Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Compra Conjunta X-MAX 400
Forokarting
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.716
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/05/2013, 13:08   #1
Reluctanter
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Compra Conjunta X-MAX 400

La unión hace la fuerza, o eso dicen.
Propongo que más o menos nos organicemos aquellos que tengamos en mente comprar una, para lanzar una opa hostil a los conces Yamaha, a ver qué podemos rascar en precio. Entiendo que siendo un modelo nuevo no creo que vayan a hacer mucho descuento, pero no perdemos nada por intentarlo.

Vivo en Málaga, donde Yamaha la lleva desde siempre Navarro Hermanos con mano de hierro, y no será por lo bien que tratan a sus clientes, pero bueno, me ofrezco a lanzarles la opa en cuanto tengamos algunos compradores en firme. También me ofrezco a llegarme a cualquier provincia de la mitad sur del país, más que nada para que no me salga más caro el collar que el perro, si el precio o la oferta es jugosa.
¿Alguien se anima?
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Antiguo 31/05/2013, 14:29   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No creo que rasques nada. Para que te puedan aplicar el descuento por flota, que es el único que se me ocurre, todas las motos deberían ir a nombre de la misma persona, o incluso de una empresa; pruébalo, el "no" ya lo tienes, pero lo veo difícil.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/05/2013, 22:06   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

puede dejarle con los dientes largos de que hay gente que esta por comprarse una xmax y que estas mirando la opcion de comprarlas todas en ese conce, todo en funcion de la rebaja a realizar que hay mas concesionarios, y con la crisis que hay ..... algo se bajaran los pantalones,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2013, 08:52   #4
Reluctanter
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, esto se ha hecho en otros foros, de otras marcas, y funciona. El descuento no tiene nombre ni está homologado, lo llaman sentido común. Facturar 25 mil euros vendiendo 5 motos o 6000 vendiendo una.

Simplemente, aquellas personas que piensen adquirir una, que dejen su nombre y lugar de residencia y lo vamos mirando!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2013, 19:23   #5
jomiper
avatar_
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, yo me apunto para esa compra conjunta, a ver si se puede rascar algo. Ya lo he hecho para comprar otros artículos y ha funcionado ( moviles, portatil, televisor...). Un saludo

Jose (Valencia)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/06/2013, 09:38   #6
Reluctanter
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perfecto Jose, pues ya somos dos. En cuanto tenga un número razonable, +-5, por ejemplo, me paso por NH a ver qué me cuentan. Animaos!

1. Leo (Reluctanter) - Málaga
2. Jose (Jomiper) - Valencia
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/06/2013, 09:59   #7
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Podéis pedir precio y condiciones en cada una de vuestras ciudades (pero solo para las comprometidas porque se agarrarán a cualquier cosa para dar macha atrás), a ver como respiran. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/06/2013, 13:10   #8
Reluctanter
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Sólo dos personas piensan comprar la nueva x-max? Animaos hombre!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/06/2013, 23:05   #9
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Reluctanter
¿Sólo dos personas piensan comprar la nueva x-max? Animaos hombre!
Será la crisis… supongo que lo que hay es poca gente que ya teniendo una moto en este foro este dispuesta en este momento a cambiar a la 400 icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2013, 00:47   #10
Davidx400
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buenas! Ayer reservé la mía!

La verdad, que en el precio creo que hay poco que rascar. Todas las motos que entran vienen vendidas... Bajo mi punto de vista en lo único que se puede rascar es en los regalos. Yo saqué 2 Cascos Jet de diseño, unos guantes y 5 "revisiones" gratuitas en el conce para comprobar niveles y tal.

Tuve la oportunidad de admirar por un rato como montaban la primera unidad que ha llegado a Granada, en color gris, es la moto de prueba del conce,y hasta el próximo martes no estará matriculada para probarla.

Me "chivó" el dueño del conce, que si reservas la prueba de la xmax 400 en la web de yamaha, te hacen un pequeño regalo. Unos auriculares me comentó.

Si se anima alguien más a la compra conjunta puedo hablar con el vendedor a ver por donde salta, hice buenas migas con el.

Saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2013, 16:00   #11
Carlitosmax
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas compañeros.
Yo tengo la mía reservada en Sevilla (Eduardo Castro) hace unas tres semanas. Hace dos la probé y recibí un correo de Yamaha para contestar unas preguntas y me contestaron que el concesionario se pondría en contacto para darme esos auriculares. Esta tarde quiero llegarme a ver como va el tema por que leo por aquí que están llegando y tal y a mi ni Pío... Con respecto al precio, el que se sabe y de regalos no hemos hablado aún... A ver que saco!... Si alguien ha sacado algo aquí en Sevilla que lo diga!... jajajaja
Por otro lado, eso de la experiencia spa...alguien me puede decir en que consiste y cuando te lo dan o aaaaaaargo?... jejejejeje
Yo la reserve, entregue una señal (muy poco!... Sólo iba a informarme ... Jajajaja icon_razz ) y hasta hoy na de na...
Un saludo compis desde Sevilla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2013, 18:05   #12
Carlitosmax
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No me dado tiempo llegarme!... Me han llamado hace 15 minutos. Esta aquí la que tenía reservada en negra.
Aunque al final me voy a decantar por el blanco. A ver que me dicen y cuanto tendría que esperar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/06/2013, 15:31   #13
emilio477
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo quiero comprar otra, pero me voy a esperar al modelo ABS.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/06/2013, 15:32   #14
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Acercaros al Stand que Yamaha va a montar esta semana en Madrid para probar las X-MAX 400, es posible que tengan precio de promoción con algún descuento, mencionar que sois usuarios de CLUBXMAX.COM o bien pasaros el Jueves a partir de las 18:00 donde estaremos invitados a tomar unas cervezas y un regalo a los asistentes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/06/2013, 21:16   #15
nalambi
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues en Valencia, las hay en stock todas las que quieras.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:53.
Página generada en 0,202 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right