Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Ya he tenido el gusto de probarla.
FanFan
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   6.285
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/05/2013, 20:51   #21
FrancisGS
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No siempre el caballo grande es el que más come ni el que más seguro paga.
Imagino que aunque gaste un poquito más y pague 10 o 20 euros más de seguro, no es algo determinante como para comprar una u otra.
A mi me gusta adelantar a otro vehiculo con gas de sobra o subir con un 10% de desnivel (por ejemplo subir por Alfacar hacia Guadix) y no tener que ir con todo el gas dado para que aguante los 100kms/h y eso si lo tienes en el 400.
Hazte una idea de la diferencia de precio del seguro de mi Xmax (130€) y pago por la GS1200 (160€) y el precio entre una y otra es más del triple.
La Xmax me gasta 4,5L de media y la GS me sale a 5,3L, asi que tampoco hay tanta diferencia.

Cada cual valorará para el uso que le dé si le vale la pena o no la inversión.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Antiguo 26/05/2013, 02:43   #22
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Peperebe
Tambien subira el consumo no?

Y el seguro?


ES que tambien es para pensarselo, la moto cuesta 1300 euros mas que la 250, que es mucho dinero.
yo no la veo muy necesaria esta moto, quizas si que se podria haber subido la 250 a 300 , que esta una poco mas acorde al mercado actual,

o quizas se deberia haber hecho una moto mas grande en tamaño,ruedas y carga,
No creo que mantengan 125 - 250 - 400 y Majesty

Supongo que la 250 y la Majesty desaparecerán. Salvo el precio, creo que nada justifica la compra de una 250 fente a una 400 (me refiero a capacidad de carga, modo de rutear, ventajas o inconvenientes para ciudad, etc.), pues esta tiene lo que siempre se hecho en falta a la 250 para diferenciarla realmente de una 125.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2013, 10:30   #23
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Según se oye, la que tiende a desaparecer es la Majesty 400, las motos tipo "barco" cada vez tienen menos ventas, la gente busca algo que pueda aparcar en el garaje junto a su coche, algo mas voluminoso vamos! y que además se mueva bien entre los coches entre semana para ir al trabajo y tener algo con potencia suficiente para darse una vueltecita los fines de semana, resultado: XMAX 400!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2013, 13:50   #24
Reluctanter
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Peperebe
ES que tambien es para pensarselo, la moto cuesta 1300 euros mas que la 250, que es mucho dinero.
Insisto, no sé si es sólo en Málaga, pero en NH tienen la 250 a 4000 euros más matrícula. Puede que sea en previsión de las ventas de la 400.
Otra cosa, ¿algunos de los que la habéis probado, habéis llevado scooters que estén más en su categoría? Tipo la Beverly 350 st o la Superdink 300? Yo estoy entre estas tres y me vendría de perlas algún comentario!
Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2013, 15:40   #25
FrancisGS
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo conozco a un amigo que tiene el 300 de Kymco y en 20.000kms cero problemas.
El único pero que le pone es que es demasiado ancho para meterse entre coches.
Por contra resulta ser súper cómodo y protege muy bien del frío y la lluvia.

Del Piaggio no conozco a nadie que lo tenga y no puedo darte una opinión.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2013, 16:30   #26
Reluctanter
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se podría proponer un hilo de 'compra conjunta', a ver si así arañamos unos euros. Si me decido por esta, con que sea en Andalucía, me da igual. Por mi parte, me ofrezco a llevar a NH una propuesta en cuanto tengamos algunos candidatos en firme.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2013, 22:13   #27
redondela
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

osea que en nada ya está en los Conces no?..que ganas de ver una....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/06/2013, 12:48   #28
Reluctanter
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hoy he ido a Navarro Hermanos que, como siempre, no llamaron para lo de la prueba, a pesar de haber rellenado el formulario en la web.
No la he podido probar, pero sí la tenían allí en el escaparate. Coincido plenamente con los compis que han dicho que no es una t-max. Se parece mucho más a una xmax sobredimensionada que a una tmax chiquitita. Las líneas son bastante agresivas para ser un scooter, excepto por la parte de abajo, que en general se la ve bastante gordita, con el escapazo por un lado y el cajón del filtro por otro. Creo que uno de los cajoncitos que lleva en la guantera se abre sin llave ni nada, mala idea.
Por lo demás, la moto es muy bonita y tiene una línea guapísima, nada convencional. A ver si este finde compro una de las revistas donde salga una comparativa más o menos ecuánime con scooters de su categoría.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/06/2013, 16:25   #29
FrancisGS
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Según la página de Facebook de Yamaha ya hay 400 unidades en los concesionarios oficiales:

https://www.facebook.com/YamahaMotorEs?fref=ts

xmax
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:39.
Página generada en 0,165 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right