Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Primeros 200kms con mi nueva X-Max 400.
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   6.453
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/06/2013, 01:44   #21
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

en la 250 tanto como "igual" no es, no por motor ni por ciclo. ¿Quizá sea donde más se note?.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 13/06/2013, 10:43   #22
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhora buena por la bicha.

Una pena que cuando me cambié a 400 no existiera todavía pues ni hubiera probado las de la compentencia. icon_cool

A disfrutarla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/06/2013, 21:14   #23
ferzone
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas de nuevo,

Solo comentar que al final me la he comprado (XMax 400), me llega en dos semanas. Mientras estoy mirando el tema de seguros. Tengo el carné A2 desde hace 3 semanas, y de momento no encuentro seguro..., dicen que es muy poca experiencia.

Cuenta la experiencia del carnet AM (ciclomotor) el cual tengo desde hace 15 años?

Saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2013, 01:24   #24
Carlitosmax
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hoy he llegado a mis primeros 100km! He montado a mi mujer y hemos salido a un pueblo cercano, cervecita y vuelta para casa que los nenes estaban con los abuelos. La primera parte fue una toma de contacto, ella estaba muy nerviosa icon_risasuelo aunque después de la parada y de su cervecita correspondiente, estaba más tranquila y pude conducir más relajado. El caballete de momento no me ha rozado y ya he visitado más de una rotanda y alguna curva prolongada... Noto mucho su peso en parado y su anchura aunque es verdad que circulando se maneja muy bien y se dejar llevar muy bien. Sus frenos comenten muy bien su cometido y te sientes seguro antes una frenada más repentina. Aunque hasta que no pase la revisión de los 1.000 km no se le puede dar mucho gas, me da la sensación que .... Eso de 160 ... icon_confused ... A 100kn/h se sube a 5.000 vueltas y no se yo cuando le exprima un poco más el puño en que proporción subirán las dos agujas. El consumo? ... Cuando la saque del conce le eche 15€ y la señal marcaba lleno aunque es verdad que a los pocos km bajo una señal. Ahora con 100km marca medio depósito así que estoy un poco expectante a ver como sigue bajando el depósito por que en mi cabeza estaba que el día a día sería más económico y notaria notablemente los € en combustible que me gastaría al mes, y aunque será así si lo comparo con el motor de mi coche(2.0 TDCI), si es verdad que pensaba que gastaría menos si me atengo a los visto en estos primeros 100km.
Bueno ahí dejo mis modestas palabras tras poder hoy rodar un poco más que los 6/7 km que le hago al trabajo también teniendo en cuenta que con dos niños pequeños tampoco puedo usarla mucho más! ... Bueno, y si le pongo un sidecar?.... icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2013, 09:41   #25
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ferzone
Hay gente que me comenta que no pille scooter para hacer autovía, que me compre una moto.
Una moto imagino te refieres a una "moto con marchas" o "de carretera" no? jejeje el scooter es moto igualmente y es posible que ande mas que muchas motos de carretera o de marchas, que hay cada cascajo que no veas!

Vamos a ver! Cada cosa es para lo que es, por mi experiencia realizando los mismos trayectos que quieres hacer tu.... con un scooter vas cubierto de las inclemencias del tiempo, factor muuuy importante para el día a día, con moto de carretera acabarás o bien con las piernas y zapatos manchados los días lluviosos e incluso la espalda también salpica bastante (dependiendo de qué moto claro esta). Esto por enumerar algunas de las cosas.

La XMAX, no es una moto de carretera ni de marchas, pero de entre los scooter de su categoría es el que posiblemente mejores sensaciones transmita en ese sentido.

Te digo una cosa mas.... cuando lo moteros tenemos moto de carretera... empezamos a mirar un scooter; cuando tenemos un scooter... no dejamos de mirar el catálogo de motos de carretera... así somos! jeje icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2013, 09:45   #26
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ferzone
Buenas de nuevo,

Solo comentar que al final me la he comprado (XMax 400), me llega en dos semanas. Mientras estoy mirando el tema de seguros. Tengo el carné A2 desde hace 3 semanas, y de momento no encuentro seguro..., dicen que es muy poca experiencia.

Cuenta la experiencia del carnet AM (ciclomotor) el cual tengo desde hace 15 años?

Saludos!
Si no encuentras seguro tendrás que recurrir al "Consorcio de Compensación de Seguros", por ley es obligatorio asegurar la moto, el consorcio es el organismo que permite asegurar cuando nadie te asegura, creo que debes justificar que 2 aseguradoras te han denegado el seguro, eso sí, solo te aseguraran con lo mínimo que exige la ley.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2013, 12:41   #27
mixmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
Cita:
Iniciado por ferzone
Hay gente que me comenta que no pille scooter para hacer autovía, que me compre una moto.
Una moto imagino te refieres a una "moto con marchas" o "de carretera" no? jejeje el scooter es moto igualmente y es posible que ande mas que muchas motos de carretera o de marchas, que hay cada cascajo que no veas!

Vamos a ver! Cada cosa es para lo que es, por mi experiencia realizando los mismos trayectos que quieres hacer tu.... con un scooter vas cubierto de las inclemencias del tiempo, factor muuuy importante para el día a día, con moto de carretera acabarás o bien con las piernas y zapatos manchados los días lluviosos e incluso la espalda también salpica bastante (dependiendo de qué moto claro esta). Esto por enumerar algunas de las cosas.

La XMAX, no es una moto de carretera ni de marchas, pero de entre los scooter de su categoría es el que posiblemente mejores sensaciones transmita en ese sentido.

Te digo una cosa mas.... cuando lo moteros tenemos moto de carretera... empezamos a mirar un scooter; cuando tenemos un scooter... no dejamos de mirar el catálogo de motos de carretera... así somos! jeje icon_wink
Efectivamente, yo cada dia -desde hace seis meses- me hago 34 Kms de ida y 34 Kms de vuelta para ir al trabajo por la M40 en la X-max 125. Tambien hay quien me dice que estoy loco... pero yo voy tan agusto. Eso si, si me levanto de la cama y veo que llueve, me cojo el coche, ejem... jejeje. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/06/2013, 19:11   #28
ferzone
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
te refieres a una "moto con marchas" o "de carretera" no?
sip!
Cita:
Iniciado por alfre32
con un scooter vas cubierto de las inclemencias del tiempo, factor muuuy importante para el día a día
me lo han comentado algunos colegas, y la verdad ha pesado bastante en la decisión final
Cita:
Iniciado por alfre32
Si no encuentras seguro tendrás que recurrir al "Consorcio de Compensación de Seguros"
Al final Yamaha me asegura, creo que con el grupo Sovag. He leido cosas de ellos por el foro..., la moto me llega el 4 de Julio. Se me está haciendo larga la espera!! icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2013, 06:28   #29
paquitolindo
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me he comprado la x max 400 y mi primera impresion es buena despues de hacer 300 km. Pero creo que me da mucho aire lateral y se mueve mucho cuando paso de 100, tengo un poco de susto espero que se me vaya pasando. Hoy la pienso probar en autovia a ver el comportamiento.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2013, 20:08   #30
ferzone
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por paquitolindo
Pero creo que me da mucho aire lateral y se mueve mucho cuando paso de 100
me pasa lo mismo en autovia, nose si es normal...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2013, 20:56   #31
zookydoo
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo otra y es totalmente normal. Prueba con cualquier otra moto y te sucederá lo mismo en menor o mayor medida. Otra cosa es que circulásemos por a Luna, entonces si que sería muy muy raro.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:04.
Página generada en 0,191 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right