Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Apertura del asiento
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   16.310
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/09/2013, 18:57   #1
Edu7977
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Apertura del asiento

Todavia nos estamos conociendo mi moto y yo, y hoy he tenido una experiencia que me ha alarmado, pero que al final me ha servido para aprender.
Se me ha bloqueado la apertura del asiento con todas mis cosas dentro y por mucho que giraba la llave e intentaba levantar el asiento este no se abria.
Si os ocurre lo mismo empujar el asieto desde el lateral izquierdo hacia arriba y asi se libera la pestaña de la cerradura.
Decir que se me habia bloqueado porque habia metido dentro muchas cosas y cerre a presión.
Espero que este comentario os sirva.
Edu
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
BioParques
Antiguo 05/09/2013, 20:55   #2
zookydoo
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me ocurrió lo mismo hace un par de días.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2013, 23:21   #3
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuidado con llenar tanto el hueco del asiento. La semana pasada en Castelldefels (Barcelona) al dejar mi x aparcada en una de la calles me di cuenta que habia cerca de mi tres xmax como la mia pero con la diferencia que llevaban una piton entre las asas de la parte trasera que impedia abrir el asiento, lo cual quiere decir que algun lumbreras ya ha ideado la forma de abrir nuestros asientos para robarnos los cascos y demas enseres que guardamos en nuestras motos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2013, 23:55   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por edu
Cuidado con llenar tanto el hueco del asiento. La semana pasada en Castelldefels (Barcelona) al dejar mi x aparcada en una de la calles me di cuenta que habia cerca de mi tres xmax como la mia pero con la diferencia que llevaban una piton entre las asas de la parte trasera que impedia abrir el asiento, lo cual quiere decir que algun lumbreras ya ha ideado la forma de abrir nuestros asientos para robarnos los cascos y demas enseres que guardamos en nuestras motos.
Con respecto a esto, y por tu ara geográfica. PON LA PITON o similar. hay post que lo estudian y en cualquier concesionario te ayudarán. No lo dudes. Se pueden abrir.
¿Como?: No es este el lugar.

Generalmente la pestaña que sujeta (en las 400 no lo se) lo hace trabando los enganches que tiene el asiento y entran en la cerradura. Para liberarlos, antes, había que empujar hacia abajo para que la cerradura pudiera girar y se retirara del enganche y este pudiera subir junto con el asiento. Será que 400 es distinta (lo que no sería raro, lógicamente al nueva moto).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2013, 09:08   #5
Villalobos
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Respecto a la apertura (forzada) del asiento... ¿Habláis de la X de 400, no?.

Lo digo por que lo pensaba el otro día. Me acabo de comprar un casco Arai, y lo guardo en el cofre... Y el primer día que lo dejé me vino a la cabeza que había leído que eran "fáciles" de abrir nuestros cofres...

Yo tengo la X Max 125 2010... ¿Puedo dejarlo dentro tranquilo? O, por el contrario me recomendáis que carge con el a cuestas...

Gracias!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2013, 09:27   #6
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El que lo comenta tiene una 250 y cuando salio este modelo ya se comento que habia volado alguna cosa. Mucho menos que con el modelo anterior que era un cachondeo pero igualmente parece ser posible. El cofre solo para transportar cosas o dejar los cascos baratos , sino una cadena lo soluciona.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2013, 10:48   #7
eCamarero
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por el aviso!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2013, 10:50   #8
Villalobos
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TYPERBCN
El que lo comenta tiene una 250 y cuando salio este modelo ya se comento que habia volado alguna cosa. Mucho menos que con el modelo anterior que era un cachondeo pero igualmente parece ser posible. El cofre solo para transportar cosas o dejar los cascos baratos , sino una cadena lo soluciona.
Cagüen...

No sé por que, me da la sensación, de que es un problema más de Barcelona. Donde tenéis auténticos manguis especializados en el mundo de la moto. Y más especialmente en los scooters...

Aún así, agradezco tu consejo. Me haré con una cadena para evitar disgustos innecesarios.

Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2013, 13:30   #9
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por edu
Cuidado con llenar tanto el hueco del asiento. La semana pasada en Castelldefels (Barcelona) al dejar mi x aparcada en una de la calles me di cuenta que habia cerca de mi tres xmax como la mia pero con la diferencia que llevaban una piton entre las asas de la parte trasera que impedia abrir el asiento, lo cual quiere decir que algun lumbreras ya ha ideado la forma de abrir nuestros asientos para robarnos los cascos y demas enseres que guardamos en nuestras motos.
Edu, yo cambiaría el término "lumbreras" por uno más explícito y contundente, que no lo voy a poner aquí porque mis buenos modos me lo impiden. icon_evil icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2013, 17:08   #10
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todas las 125 y 250 tienen ese problema, especialmente en la zona de Barcelona.

No dejar nada en el cofre.

Mejor alternativa conocida el pase de la cadena sobre el asiento desde las asas.

Ver:
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=18&t=14268&hilit=cadena+asiento&start=15

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=13&t=19153&p=350649&hilit=cadena+asiento#p350649


Mirad bien este asunto que es importante. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:34.
Página generada en 0,181 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right