Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Primer Accidente XMAX 400
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   10.382
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/09/2013, 18:23   #41
Maximo400
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aitormdiez, celebro que estés bien, y que te encuentres tan a gusto en tu casa contándonos esto como anécdota.
Lo primero que he pensado cuando he leído tu post ha sido: 'uffffff, menos mal que no la compré'. Como bien ha dicho alguien por aquí, al final uno conduce como conduce, y no por cambiar de moto va a cambiar su modo de pilotar.
Otra cosa; hay scooters de cilindradas medias que no rozan el caballete fácilmente. Así que lo de 'esta moto no es para eso' para quien se lo quiera creer, porque Yamaha ha vendido este scooter como 'el más deportivo de su categoría'. Una cosa es tener sentido común y guardar un margen de seguridad razonable, y otra es ir acojonado al coger una rotonda porque si pesas más de x kilos la moto puede rozar.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 09/10/2013, 23:57   #42
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Publicar la queja en el Facebook de "Yamaha Motor España"

https://www.facebook.com/YamahaMotorEs

Y en "Territorio Yamaha":

https://www.facebook.com/TerritorioYamaha

Hoy en día las redes sociales presionan mucho.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2013, 11:05   #43
nalambi
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi moto es de junio, de las primeras que se vendieron en Valencia, sólo he tocado haciendo el burro en carreteras de montaña. De todas formas se lo quitare que poco cuesta. Yo cada día más contentó con mi moto. No la cambiaba por nada del mundo.
Respecto a los problemas de estabilidad unos días se mueve y otros no , así que no puedo pensar otra cosa que no sea que esta moto es súper sensible al viento lateral.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2013, 20:39   #44
Fernando971
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas tardes,
Lo primero que todo presentarme ya que soy nuevo en el foro. Deciros que mis primeras impresiones una vez leídos bastantes comentarios son de asombro y de tristeza.
Me acabo de sacar el carnet, tengo 30 años, y he decidido ir a un concesionario Yamaha a reservar la Xmax 400. El concesionario me ha dicho que llegaría como fecha final a finales de diciembre y que el modelo sería el 2014.
Me pregunto: El tema del caballete, alguien sabe si en la en nuevo modelo estará solucionado???? El tema de la estabilidad de que cuando vas a más de 120 no va bien estará solucionado???

Hago estas preguntas, porque a la vista de los comentarios que hay, si estos problemas no se han solucionado obviamente no comprare este modelo.

Muchas gracias. Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2013, 20:48   #45
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fernando971
Buenas tardes,
Lo primero que todo presentarme ya que soy nuevo en el foro. Deciros que mis primeras impresiones una vez leídos bastantes comentarios son de asombro y de tristeza.
Me acabo de sacar el carnet, tengo 30 años, y he decidido ir a un concesionario Yamaha a reservar la Xmax 400. El concesionario me ha dicho que llegaría como fecha final a finales de diciembre y que el modelo sería el 2014.
Me pregunto: El tema del caballete, alguien sabe si en la en nuevo modelo estará solucionado???? El tema de la estabilidad de que cuando vas a más de 120 no va bien estará solucionado???

Hago estas preguntas, porque a la vista de los comentarios que hay, si estos problemas no se han solucionado obviamente no comprare este modelo.

Muchas gracias. Un saludo
Pasa primero por bienvenida y presentaciones y luego abre un hilo preguntando las dudas que tienes. Así los compis podrán dirigirse a ti como es debido y te aclararan las dudas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2013, 20:53   #46
Fernando971
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ok. Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2013, 13:04   #47
Tydus
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hoy he hablado con el concesionario donde compré mi Xmax 400 en Barcelona, Yamaha Motor España, han reconocido, como no podía ser de otro modo, que existe un problema serio con los caballetes pero que desde fábrica no reconocen nada, sin embargo me ha confirmado que las nuevas unidades que se venden a partir del mes de noviembre salen ya con el caballete central modificado y 100 euros más caras. El caso es que el motivo de mi llamada era para quedar con taller para quitarle el caballete y me han sugerido que me espere ....

Saludos



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2013, 22:41   #48
nalambi
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El caballete te lo puedes quitar tu mismo en dos minutos y te ahorras la visita al taller. Quitas el muelle, el circlip de la punta del eje, sacas el eje y cae el caballete.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2013, 22:56   #49
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Tydus
Hoy he hablado con el concesionario donde compré mi Xmax 400 en Barcelona, Yamaha Motor España, han reconocido, como no podía ser de otro modo, que existe un problema serio con los caballetes pero que desde fábrica no reconocen nada, sin embargo me ha confirmado que las nuevas unidades que se venden a partir del mes de noviembre salen ya con el caballete central modificado y 100 euros más caras. El caso es que el motivo de mi llamada era para quedar con taller para quitarle el caballete y me han sugerido que me espere ....

Saludos


Yo me esperaría un poco, no sea que abran una campaña para este tema, y te lo solucionen de gratis. Igual si lo has quitado no te puedes acoger a la campaña...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2013, 23:01   #50
Tydus
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Cita:
Iniciado por Tydus
Hoy he hablado con el concesionario donde compré mi Xmax 400 en Barcelona, Yamaha Motor España, han reconocido, como no podía ser de otro modo, que existe un problema serio con los caballetes pero que desde fábrica no reconocen nada, sin embargo me ha confirmado que las nuevas unidades que se venden a partir del mes de noviembre salen ya con el caballete central modificado y 100 euros más caras. El caso es que el motivo de mi llamada era para quedar con taller para quitarle el caballete y me han sugerido que me espere ....

Saludos


Yo me esperaría un poco, no sea que abran una campaña para este tema, y te lo solucionen de gratis. Igual si lo has quitado no te puedes acoger a la campaña...
Por ahora creo que esperaré, si de verdad existe una modificación del caballete me gustaría saber si es de posicionamiento de montaje o si han cambiado el diseño de "las patitas" ... además de que, como bien indicas, igual suena la flauta y sale la deseada campaña que lo solucionen.

Si no es así, tendré muy en cuenta lo que sugieres nalambi ... que no está el patio para ir malgastando euros.

Saludos,
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:51.
Página generada en 0,177 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right