Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Ciudad y montaña
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.947
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/06/2013, 14:51   #1
nalambi
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ciudad y montaña

Bueno, ya puedo opinar y aportar algún dato.
La semanas pasada sólo hice ciudad sin pasar de 5000 vueltas, hoy, tras 180 km, le he puesto 10,2 l, lo que da un consumo de 5,6.
Después de poner gasolina esta mañana me he calentado, he vuelto a casa, me he puesto el integral, la chaqueta, y a probarla a alcublas, para los que no seáis de Valencia, es una carretera de montaña, 100% territorio motero.
En autovia a 120 perfecto, me he metido en la carretera, y para flipar, a la segunda curva, se me han olvidado las tonterías de si abre el sillín, o llevo un plástico desencajado.
Toma las curvas a toda leche, plegadas impresionantes, apuradas de frenada perfectas, casi como mi anterior Bmw, sólo que esta vez sentadito y con agujero para casco.
Respecto a la x max 250, los papeles y los cálculos dirán lo que quieran, pero os aseguro que le mete un repaso quede quita hasta las pegatinas.
El problema lo he encontrado a la vuelta, me he metido enautovia, y como la moto ya tenía 350 km e iba muy caliente, he pensado..... Por ciudad Ok, la carretera de curvas perfecto, pero y autoría rápido?? Pues eso, no todo va a ser perfecto, a 120 va perfecta, a 130 regular, pero el verdadero problema viene a 140, el que no este acostumbrado a llevar motos se va a cagar encima. A 140 se vuelve muy inestable, hay que estar pendiente todo el rato de la dirección, para nada te puedes relajar, yo lo veo hasta peligroso.
De velocidad sobradisima, aunque de poco sirve, ya que le falta estabilidad por todos los lados, de 140 no la he pasado, pero estoy seguro que 160 de marcador los pilla seguros.
Conclusión, moto perfecta para ir por ciudad, para ir a machete por carrteras de curvas, pero pésima para ir por autoría a más de 130. Sin ir más lejos mi vespa 300 súper a 130 era más estable, y eso que sólo tenía un amortiguador delante.
Yo para mi uso 100% satisfecho, sólo la voy a coger por ciudad, y alguna salida esporádica, pero para lo que cuesta, debería ir perfecta por autovia.
El que vaya a hacer mucha autovia que no se le ocurra comprarla sin probarla.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 24/06/2013, 16:42   #2
Maximo400
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias nalambi por tus impresiones.
Bueno, y en el puerto de montaña, ¿qué pasó con el caballete cuando ibas fuerte? icon_question
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2013, 18:23   #3
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo del caballete es un tema que Yamaha tiene constancia y se está investigando para solucionarlo, de todos modos no toca así como así, el día que estuvimos probando en la Castellana de Madrid, cogiendo calles y varias rotondas no oí a nadie que comentara que había tocado, creo que no es tanto como se comenta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2013, 18:46   #4
nalambi
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Fuerte no es la palabra, iba con ganitas de ponerla en un aprieto, y no lo he conseguido, el tema del caballete o esta solucionado, o no entiendo que es lo que puede haber pasado, yo llevaba la suspensión en el 2 clic más blando y todo Ok.
Lo de la rueda desplazada respecto al centro del chasis, yo no he notado nada, tumbaba igual a derechas que a izquierdas, otra cosa diferente es que yo siempre he plegado mejor a izquierdas, y me he pegado unas plegadas ocupando los dos carriles de motogp. Siempre mirando hacia arriba y observando que tenía un par de km despejados. Son las ventajas de poder ir entre semana. Alguna cosa buena tenía que tener el ser autónomo!!!
http://img4.imageshack.us/img4/2968/0wun.jpg
Por cierto, uso el imagensheck y no controlo nada, para colgar fotos me salen varias opciones:
Enlace
Enlace directo
Código del foro
Código de alt foro
Código HTML.
Joder!! Que t negó que hacer para que en vez de un enlace se vea la foto!!!
Muchas gracias de antemano
http://img19.imageshack.us/img19/5821/dnjo.jpg
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2013, 20:16   #5
Maximo400
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

enlace directo icon_biggrin
Pues, puede ser que la tuya lo tenga ya solucionado? Aunque habrían hablado de cuál ha sido la solución, no? O eso o los que rascan son muy racing no? Si no, no me lo explico.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2013, 21:08   #6
nalambi
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Máximo tienes una scrambler!!! Estuve dudando entre esa o mi ex BMW 800, esta claro que me equivoque. Me flipa la scrambler verde militar con los porta números y ruedas de tacos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/06/2013, 00:49   #7
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por nalambi
...
wun

Joder!! Que t negó que hacer para que en vez de un enlace se vea la foto!!!
Muchas gracias de antemano

dnjo
Los enlaces que has puesto ya valen. Solo tienes que seleccionarlos una vez pegados en el post y cliquear "Img" al igual que cuando pones algo en negrilla o subrayado.

Solo hay que tener l precaución al subir la foto que el propio servicio las cambie a tamaño máximo de 640x??? o el foro las rechazará.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/06/2013, 01:23   #8
nalambi
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mil gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2013, 23:38   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Oye, no lo he entendido bien. ¿En carretera de curvas y sobre todo subiendo como la has notado de potencia?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2013, 01:37   #10
nalambi
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En esa salida, no le metí a fondo porque estaba en rodaje, y ya ha pasado más de 1 mes y no he vuelto a salir, pero ya te anticipo, que un pepino mo es , va bien y acelera bien, pero lo que destaca es el aplomo y la facilidad de la moto de enlazar curvas. Aplomo que a partir de 130, se convierte en un baile de mantequilla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/07/2013, 23:48   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ok
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:20.
Página generada en 0,161 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right