Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
EVENTO: ¿Quieres probar la nueva X-max 400 en Madrid? FOTOS
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   13.341
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/06/2013, 20:33   #41
mixmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola compañeros, lamento el no haber podido estar con vosotros, pero problemas de salud que arrastro desde el lunes, me han tenido en cama hoy, mala suerte, tenia muchas ganas de ir. Espero que lo hayais pasado bien. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Antiguo 21/06/2013, 00:21   #42
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aquí van unas fotos de la tarde.

mj
Buena vista para el evento.

ou

fuk

vx
Este no se acuerda de lo que es llevar una Xmax, iba cagaito pero al final le cogió el gusto y gastó toooodo el depósito.

lq
Parecía que estaba pegado a la "máquina" el muy mamón.

uay
Y esta la mejor prueba de la Xmax 400.

Y aquí todas: https://www.dropbox.com/sh/j6bze1unhl7a3nw/4vM9pMqKEL

Personalmente la X me pareció un juguete muy manejable, me gustó como se desenvolvía entre los coches, sus suspensiones (¿quién dijo duras?) y el freno.

Por la Castellana parecía que íbamos haciendo una competición de slalom y de "a ver quién la tiene más rápida".

Vamos que me he divertido.

Gracias a la gente de Yamaha por el trato y la compañía, aunque me si me hubiera tocado uno de los cheques regalos ya hubiera sido la leche. icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2013, 01:48   #43
ireitoski
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que rabia no haber podido ir, tenia una entrevista de trabajo.
Quizas mañana si que me pueda pasar a verla icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2013, 09:06   #44
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una pena para los que no pudierais asistir. Comentaros que van a estar hasta el sábado y que os esperan con los brazos abiertos. La organización del evento un diez para Yamaha España!! La pena es que el emplazamiento de la carpa quedó algo retirado de la acera principal de la Castellana, pero bueno, se les encuentra rápido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2013, 09:07   #45
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues estas son mis impresiones al probar ayer mismo la X-MAX 400:

Primero, antes de nada, seamos coherentes, no la podemos comparar con una TMAX, ni por mecánica ni por economía, quien tenga 11.000€ para gastar adelante! es su moto, pero si tu presupuesto es ajustado y oscila entre 5.300€ y 5.800€, tu moto puede ser la X-MAX 400!

La moto en cuanto a diseño es espectacular, gana mucho en directo, a falta de un rediseño del tubo de escape eso sí, solucionable con un Akrapovic o cuando vayan saliendo tubos de las demás marcas, que no tardarán. Al cuadro no le falta detalle y en cuanto a terminaciones.... es una Yamaha! chapó! Por poner un pero, mejorable el sistema del tapón de la gasolina.

En marcha la moto acelera y frena muy muy bien, muy manejable, esta muy estudiado su centro de gravedad, se nota el aplomo, responde desde el primer momento y en parado sale como un tiro, lo pudimos comprobar en plena castellana con cantidad de motos paradas en los semáforos (todavía nos estamos acordando de un pobre hombre con su Kymco 500 que intentó salir rápido del semáforo... pobre! aparecieron las X-MAX del grupo tanto por su derecha como por su izquierda jejejeje), velocidades de 100/120 kms/h las coge con facilidad y no pudimos exprimirlas mas ya que rodamos por ciudad, aunque la Castellana sin tráfico da mucho de sí icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2013, 09:55   #46
luis46
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno compañer@s la verdad q la moto tiene una salida en parado muy rápida y acelera hasta los 100km de maravilla la movilidad entre el trafico de Madrid me gusto mucho por q es muy manejable y rápida los frenos frenan muy bien aunque el tacto de maneta es blandito, la postura de conducion es muy comoda y la verdad q la moto gana al natural el cuadro de instrumentación esta genial, la verdad q la moto me gusto bastante, la pena no poderla probar por carretera , pero las sensaciones en ciudad son muy buenas por ponerle alguna pega la q yo probe flanea un poquito de atrás pero me dijeron q estaría sin poner las regulaciones adecuadas en los muelles o las presiones de los neumáticos por lo demás me gusto bastante,que pena de no haberla sacado antes yo creo q con el precio de 5000 o 5700 esta muy bien , muchas gracias a los organizadores de Yamaha q se portaron muy bien con nosotros y a todos los q han organizado el evento

un saludo a tod@s
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2013, 10:08   #47
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pelotaaaaaa, vendido, arrastraooooo... Y no se cuantas cosas más. icon_diablillo (Esto es para Alfre que se me ha colado otro que tal baila antes de darle al botón de enviar).

Venga en todo de acuerdo contigo, menos en lo del Kymkero, yo le hubiera invitado a unas birras y no lo hubiera avasallao.

Curiosidades y casualidades, llego al curro y aparco. Me bajo y me encuentro que estoy pegado a una Xmax 400.

hcm
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2013, 11:52   #48
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Puedo aportar mi granito de arena en la prueba de exprimir el deposito. La ultima barra del testigo de gasolina comienza a parpadear diciendo que lo llevas clarinete. Si en ese momento no paras, al poco descubres que al llegar a 4000 vueltas la moto se muere, tirones caracteristicos de que no esta entrando gasolina. A puntinta de gas se puede recorrer otro Km mas y de ahi, a la acera sin brusquedades ni tirones adicionales. Muy elegante ella.

La unica critica que le puedo hacer es lo grandona que es desde atras. El conjunto variador, escape es muy exagerado aunque logico dado que hay que hacerle hueco al motor. Por lo demas me gusto el comportamiento y me parece una buena relacion calidad/precio. Una moto muy logica para el dia a dia. Me hubiese gustado ver el comportamiento en carretera eso si.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2013, 12:48   #49
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jodiomorgan
Curiosidades y casualidades, llego al curro y aparco. Me bajo y me encuentro que estoy pegado a una Xmax 400.
Ah! ¿Pero tu curras? jejeje icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2013, 12:50   #50
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Alguien se anima para probarla el Sábado con menos tráfico por Madrid? Quizá podamos convencer al "Monitor" de darnos una vueltecita por la A-1 icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2013, 15:33   #51
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¡Vaya tropa do carallo!
¿Pero entonces trabajas en un conce de yamaha? icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2013, 18:48   #52
ireitoski
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo fui esta tarde a probarla. Es una gozada, el peso de mas ni se nota, es ligera entre coches y tira muy bien, se nota la diferencia con la Xmax250. La frenada es genial, la verdad que me esperaba otra cosa "peor".
Lo unico que no me gusto fue la suspension, la note muy dura y el asiento igual. Pero me dijeron que la suspension se puede regular, asi que mi único contra queda retirado jeje.
Puede que caiga próximamente... icon_biggrin icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/06/2013, 17:18   #53
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿alguien mas ha pasado por allí?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:33.
Página generada en 0,227 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right