Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
No es lo que yo esperaba
GuerrasMentira
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   3.697
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/03/2014, 22:03   #1
paquitolindo
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon No es lo que yo esperaba

Bueno compañeros despues de nueve meses y de 9000 km me he cansado de mi x 400 os expongo mis razones
La principal es su amortiguacion que es super dura y para mi incomodisima para la espalda
La segunda es lo sensible que es para salir los dias que hace viento
La tercera es que en curvas me ha dado ya unos sustitos por deslizamiento de la rueda delantera. La ultima salida que hice fue Ronda Marbella y vuelta a Ronda me pillo mucho viento y me entraron ganas de bajarme de la moto y ponerme a llorar pues hice 50 km sin pasar de 60 por hora y pase mucho miedo ya que en las curvas la moto parecia que iba a salir volando,los de yamaha han fallado.
Asi que ya ha llegado la hora de cambiarla y me he comprado la suzuki v strom 650 nueva y espero no equivocarme otra vez pues con esta quiero viajar por toda españa, la he comprado con baul y maletas y asi tener un poco de sitio donde guardar cascos, chaquetas etc.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Antiguo 29/03/2014, 22:20   #2
unoqueentra
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo creo que no le has pillado el punto a la moto, al principio con mi 250 cuando había viento o iba con otros curveando lo pasaba fatal, una vez aprendí a jugar las piernas la disfruto mucho mas.

De todos modos ya hiciste el cambio
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2014, 23:23   #3
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues que lástima.

Pero has hecho bien.

Si no estás a tu gusto y tranquilo, mejor dejarla. Por lo menos es mi opinión.

En cuanto a lo que has comprado, creo también sinceramente que no te has equivocado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2014, 00:59   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Reitero totalmente, palabra por palabra, el post de Barbas. Y añado que si vas a viajar por toda España, ni que decir tiene que cuando vengas por nuestra zona nos avises; tienes unas cañas pagadas desde ya. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2014, 05:41   #5
paquitolindo
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias knibal 666 cuando me la entregen ya subire alguna foto y prometo que si voy por ahi te lo dire para tomarnos esa cervcita.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2014, 13:46   #6
DIMAX
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Paquitolindo,

Creo que has tomado una buena decisión, porqué después de 9.000 Kms ya la has probado lo suficiente para saber si te sientes a gusto con una moto o no te sientes cómodo con ella, y el ir en moto es una cosa con la que hay que disfrutar y no andar sufriendo como era tu caso.
También quiero decirte que yo vengo de una V-Strom (con la que hice más de 50.000 Kms.) y creo que si la quieres un poco para todo e incluso para viajes largos, es una de la mejores opciones que hay en el mercado, tanto por precio, economía de mantenimiento, facilidad de conducción, comodidad, etc, etc... Estoy convencido
de que no te arrepentirás de tu elección. Suerte y un abrazo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/04/2014, 00:30   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buen cambio, ahora si que vas a disfrutar icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/04/2014, 06:48   #8
paquitolindo
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno compañeros, ahora que ya le he hecho a mi nueva compañera 1000 km, ya puedo opinar un poco de como me va con la vstrom 650 abs y es mi opiñion si alguien se molesta pido perdon de antemano.
No hay lugar a dudas, la 400 es un scooter y la vs es una moto, los dias de viento salgo sin problemas y aunque yo note el aire en los brazos la moto va perfecta y no se mueve como la 400.
La amortiguacion es como la noche y el dia ahora puedo pasar por el puente de Ronda que es de adoquines y no me entero, y antes no sabia que hacer para no ir votando y con la sesacion de que todo el mundo te estaba mirando diciendo a ese le tiembla todo el cuerpo.
La 400 corre mucho, cuando le aceleras sale como un tiro, yo la puse a 160 sin viento y bastante estable,pero, ojo cuidado con el aire cuando es fuerte, ahora con la vs adelanto mucho mas rapido y me siento mucho mas seguro cuando voy a 160 km y no voy todo el tiempo pensando si me encontrare un defecto en el asfalto que me haga saltar del asieno cuatro dedos. Como me pasaba con la. X.
Y con respecto a las ruedas mi opiñion es que es mucho mas estable llantas de 19 y 17 que 15 y 13.
Muchas gracias compis y ya os seguire contando mas impresiones.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/04/2014, 09:42   #9
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegra que hayas acertado con el cambio. Enhorabuena.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/04/2014, 16:39   #10
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Me alegra que hayas acertado con el cambio. Enhorabuena.
Igual.
(Estas describiendo lo que ha de ser una moto).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/04/2014, 21:16   #11
floresteam
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola yo tambien tengo una x max 400 y la verdad que estoy bastante desepcionado ya que tiene 400km y la tengo en el taller porque desde el primer dia estaba notando una inestabilidad en la parte trasera y hoy la he dejado en el taller oficial y cual es mi sorpresa que me doy cuenta que el motor no esta centrado con la moto o bien dice el mecanico que se a daleado las bielas de sujeccion de la misma. manda huevos icon_eek icon_eek icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/04/2014, 23:07   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Xpediente X Returns icon_risasuelo Que bien se lo montan los de Yamaja icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2014, 12:32   #13
obsci
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, yo compré la xmax 400 en agosto del año pasado.

Compré la scooter con la cabeza, puesto que venía de una satelis de 125 con la que estuve encantado 5 años y buscaba algo parecido. Con la 125 de vez en cuando hacia rutas de 200 kms, pero la mayoría de los kilómetros los hacia por ciudad. Pensé, nada, me compró la xmax que me encanta estéticamente, me ofrece todas las virtudes de la satelis y lleva un motor de 400 y así puedo hacer rutas largas sin problemas. Pues no ha sido así, resulta que ahora la mayoría de los kilómetros los hago por carretera en compañía de motos grandes.

Lo primero que tuve que hacer es quitar el caballete, no es un problema excesivamente grave, pero sumamente incómodo si dejamos a un lado que tengo que prescindir de algo que he pagado...

Yo no tengo mayor problema con el flaneo, cambio la postura a posición de moto, peso sobre el manillar y listo. Pero no estoy cómodo en curvas rápidas cuando ves que la moto de delante parece que va sobre raíles.

A cambio en curvas lentas si es muy ágil.

Conclusión, después de un debate intenso con la máquina de reñir, me fui al concesionario de triumph y me compré la tiger 800 on. Me la dan esta semana.

Son mis impresiones. Me parece una moto de ciudad con la que puedes ir de un sitio a otro aunque esté a cientos de kilómetros. Pero no para rutear, eso lo veo diferente. No creo que sea fallo de la moto, quitando lo del caballete que me tiene muy enfadado con yamaha, pero sí que al cambiar el uso que le doy, cambio debido a su gran motor, no cumple mis expectativas.

No quiero crear ningún tipo de polémica y como el compañero cuando tenga la nueva contaré mis impresiones.

Un saludo a todos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2014, 13:01   #14
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por obsci
Bueno, yo compré la xmax 400 en agosto del año pasado...

...No quiero crear ningún tipo de polémica y como el compañero cuando tenga la nueva contaré mis impresiones.

Un saludo a todos!
No creas polemica. Valoras tu situacion y nos das tu opinion.

La unica manera de conseguir que la 400 mejore es sacar sus defectos y que Yamaha tome nota.

Yo voy a cambiar de moto y no me voy a comprar la 400.

un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2014, 15:07   #15
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por obsci
.. me fui al concesionario de triumph y me compré la tiger 800 on.
Seguro que estarás encantado. Es una tricilíndica genial. Además tiene (o tenía) la ventaja de que Triumph trata muy bien a los clientes por no ser una marca de ventas masivas.
Por aquí hay quien la tuvo y estuvo encantado.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:38.
Página generada en 0,204 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right