Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Precio venta 400 que os han hecho
FanFan
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   2.611
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/04/2014, 17:30   #1
smel
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Precio venta 400 que os han hecho

Hola,

Pues es que estoy estudiando la posibilidad de hacerme con un scooter, con la X-Max 400 ABS y la Beverly 350 ABS ASR como candidatas. A pesar de ser algo distintas son los dos únicas que me compraría.

La Beverly está por detrás en presencia, acabados y capacidad carga pero es más barata (con promoción) y la rueda alta le proporciona una estabilidad excelente, sobre todo para mi viniendo de una moto convencional. El control de tracción será más o menos útil pero mola icon_relamer

Tengo pendiente probar la Yamaha para comprobar todo lo que se habla por aquí, el asunto es que me gusatría saber que precio os han hecho o que os han ofrecido. La quiero con el Akrapovic, cosa que no me hace muy feliz pero estéticamente lo veo obligatorio.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
ForoPatinetes
Antiguo 07/04/2014, 18:18   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que los precios siempre son los oficiales, y esos están publicados en la WEB incluidas ofertas.

Otra cosa es lo que cada concesionario esté dispuesto a regalarte u ofertarte; pero el PVP está oficializado

PD.- Los títulos valen para todo el foro (a la hora del buscador), estén en uno u otro apartado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/04/2014, 22:23   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon