Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Otra Xmax 400
FanFan
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.790
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/07/2013, 17:44   #1
polvorilla
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Otra Xmax 400

Hola, pues eso, llevo dos semanas con la moto y decir que va muy bien, un poco dura de amortiguación pero no una cosa exagerada, respecto a lo del caballete, no me ha rozado todavía, por precaución le subí un punto la dureza de los amortiguadores, pero la espalda lo iba a pagar, volví a poner en el dos y no me roza tampoco, decir que hoy he pasado la revisión de los 1000 km, lo único raro que han visto que tenía muy alta la presión de los neumáticos, se la han bajado y parece un poquito más suave.
Mi anterior moto ha sido una piaggio X8 200, pesaba menos y andaba bastante menos, la xmax gira más de manillar y me manejo mejor entre coches. Todavía no la probado rodadando fuerte, pero a finales de mayo ya probé una en el concesionario, una con matrícula italiana, le hice unos 140 Km y si tube oportunidad de probarla bien, en llano los 170 km/h los alcanzaba sin problemas, casi entrando en zona roja de revoluciones, se movía un poco, pero nada que nose pudiera controlar, lllegue a estar un rato por autovía de curvas a 160 y se podía controlar, de todos modos era un poco estresante, pero como era el día de pruebas pues a probarla de verdad, el consumo fue elevado, más de 5 l a los 100, y ahora olviendo a la nueva, al ir en rodaje, el consumo está bastante bien, con 16€ 300 km. Tmbien decir que es un poco tosca cuando sales de parado, vibra y suena mucho despues se suaviza, yo soy bajo y para llegar al suelo pongo un solo pie, pero es acostumbrarse. En general es mucho más estable que la piaggio x8, no quiero decir que la piaggio no lo fuera, que en su momento me sorprendió gratamente, he leido en foro que a 140 no es muy estable, la verdad que según el día, los días de viento mucho viento pues sí, pero por norama general a 140 va muy bien, a 160 el día de la prueba ya si notabas ese flaneo, pero no son motos para ir a 160 todo el rato, un ratito si.
Bueno despues de este tostón que os he contado, un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 03/07/2013, 12:21   #2
ijpoe
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por poner tu opiniøn... me sirve de mucho tener distintas opiniones al respecto....
Que la disfrutes ! A ver si pronto puedo poner la mia...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2013, 14:40   #3
Jjblanquer
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cierto con lo de la salida brusca. No es nada suave a velocidades cortas, pero a partir de 50 cambia mucho la cosa.

En mi caso a veces no es muy fácil controlar el acelerador a velocidades cortas, ya que tiene mucha fuerza y se la ve un poco tosca. A partir de los 50 suave, suave.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2013, 14:42   #4
pintxoripax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Dices q con un depósito 300km, yo en consumo mixto y en rodaje he exo 260km, por cierto sabes cuantos km se pueden hacer en reserva
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2013, 18:11   #5
nalambi
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sólo ciudad y en rodaje 190 km
En mixto 260 km esta semana llevo 80 km y marca mitad depósito, aunque eso es muy relativo, no creo que este ajustado a la perfección.
Por cierto Jj blanquer, la mía si sale suave, quizás a la tuya le falté algo de rodaje, o si ya lo has terminado, darle algo de caña para que el variador habrá y cierre y se desgasten un poquito los rodillos y las pistas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2013, 22:25   #6
ijpoe
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por nalambi
quizás a la tuya le falté algo de rodaje, o si ya lo has terminado, darle algo de caña para que el variador habrá y cierre y se desgasten un poquito los rodillos y las pistas.


Muy interesante....!!! Voy a tenerlo en cuenta !!! icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/07/2013, 21:21   #7
polvorilla
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, no se lo que dura la reserva, le ha entrado al deposito unos 11 litros después de llevar unos 20 km en reserva, según el manual a la moto le entran 14,8 litros, no creo que la reserva tenga casi 4 litros o la reserva entra demasiado pronto o el deposito es más pequeño de lo que pone. Yo la moto la noto poco suave al salir, entre que es una 400 y que el acelerador es muy sensible, no tiene recorrido muerto al principio, la respuesta es muy directa y si vas despacio pues llegar a tironear un poco al cortar y dar gas pero eso es acostumbrarse.
Cambiando de tema, ayer por la mañana estube comprando en el decathlon, en Málaga y había otra igual a la mía, 200 números más de matrícula, en poco habrá unas pocas circulando.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/07/2013, 10:32   #8
pintxoripax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En la x max250 la reserva llegaba como max 25~30km pero con esta now atrevo a pasar de 20km


Últimamente salgo con ella y hago distancias de 25 km aproximadamente, un colega me recomendo q los primeros 500km no pasase de 5000rpm y luego q la aceleración fuese progresiva a partir de los 5000rpm,lo q noto esq en ciertas velocidades ahora va fina sin vibración x ejemplo a 100km/h, de momento llevó 700 my sigo en rodaje
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:07.
Página generada en 0,177 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right