Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
uno mas con xmax 400
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.668
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/07/2013, 09:15   #1
jose1011
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon uno mas con xmax 400

hola a todos
pues ya tengo mi moto y en general va muy bien aun que solo llevo 150 km estaba un poco preocupado
por lo que leo sobre la estabilidad y el roce del caballete pero a mi no me a rozado y respecto a la
estabilidad a mi de momento no me a parecido mal aunque es muy pronto para sacar conclusiones
lo de la suspension la llevo en el 2 la bajare al 1 haber que tal por que un poco dura ya os contare
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
ForoPatinetes
Antiguo 26/09/2013, 13:42   #2
josepmaria
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas, pues yo ya llevo 1500 Km y tampoco he tenido problemas ni de rozar (y mira que he intentado llegar al límite) ni de estabilidad, a disfrutar!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2013, 19:27   #3
paquitolindo
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos, yo quisiera expresar mi opinion llevo 3400 km con mi 400 el caballete no me ha tocado nunca viajo con mi niña de 15 años de paquete ella dice que me tumbo demasiado y voy un poco asustado pensando que puede rozar y caernos pero jamas jamas ha rozado.
En cuanto a lo del flameo a mi me molesta mucho cuando hace aire pero en condiciones normales voy estupendamente entre 120 y 140 sin problemas.
El neumatico delantero 2 kilos de aire y el trasero 2,5 kilos, los amortiguadores los llevo en la posicion mas blanda osea la primera posicion y para mi sigue siendo dura.
En cuanto a consumo me sale despues de muchas comprobaciones a 4 litros a los 100.
Los primeros dias no estaba muy contento pero ya me voy acostumbrando a ella y creo que va bien, pero evidentemente no es una tmax ni podemos compararla con otras motos de mayor cilindrada.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:29.
Página generada en 0,126 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right