Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Conclusiones by dsj
Forokarting
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.007
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/04/2014, 13:23   #1
DSJ5j
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Conclusiones by dsj

Hola!
Queria dejar aqui mi opinion, pues tras leeros y mucho meditar sobre la x max 400 ya he realizado mi compra.

Ha dia de hoy y probando todos los aspectos negativos debatidos aqui en el foro quiero dejar claro que la x max 400 abs 2014, a mi no me roza el caballete, el asiento se habre solo dando a la llave sin nesecidad de usar las dos manos ya sea con caballete o pata lateral y referente a la estabilidad o flameo o como quieran llamarlo pues me parece que a velocidades coherentes va de lujo y si la pones al limite ya se nota algo mas pero es que me parece super logico me gustaria ver una vespa al ritmo de la x.

Tengo carnet de motos desde el año 98 y no voy a poner aqui el listado de motos que he tenido ni los km que llevo encima pero son bastantes. El Motero es el que elige su maquina para sus nesecidades y a mi me encanta ir rapidillo. Ahora he cambiado mi yamaha 100cv por la x max 30cv y sin embargo para mis nesecidades actuales es lo mejor que he echo. No he perdido esa alegria de un estrujon y perder a la gente y no me da esa calor del motor entre las piernas infernal.
Bueno perdonad si me he enrredado demasiado, conclusiones pues que es la moto que yo esperaba y para lo que yo queria.
Adew!
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Antiguo 26/04/2014, 16:49   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegra mucho que finalmente te satisfaga la 400. Enhorabuena, disfrútala.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2014, 17:22   #3
DSJ5j
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas Gracias!! kanibal66 espero con esto aportar mi granito de arena.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:32.
Página generada en 0,107 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right