Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
La nueva X-MAX 400
FanFan
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   32.268
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/06/2013, 11:09   #201
emilio477
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alborotazo
A mi el diseño no me parece mal pero le quitaría las cajas de los filtros del aire, la X-MAX 400 sin filtros, y con el mismo tamaño de tubo o parecido, inclinado hacia arriba, hubiera sido parecidísima a la T-MAX, pero es que esos filtros le hace parecer una ballena por detrás icon_penita
En prestaciones la verdad es que para mis necesidades no tiene mala pinta. icon_relamer

Totalmente de acuerdo, incluso seguro que es una barbaridad lo que voy a decir.... ¿suprimiendo la caja de la izquierda , y en la caja de la derecha poner un filtro de alto caudal? no creo que necesite tener dos cajas,mi Monster 696 el filtro de aire es como un bote de refresco, creo que hacen función de guardabarros pero en ma majesty que están diseñados a su medida en la x-max quedan de pegote, eso y el escape es lo que me están parando para comprarla.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 30/06/2013, 18:54   #202
Alcoar
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto, ¿alguien tiene alguna explicación al porqué hasta finales de año no sacan la versión ABS ?

Razones comerciales, evidentemente, pero es que no atisbo cuales ni la justificación. Eso hará que, posiblemente, me decante por otra marca que sí que lo incorpore, por mucho que me guste la xmax 400.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/06/2013, 23:50   #203
nalambi
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Créeme que te valdrá la pena esperarte, simplemente impresionante, y eso que tiene algún defectillo, pero va de narices.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/06/2013, 23:55   #204
emilio477
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Alcoar
Por cierto, ¿alguien tiene alguna explicación al porqué hasta finales de año no sacan la versión ABS ?

Razones comerciales, evidentemente, pero es que no atisbo cuales ni la justificación. Eso hará que, posiblemente, me decante por otra marca que sí que lo incorpore, por mucho que me guste la xmax 400.
Yo también estoy esperando la versión con ABS
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2013, 08:25   #205
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hoy acabo de ver una delante mio, y.....


es preciosa!

menos los laterales de los filtros y demas....que parece una ballena de lo gorda que es....

pero es preciosa!!!

el asiento tiene muy buena pinta! y el tubarro esta como muy grande no?

me encanta!!!!
icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2013, 11:31   #206
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Djimeno
hoy acabo de ver una delante mio, y.....


es preciosa!

menos los laterales de los filtros y demas....que parece una ballena de lo gorda que es....

pero es preciosa!!!

el asiento tiene muy buena pinta! y el tubarro esta como muy grande no?

me encanta!!!!
icon_babeo icon_babeo icon_babeo
si es guapísima la nueva x 400!!!
me encanta!!!
lo único como comenté es el escape....demasiado aparatoso!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2013, 23:26   #207
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El escape es muuuuy largo icon_tontin , y tener esos dos pedazos de filtros del aire..... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2013, 22:57   #208
emgp
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas, hacía tiempo q no escribía por aquí. Estoy muy caliente con la nueva XMax 400 pero a la vez estoy muy contento con mi XMax 250 Black Max Edition, va muy bien y es preciosa. Pero viendo la 400 en directo, rebosa diseño y calidad y encima es una 400. Qué hagoooooooo?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/07/2013, 10:56   #209
Hitmen
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por emgp
Buenas, hacía tiempo q no escribía por aquí. Estoy muy caliente con la nueva XMax 400 pero a la vez estoy muy contento con mi XMax 250 Black Max Edition, va muy bien y es preciosa. Pero viendo la 400 en directo, rebosa diseño y calidad y encima es una 400. Qué hagoooooooo?
Comprate una T-Max icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo Con eso seguro que aciertas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2013, 23:24   #210
emgp
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Hitmen
Cita:
Iniciado por emgp
Buenas, hacía tiempo q no escribía por aquí. Estoy muy caliente con la nueva XMax 400 pero a la vez estoy muy contento con mi XMax 250 Black Max Edition, va muy bien y es preciosa. Pero viendo la 400 en directo, rebosa diseño y calidad y encima es una 400. Qué hagoooooooo?
Comprate una T-Max icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo Con eso seguro que aciertas.
Seguro, si no fuera porque cuesta el doble. Pequeño detalle de ná...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/07/2013, 13:08   #211
Hitmen
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
El escape es muuuuy largo icon_tontin , y tener esos dos pedazos de filtros del aire..... icon_rolleyes
Hoy la he podido ver bien, me la he encontrado aparcada y te doy totalmente la razón, ese bloque motor negro no queda bien, parece un añadido a la moto, sobresale mas el bloque con sus filtros que el chasis de plásticos, le hace parecer un tunning del discovery de que pasa si le meto un motor de camión a este coche... Y el tubo es bonito, pero medio metro menos y para que lo diga yo, que el que lleva mi moto es largo pero el de la Xmax... hacían descuento por metros en los tubos?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2013, 19:15   #212
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El escape esta diseñado para que tengas que poner un Akrapovic si o si! Es feo de cojones!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2013, 23:20   #213
carbar
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Espero que siga avanzando el motor de 250 en España, yo al menos lo pido por una simple razón...los seguros. Por encima de 250 muchos (por no decir la gran mayoría) de seguros de vida cobran un plus, por no decir que la poliza "estándar" no cubre motos por encima de 250 y que hay que advertir al seguro (cosa que muchos motoristas desconocen) que requiere volver a firmar la poliza etc. Algo que a muchos no les puede interesar.

Es una tontería, pero espero que no muera el sector del 250 y como otros han dicho, que lo evolucionen y mejoren.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2013, 20:50   #214
Fernando971
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas tardes,
Lo primero que todo presentarme ya que soy nuevo en el foro. Deciros que mis primeras impresiones una vez leídos bastantes comentarios son de asombro y de tristeza.
Me acabo de sacar el carnet, tengo 30 años, y he decidido ir a un concesionario Yamaha a reservar la Xmax 400. El concesionario me ha dicho que llegaría como fecha final a finales de diciembre y que el modelo sería el 2014.
Me pregunto: El tema del caballete, alguien sabe si en la en nuevo modelo estará solucionado???? El tema de la estabilidad de que cuando vas a más de 120 no va bien estará solucionado???

Hago estas preguntas, porque a la vista de los comentarios que hay, si estos problemas no se han solucionado obviamente no comprare este modelo.

Muchas gracias. Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2013, 00:04   #215
nalambi
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo del caballete es un problema menor, se lo quitas y solucionado.
Lo de la estabilidad, casi seguro que no es un problema de la moto. Esta va perfecta, ya que hay días que lo hace y días que no. Por lo tanto, tiene que ser que es muy sensible al viento. A veces es un peligro pasar de 130, me ha pasado. Y otras a 150, te puedes subir la visera y rascaste la nariz, hoy he tenido esta necesidad y sin problemas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2013, 00:32   #216
obsci
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No sé amigos.... salgo a la autovía cuando puedo para seguir probando, y últimamente aún con viento voy tan tranquilo.... llevo la precarga en la penúltima más dura y he seguido el consejo de un amigo de por aquí que comentó que se echará el cuerpo hacia delante, sin pasarse icon_smile. Seguiré probando, no lo dudéis.

Un saludo!

Un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:39.
Página generada en 0,238 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right