos 5.30 y el rendimiento visto lo visto igual que los dr pulley....
Los dr. Pulley creo que vale el juego entero unos 50 euros.

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2017, 10:41   #26
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por piles
He mirado hoy la factura...
Los 3 rodillos 5.30 y el rendimiento visto lo visto igual que los dr pulley....
Los dr. Pulley creo que vale el juego entero unos 50 euros.
icon_cool

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2017, 15:23   #27
rrcastillo
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pavilion34
Aquí rrcastillo


http://www.recambiosjuradojune.es
Muchas gracias!!


Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
admin
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb

__thumb __thumb
Antiguo 29/03/2017, 00:33   #28
daviru666
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por piles
He mirado hoy la factura...
Los 3 rodillos 5.30 y el rendimiento visto lo visto igual que los dr pulley....
Los dr. Pulley creo que vale el juego entero unos 50 euros.
Si solo te han cambiado 3 rodillos... seguramente lo que te hayan hecho es alternar algunos de menos peso, consiguiendo con esto mejores respuestas en bajas... Yo probé para el tema de las vibraciones el quitar 2 rodillos enfrentados, para descartar que fuera por otro motivo esas vibraciones en salida, y ya con esto mejoro, pero revolucionaba demasiado. Supongo que debe de ir mucho mejor con lo que te han hecho, pero pienso que con los pulley la ganancia es mayor... ya esto es cuestión de ir probando chicos, esto de los variadores es un mundo. icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2017, 08:10   #29
pocketNK
avatar_
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, podríais decirme cuantas revoluciones de más alcanza ahora la 400 en salida con los dr pulley?

Estamos pensando en ponerselos a una Majesty 400 de un amigo, que sube a poco más de 5000 rpm en salida para que tenga mejores bajos y medios. Tenemos que ver los pesos recomendados para la Majesty.

Gracias.

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2017, 10:34   #30
cesargtf
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por daviru666
Hola de nuevo a todos. Como comente en el post del chasquido le quite 2 rodillos de variador enfrentadas para mejorar este problema. Estoy planteando poner los dr pulley. Me gustaria saber si alguno lo teneis y peso montado. Se nota diferencia? Mejora el tema de los tirones? Gracias!

hola buenas daviru666, queria preguntarte sobre los rodillos dr pulley para la xmax 400, ya que queria montarselos y los estoy buscando en la pagina de dr pulley pero no encuentro exactamente el diametro que es para la xmax, hay unos que son de 20x12mm de 15g y vienen los 8 pero no me especifica si valen para la xmax 400, si pudieras ayudarme te lo agradeceria,

muchas gracias de antemano!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2018, 20:31   #31
Mamyblu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por daviru666

Yo ya los monte en la 400. He puesto los dr pulley con un 10 % menos de peso que los originales y los he puesto junto con el escape leovince. Solo puedo decir que es otra moto. Fuera vibraciones, que es la pega que le ponía a la moto esta. Va como un tiro. icon_babeo
Daviru666 eres una máquina chaval. Hice lo mismo que tú y voy a contar toda mi experiencia para que pueda servirle a la gente.

Yo tengo una xmax400 del 2016, y ya la tenía también con el escape leovince nero. Siempre he estado muy contento con la moto, aunque si se le meten 20cv mas iba a estarlo mas aún ya que es el tema potencia lo único que me agobia de este modelo. Pero como eso no es posible pues hay que apañarse con lo que tenemos y adaptarlo lo mejor posible a nuestras necesidades!

A diario notaba como en los semáforos era un poco culo-lento y sobre todo que cuando sales desde parado comienza a andar a las 3mil rpm y vibraba bastante hasta que ya salías se revolucionaba mas y se estabilizan las vibraciones.
Igualmente cuando quería acelerar fuerte no subía de 5500 y hasta llegados los 80-100kmh es cuando continuaba revolucionando la moto. En resumen, muy pava la moto y encima "incómoda" por las vibraciones en las salidas.

Me harté de leer y requetebuscar. Las medidas exactas son 25x15 y el peso original de los rodillos son de 17. Pero... le voy a poner el mismo peso? Es decir, sólo voy a confiar en la geometría especial del rodillo? (El que no lo sepa los dr pulley tienen una forma especial en lugar de ser redonda) Por lo que hice caso a daviru666 y sobretodo al fabricante de dr pulley. Le puse 15gr.

Ojo, si buscais por internet dr pulley para xmax os van a intentar vender el de 17gr. Yo los tuve que comprar como si fueran para majesty de 400 que son de 15gr. Igualmente en la página de dr pulley están todas las medidas.

Los pedí por internet y lo llevé a poner a un mecánico. De antemano el mecánico dudaba de mi acierto, hasta que la probó y me dio la razón.

La moto no es que sea una R6, tenedlo claro, sigue siendo la xmax 400, pero:

-Al salir de parado la moto revoluciona mucho mas, comenzando a andar a las 4mil revoluciones, en lugar de las 3mil de antes, lo que hace que te saltes ese pequeño tramo en el que se notaba la vibración hasta que estabilizan.

- Al acelerar fuerte, la moto se pone directamente en 6500 rpm, y notas una entrega mucho mas suave e inmediata.

Ahora por lo general va unas 500rpm por encima, es decir, antes a 120kmh iba a 6000rpm, ahora va a 6500rpm. Pero desde esas 6500 hasta las 7500 máximas rascas unos 25kmh mas muy fácilmente (es decir te pones en 145 muy rápido y lo que venga luego pues ya dependerá de tu peso, el.viento, la carretera...)

En carretera, cuando quiero acelerar, no me lo pienso tanto como antes, ya que me responde mejor.

La velocidad punta ha bajado unos 5-10kmh. Antes podría coger con condiciones perfectas 160kmh a lo justo, echando la bilis la moto, y ahora echando la bilis llega a unos 150. A mi este dato me da igual porque jamás voy a esas velocidades ademas de ser incómodas, pero lo comparto para el que le interese. Ojo, solamente por como sube de bien de 110 a 140 merece la pena perder esos 10kmh.

La única cuestión que me hago es ¿Realmente me ha mejorado la moto por el peso y geometría del rodillo? O sólo por el peso? Habría que probar con rodillos normales de 15 gr y ver los resultados, sobre todo en altas velocidades.

Perdonad por el tochon! Pero he querido ser lo mas explícito posible para ayudaros!!!!

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/08/2018, 14:03   #32
Mandul7
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenos días. Acabo de ponerle los DrPulley de 15g. a mi Xmax 400 de 2014 con escape Akrapovic. Mi experiencia con el cambio no es tan extrema como la del compañero Mamyblu. Si es cierto que la moto sale un poco mas alegre (tampoco es que te empuje para atrás) y la aceleración desde parado es mas continua. No he podido evaluar la punta todavía pero es algo que no veo preocupante en caso de perder velocidad, puesto que rara vez subo de 120-130.
Ha sido poco el uso que le he dado hasta el momento, iré viéndolo en los próximos días. Puedo decir que estoy moderadamente contento porque tampoco me esperaba un cambio radical. Por 56€ que me costaron los rodillos era algo que había que probar y si es cierto que se aprecia mejoría en salida y aceleración.
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
admin
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb

__thumb __thumb
Antiguo 16/06/2020, 08:47   #33
Kiplovich
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo en mi caso en mi xmax me estoy pensando ponerme tambien los rodillos, por el tema molesto de las vibraciones.
Los originales son de 17 y veo que le poneis los de 15... la correa no la tocais verdad ? ya que en algun caso e escuchado que si le pones la correa malossi aun va mas fina la moto.
Alguien tiene alguna experiencia ?
Los rodillos de 16 gr alguien los a probado ?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2020, 23:02   #34
Kiplovich
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por daviru666
Yo ya los monte en la 400. He puesto los dr pulley con un 10 % menos de peso que los originales y los he puesto junto con el escape leovince. Solo puedo decir que es otra moto. Fuera vibraciones, que es la pega que le ponía a la moto esta. Va como un tiro. icon_babeo
Yo tengo el mismo problema con las vibraciones y tengo un tubo de escape akrapovic y estoy dudando entre rodillos de dieciséis gramos o de 15
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2020, 23:46   #35
Kiplovich
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pavilion34
Recomiendo los rodillos Pulley 100%, hice caso a Daviru666, los pedí y me llegaron en dos días, es fácil de cambiar, tengo un akrapovic y la verdad que lo único que mejoró fue el sonido, la moto estiraba más pero perdió salida, me aventuré a pedir los rodillos y tengo que decir que la moto es otra, cambia una barbaridad, el precio puestos en mi casa fue 59€
Yo también tengo un akrapovic y le quiero poner los rodillos de 15 gramos .
Has notado diferencia en El consumo?
I supongo que en el tema de vibraciones también habrá ganado mucho verdad ?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/06/2020, 10:57   #36
Kiplovich
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Kiplovich
Cita:
Iniciado por pavilion34
Recomiendo los rodillos Pulley 100%, hice caso a Daviru666, los pedí y me llegaron en dos días, es fácil de cambiar, tengo un akrapovic y la verdad que lo único que mejoró fue el sonido, la moto estiraba más pero perdió salida, me aventuré a pedir los rodillos y tengo que decir que la moto es otra, cambia una barbaridad, el precio puestos en mi casa fue 59€
Yo también tengo un akrapovic y le quiero poner los rodillos de 15 gramos .
Has notado diferencia en El consumo?
I supongo que en el tema de vibraciones también habrá ganado mucho verdad ?
si puedes copmentame algo que me interesa mucho el tema
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/06/2020, 19:30   #37
MeneSev87
avatar_
Fecha Registro: nov 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me quedo por aquí tambien para leer, me interesa el tema, uso un akra en la 300 y quiero saber si con unos rodillos mejora
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
admin
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb

__thumb __thumb
Antiguo 28/06/2020, 16:44   #38
Kiplovich
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por daviru666
Pues si no recuerdo mal los rodillos de origen a partir de 2014 son de 17 gramos. Los que puse en dr.pulley son de 15g.
Haber si podemos hablar que m interesa mucho él tema de los rodillos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/07/2020, 20:52   #39
Kiplovich
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Kiplovich
Cita:
Iniciado por daviru666
Pues si no recuerdo mal los rodillos de origen a partir de 2014 son de 17 gramos. Los que puse en dr.pulley son de 15g.
Haber si podemos hablar que m interesa mucho él tema de los rodillos
A los que pusisteis Dr pulley de 15 gr que tal os a ido.....yo tengo el akrapovic pero me faltan los rodillos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2020, 20:15   #40
Kiplovich
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pavilion34
Recomiendo los rodillos Pulley 100%, hice caso a Daviru666, los pedí y me llegaron en dos días, es fácil de cambiar, tengo un akrapovic y la verdad que lo único que mejoró fue el sonido, la moto estiraba más pero perdió salida, me aventuré a pedir los rodillos y tengo que decir que la moto es otra, cambia una barbaridad, el precio puestos en mi casa fue 59€
una pregunta tambien tengo un akrapovic pero necesito quitar las vibraciones en bajas revoluiones que son muy molestas.
Con 15 gr se revoluciona mucho la moto al salir ?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:29.
Página generada en 0,256 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right