Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Mis impresiones xmax 400
ForoPatinetes
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   6.660
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/09/2014, 12:30   #21
k2o21
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bufff hay escritos que ni el Google Translate te lo escribe tan mal!!! Por lo menos ese último te escribe correctamente las palabras y te pone los signos de puntuación... vamos, para que el resto de mortales lo podamos entender.
No sé, pero ¿tanto cuesta poner alguna que otra coma "," y algún que otro punto "."? Se entendería todo muchísimo mejor icon_smile

Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Antiguo 17/09/2014, 14:11   #22
mishonda1
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Licenciado todo son problemas, si escribes rapido ocurre esto. Yo no me dedico a esto, lo hice en la furgoneta trabajando, no se preocupe nadie que no volvere a escribir para aclarar nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2014, 16:13   #23
k2o21
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que yo sepa no he faltado al respeto a nadie. Con sólo poner unas cuantas comas y puntos el texto cambia por completo y se entiende, tampoco pido que se escriba sin faltas.
En la universidad no te enseñan a escribir, en la EGB se aprende todo lo básico.

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2014, 17:02   #24
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mishonda1
Licenciado todo son problemas, si escribes rapido ocurre esto. Yo no me dedico a esto, lo hice en la furgoneta trabajando, no se preocupe nadie que no volvere a escribir para aclarar nada.
A mishonda1 hace unos días por asunto similar:

Cita:
Iniciado por barbas
Las burradas ortográficas escribiendo también hemos de procurar evitarlas (consta en las normas) asi como el usar el lenguaje escrito habitualmente utilizado en los móviles. Eso aquí hemos preferido evitarlo.

De tus comentarios sobre la moto nada se dice, pero ya que es para opinar es recomendable no cometer errores ortográficos de bulto para no llamar la atención por ellos en lugar de por el tema tratado.

Y por supuesto faltar a otro forero con bravuconadas de ninguna manera.

Esto no es ni opinable ni comentable.
No habrá lugar a la tercera falta de respeto: Ni furgoneta ni nada. Hay aquí amigos que tienen mayores problemas y procuran, pese a ello, facilitarnos la vida a los demás.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2014, 23:48   #25
Danil
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo ya 2150 km , y sigo encantado con ella , buena velocidad punta, salida y en medias
A 140km/h va como la seda , y con dos personas, la veo muy estable
A partir de hay ya va un poco insegura, tampoco soy de curbear a gran velocidad asi q a mas velocidad no me importa porque no la suelo poner.
Con viento, pues que puedo decir del viento?
Que es un scooters y le afecta mucho, pero a esta moto y a todas las que he tenido
En fin sigo muy contento con ella , y abarca todas mis necesidades


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2014, 08:14   #26
espectador
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Cita:
Iniciado por mishonda1
Licenciado todo son problemas, si escribes rapido ocurre esto. Yo no me dedico a esto, lo hice en la furgoneta trabajando, no se preocupe nadie que no volvere a escribir para aclarar nada.
A mishonda1 hace unos días por asunto similar:

Cita:
Iniciado por barbas
Las burradas ortográficas escribiendo también hemos de procurar evitarlas (consta en las normas) asi como el usar el lenguaje escrito habitualmente utilizado en los móviles. Eso aquí hemos preferido evitarlo.

De tus comentarios sobre la moto nada se dice, pero ya que es para opinar es recomendable no cometer errores ortográficos de bulto para no llamar la atención por ellos en lugar de por el tema tratado.

Y por supuesto faltar a otro forero con bravuconadas de ninguna manera.

Esto no es ni opinable ni comentable.
No habrá lugar a la tercera falta de respeto: Ni furgoneta ni nada. Hay aquí amigos que tienen mayores problemas y procuran, pese a ello, facilitarnos la vida a los demás.
+1 .

Esto se soluciona, simplemente, leyendo el mensaje antes de enviarlo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2014, 14:47   #27
pumahh
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a tod@s, llevo 3 dias con la motillo, y tengo buenas sensaciones, pero.......

En primer lugar dire que llevo 22 años con motos grandes de varias marcas, y este es mi primer scooter.

En segundo lugar, en uno de los dormilones que pillé el primer dia, me dejé los riñones, la suspension delantera la veo equilibrada, pero la trasera es DURISIMA, aun habiendo regulado los muelles. Ya estoy buscando unos buenos Ohlins u otros, agradeceria ayuda.

En tercer lugar, los frenos traseros, supercorrectos, buen tacto y de momento no me salta el ABS, pero a los delanteros hay que pegarle un apreton a la maneta de la ostia. Tanto es asi, que estoy pensando en meterle latiguillos metalicos, por miedo a que revienten...

Del motor, de momento no puedo hablar, solo llevo 50 km, me parece un poco perezosa en bajos, pero todavia es pronto, el rodaje en las monocilindricas es impotante. No obstante ya estoy mirando embrague y variador JCosta, pero le dejaremos al motor acoplarse.


Por lo demas... Bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2014, 15:12   #28
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La moto tiene que soltarse.

Los latiguillos nunca sobran y mejoran como en todas las motos (no creo, no obstante, que el sistema de frenos alcance la calidad de otras motos mayores, pero esto es totalmente una impresión).

Por los amortiguadores hay incluso (creo) un post al efecto; el cualquier caso lo mas proporcionado (de momento) eran unos que valían para la Mayestic y que Machado Racing son los que tiene en su WEB. Otros de los que por aquí hablaron son realmente caros.


PD.- Actualiza la moto en el perfil por favor.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2014, 20:20   #29
pumahh
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya he actualizado el perfil, disculpad, pero me di de alta al mismo tiempo en tres foros, el de la TMAX y el de la Kawa J300, tuve dudas hasta que finalmente me decidí por esta maquina, espero que no me defraude, he leido buenas cosas de ella.

Por cierto esta tarde he empezado a escuchar el famoso ruidito del soporte de motor, es un ruido metalico, y es intermitente, lo mismo suena subiendo, que bajando, que en carretera racheada, que en llano, ....espero que todas estas cosillas, se vayan quitando con el paso de los kms.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2014, 08:26   #30
Danil
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas de nuevo, hace unos dias, cambié la cupula por la sport ahumada y hay un cambio brutal
A FAVOR:
Bastante mas estable en conduccion
Estetica por supuesto
El viento combate menos tanto natural como al adelantar un camion
Me da mas confianza al tomar curvas
Ya no tengo el meneo de cabeza que antes disparaba el viento en la frente y turbulencias
EN CONTRA
Cuando llueve te mojaras ya que no cubre nada
Parece que va uno montado en una naked ya que el viento combate en todo el pecho
Supongo que el consumo algo tendera a subir ya que el cuerpo pondra resistencia al viento
Ahora da el viento en las piernas al chocar en el pecho, y no veas que fresco

La verdad que estoy contento con el cambio
Lo recomiendo para el que este con la duda de si si o si no



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2014, 00:27   #31
alex7r
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,
la estrene el Jueves pasado y llevo 200 kms.
Mido 1,65 y a pesar que no hago pie como con la sccopy, me ha sorprendido lo bien que se deja manejar.
El caballete central muy facil de poner. Reconozco que tenia mis dudas sobre un uso diario, por el peso, pero se acostumbra uno rapidamente.
Se hechan en falta manetas de freno regulables en posicion, algo abiertas para mis manos mas bien pequeñas.
Algo dura de suspensiones como dicen por ahi, pero donde la scoopy se me desmontaba al pillar un bache o banda, esta se lo come sin problema.
Quizás mas adelante, latiguillos en el freno delantero, podria ser una opcion, aunque por ahora y con el rodaje no puedo valorar. Solo recuerdo que la unidad de pruebas que me dejaron en el conserionario, tenia un tacto mas directo, vamos que clavaba mas, pero igual mejora con los kms.
Juraria que el angulo de giro es mayor a derecha que a izquierda, sabeis si es normal o tengo la direccion mal alineada, cuando inicio la marcha tengo la sensacion de ir con el manillar algo inclinado a derecha???
Por lo demas supercontento ayer se me hizo de noche curveando por begues, no veo el momento de abrir gas....... Y de cambiar el bazooka eso tambien icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2015, 09:43   #32
JORDIGP
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo ya la tengo esperando en la tienda, y mañana día 20 de abril me examino por segunda vez. Estoy desesperado por cogerla ya. Leo vuestros comentarios y me poneis los dientes largos. He pedido pantalla deportiva para evitar los flaneos del aire. Ya OS comentaré como va cuando apruebe el A2.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2015, 10:52   #33
Danil
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Suerte con el carnet compañero


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2015, 11:16   #34
campillo82
avatar_
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JORDIGP
Yo ya la tengo esperando en la tienda, y mañana día 20 de abril me examino por segunda vez. Estoy desesperado por cogerla ya. Leo vuestros comentarios y me poneis los dientes largos. He pedido pantalla deportiva para evitar los flaneos del aire. Ya OS comentaré como va cuando apruebe el A2.
Mucha suerte!! Lo peor es cuando te lo sacas por fin y tienes que esperar a que llegue el provisional.. La espera se hace eterna! Y mas si tienes la moto esperando icon_sad

Ya nos contaras!! Suerte!!

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2015, 12:50   #35
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Suerte con el examen.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2015, 14:09   #36
anvands
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

aprovaste? icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/04/2015, 06:50   #37
JORDIGP
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alguien sabe para que es el botón cuadrado que hay en el cuentakilómetros? En el libro no lo pone
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/04/2015, 19:17   #38
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 38
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JORDIGP
Alguien sabe para que es el botón cuadrado que hay en el cuentakilómetros? En el libro no lo pone
Como que no?
Oil_change
share image
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2015, 00:37   #39
Vamtac
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Deseando estoy que me den mi XMAX ésta semana ya os contaré impresiones....
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:57.
Página generada en 0,307 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right