Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Zapatillas
Zona Cero Gavà
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.561
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/10/2013, 23:41   #1
nalambi
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Zapatillas

Se ha hablado de muchos temas, pero al ser nuevas, todavía no hemos comentado nada de los neumáticos.
La mía lleva los city grip, al principio estaba encantado, ya que mi anterior vespa 300 los llevaba y me daban mucha seguridad.
Ahora llevo 2200 km y han perdido todo el grip. De dibujo no están mal, pero se van hacia todos los lados. Pienso que es mucha moto para ese neumatico.
Alguien lleva alguno que no sea el city grip?? A mi se me han quedado en city a secas.
Si el administrador piensa que debe ir en mecánica por mi encantado que lo trasladéis, lo más importante en un foro es que este todo ordenado.
Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 16/10/2013, 23:50   #2
pablox250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo le monte hace 2 semanas las dunlop scootsmart y que kieres q diga. Son de las mejores cubiertas q he montado, he probado las citigrip y no hay color. Y hablan muxo de que si coges la pintura blanca se va pero no es asi, va como cualkier neumatico. Por lo visto trae un compuesto de silice q solo lo hacen para motos grandes. Las recomiendo 100% para el q busque agarre en curvas y demas. Durabilidad aun no se claro sta pero viendo lo blandas q son no creo q duren muxo. Pero......y lo q goza uno.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2013, 23:55   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nalambi, lo que dices que es mucha moto para ese neumático será por el peso verdad??, porque lo que es potencia... icon_risasuelo , ¿es posible que sea la 400 menos potente??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2013, 10:50   #4
Raugar
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Supongo que te refieres a neumáticos específicamente para la X-max 400. Porque de neumáticos se ha hablado mucho en el foro.
El delantero es de la misma medida en las X.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2013, 14:10   #5
nalambi
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Efectivamente me refiero a neumáticos que vayamos probando en nuestras 400, de poco me sirve saber que los anakee van muy bien en la gs 1200.
Potencia no tendrá, pero aún así, en curva cerrada y lenta, si aceleras se va por todos los sitios, cosa que en la misma curva con otras motos no me sucedía. También es muy importante el agarre en frenada. Ya que al ser culonas, y en frenada llevar todo el apoyo delante, es fácil que se vaya de detrás. De momento las veces que se me ha ido de detrás, ha sido progresivo, pero ya se sabe, juega con fuego y te quemarás.
Las city grip, las veo normales para poco exigentes, es decir, para hacer recados en plan tranqui, ya que enseguida pierden el grip, hice una salida este verano en plan rápido, y con 1200km me fueron de miedo, pero ahora con 1000km más, han perdido todo el grip.
En la vespa 300, me duraban perfectas 6000km, y no derrapaban tanto como en la x 400, creo que en cuanto pueda me busco una excusa y me las cambio, es por ello que quiero saber vuestras impresiones de las diferentes ruedas que vayamos utilizando.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:42.
Página generada en 0,133 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right