Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Será la XMax 400 ABS mi mejor opción???
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   7.375
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/07/2015, 21:44   #41
Barcel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, hoy he probado la XMax 400, y como dije, pongo mis impresiones. Llevaba Akra y 2.500Km.
Lo negativo: Me ha resultado incómoda al lado de la Burgman que probé. En esta el asiento es muy ancho, y con mi 1'80 no tocaba con pie plano si no me sentaba en la punta. Otra cosa que me ha sorprendido negativamente es el poco espacio, una vez mas comparando con la Burgman, que hay para estirar las piernas. En el hueco del casco, no cabía mi casco. Me refiero al hueco de delante, en el de detrás si. Cúpula corta que por autopista protege poco. Todo el aire me iba a la cabeza.
Lo positivo: Que bonita es y como tira la cabrona icon_diablillo En los semáforos salía como un cohete, y en autopista... Bueno, en autopista me han dicho que a 150Km/h llega sin problema icon_twisted .Por otro lado me ha sorprendido muy gratamente el gran ángulo de giro que tiene, es una pasada; bastante más que la Burgman. También me ha gustado mucho el cuadro de mandos, un diseño moderno y atractivo. El de la Burgman es, para mi gusto, demasiado clásico.
A ver que hago ahora icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Antiguo 23/07/2015, 22:14   #42
anvands
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Difícil elección, todo se declinara al uso que tu le des y la mejor será la que mas se adapte a tus necesidades...

Además de la burgman... Has visto la maxsym 400?

En su día a mi me transmitió lo mismo que la burgman pero es mucho más barata.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2015, 08:16   #43
Barcel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por anvands
Difícil elección, todo se declinara al uso que tu le des y la mejor será la que mas se adapte a tus necesidades...

Además de la burgman... Has visto la maxsym 400?

En su día a mi me transmitió lo mismo que la burgman pero es mucho más barata.
Pues no la conocía. Tiene buena pinta, pero su fiabilidad me resulta desconocida. Las japonesas, siempre me han inspirado confianza, está por ver si con razón o no.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2015, 09:22   #44
anvands
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los sym son scooters muy fiables, se dice que fue la herencia que le dejo Honda en su antigua joint venture...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2015, 10:38   #45
Jp93
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo os puedo confirmar que la sym es fiabilidad maxima. Conozco varios muy contentos con estas motos, en concreto me llama la atencion un cliente, con una joymax 125i tiene un restaurante, y viene a mi pueblo a por carne y carbon, le echara entre lo que lleve y su peso casi 250 kg... y hay dias que da dos o tres viajes y su destino esta a 7 kms. Con cuestas y carretera secundaria. Con dos años le ha hecho ya sus 40mil kilometros y la moto ni un ruidito ni humo ni nada. Me sorprende la fiabilidad que tiene.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2015, 13:05   #46
josera68
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y la kawa J300? No es de 400 está claro, pero por lo visto tiene muy buen precio, es bonita y anda lo suyo....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2015, 13:21   #47
oksid
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por josera68
Y la kawa J300? No es de 400 está claro, pero por lo visto tiene muy buen precio, es bonita y anda lo suyo....
La J300 es la superdink 300 pero pintada de otra forma y con alguna chorradilla de mejor calidad puesta por kawasaki, pero el motor es el mismo. Tu decides si merece la pena pagar el sobreprecio de la J300 respecto a la superdink 300...

Ahora bien, si está pensando en comprar la xmax 400, el rival no es la J300 o superdink 300, sino la kimco xciting 400i. Yo en esa lucha lo tengo claro, a favor de la Xmax, pero mas por marca y sobre todo por hueco bajo el asiento, que por que la xciting sea mala.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2015, 15:15   #48
josera68
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por oksid
Cita:
Iniciado por josera68
Y la kawa J300? No es de 400 está claro, pero por lo visto tiene muy buen precio, es bonita y anda lo suyo....
La J300 es la superdink 300 pero pintada de otra forma y con alguna chorradilla de mejor calidad puesta por kawasaki, pero el motor es el mismo. Tu decides si merece la pena pagar el sobreprecio de la J300 respecto a la superdink 300...

Ahora bien, si está pensando en comprar la xmax 400, el rival no es la J300 o superdink 300, sino la kimco xciting 400i. Yo en esa lucha lo tengo claro, a favor de la Xmax, pero mas por marca y sobre todo por hueco bajo el asiento, que por que la xciting sea mala.
Buena aportación, no lo sabía....icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2015, 19:57   #49
Barcel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por oksid
Cita:
Iniciado por josera68
Y la kawa J300? No es de 400 está claro, pero por lo visto tiene muy buen precio, es bonita y anda lo suyo....
La J300 es la superdink 300 pero pintada de otra forma y con alguna chorradilla de mejor calidad puesta por kawasaki, pero el motor es el mismo. Tu decides si merece la pena pagar el sobreprecio de la J300 respecto a la superdink 300...

Ahora bien, si está pensando en comprar la xmax 400, el rival no es la J300 o superdink 300, sino la kimco xciting 400i. Yo en esa lucha lo tengo claro, a favor de la Xmax, pero mas por marca y sobre todo por hueco bajo el asiento, que por que la xciting sea mala.
La xciting400i la dejan muy bien por todos lados, pero me tira la marca.
El hueco bajo el asiento de la XMax me ha decepcionado. Tal como detalla un extenso hilo al respecto; en la parte de delante, hay cascos que caben y cascos que no. El mío no.
Delante de mí trabajo aparca una J300 nuevecita. La verdad es que es bonita. A ver si pillo al dueño y le pregunto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2015, 08:42   #50
Danil
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y porque no miras la majesti 400? Es muy bonita para mi gusto y comoda como su apariencia muestra, esta moto si te permite estirar bien los pies y llegas perfectamente al suelo
Un saludo


Desde sevilla con un calor de cojones
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2015, 14:25   #51
Barcel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Danil
Y porque no miras la majesti 400? Es muy bonita para mi gusto y comoda como su apariencia muestra, esta moto si te permite estirar bien los pies y llegas perfectamente al suelo
Un saludo


Desde sevilla con un calor de cojones
Ayer vi una en la calle. La verdad es que me gustó mucho. Es grande y parece amplia. Creo que con la XMax han buscado algo menos pesado que permita un mejor movimiento por la ciudad. Para mi uso, 90% autopista, mi iría mejor la majesti, pero el mercado de 2ª mamo es siempre complicado para los que no sabemos de mecánica.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2015, 14:33   #52
Jp93
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Barcel
...pero el mercado de 2ª mamo es siempre complicado para los que no sabemos de mecánica.
Cuanta razon Barcel... cuaanta razon!! Yo no me fio de comprar un vehiculo de segunda mano si no es de un familiar o un conocido muy cercano.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2015, 16:11   #53
oksid
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Barcel
Cita:
Iniciado por oksid
Cita:
Iniciado por josera68
Y la kawa J300? No es de 400 está claro, pero por lo visto tiene muy buen precio, es bonita y anda lo suyo....
La J300 es la superdink 300 pero pintada de otra forma y con alguna chorradilla de mejor calidad puesta por kawasaki, pero el motor es el mismo. Tu decides si merece la pena pagar el sobreprecio de la J300 respecto a la superdink 300...

Ahora bien, si está pensando en comprar la xmax 400, el rival no es la J300 o superdink 300, sino la kimco xciting 400i. Yo en esa lucha lo tengo claro, a favor de la Xmax, pero mas por marca y sobre todo por hueco bajo el asiento, que por que la xciting sea mala.
La xciting400i la dejan muy bien por todos lados, pero me tira la marca.
El hueco bajo el asiento de la XMax me ha decepcionado. Tal como detalla un extenso hilo al respecto; en la parte de delante, hay cascos que caben y cascos que no. El mío no.
Delante de mí trabajo aparca una J300 nuevecita. La verdad es que es bonita. A ver si pillo al dueño y le pregunto.
Según tengo entendido, la xmax 400 tiene el mismo hueco bajo el siento que la 125 que tengo yo, y te digo que no es para nada pequeño... Es cierto que en la parte de delante, sólo entran cascos integrales de talla media-pequeña según el modelo. En mi caso yo siempre llevo el de mi novia que si entra, y lo llevo ahí permanentemente. El resto, te sorprendería lo que he metido yo dentro. Desde 4 pizzas medianas del dominos, hasta portátiles de 15 pulgadas y su maletín junto con el resto de cosas como el chubasquero, la bandolera que llevo siempre, y los papeles de la moto, y aún sobraba sitio encima.

Yo tenía pensado coger el baúl, pero después de 2 años ni si quiera lo necesito, ni lo echo de menos.

Detrás, entra un modular talla L de Nolan, que no es pequeño precisamente.

De todas formas, insisto, la j300/SD300 tiene mucho hueco bajo el asiento, pero en prestaciones está muy por debajo de la xmax400. Y la xciting 400, si hueco bajo el asiento es ridículo.

Y otra cosa, si piensas utilizar el hueco de delante para meter tu casco, es decir, el que vas a usar todo el rato, ya te aviso que es muy muy muy incómodo. Mucho mejor meter algo que no suelas utilizar...

Para mi la media perfecta es la xmax400 icon_wink aunque para gustos colores!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2015, 17:56   #54
Barcel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por lo que me dijeron en el conces el hueco si es el mismo en la 125 que en la 400.
Probé a meter mi casco en el hueco de delante, y había que forzar mucho el asiento para cerrar. De todos modos los asientos de las XMax los abren a cientos sin problema ninguno (En los nuevos modelos no se si está solucionado) por lo que no me planteo dejar nada en él. Lo,que haré será dejarlo colgado en el candado de manillar. Creo que es el sitio más seguro. Eso si, si llueve se moja. Pero prefiero casco mojado que casco robado icon_rolleyes .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2015, 19:39   #55
oksid
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Barcel
Por lo que me dijeron en el conces el hueco si es el mismo en la 125 que en la 400.
Probé a meter mi casco en el hueco de delante, y había que forzar mucho el asiento para cerrar. De todos modos los asientos de las XMax los abren a cientos sin problema ninguno (En los nuevos modelos no se si está solucionado) por lo que no me planteo dejar nada en él. Lo,que haré será dejarlo colgado en el candado de manillar. Creo que es el sitio más seguro. Eso si, si llueve se moja. Pero prefiero casco mojado que casco robado icon_rolleyes .
Bueno, yo tengo el modelo anterior, pero doy fe de que se abre con la mirada. Me dejé las llaves dentro mientras hablaba con el mecanico (menos mal) y cogió y me abrió el asiento metiendo la mano por debajo y tirando icon_evil

No hay que dejar nada, nunca. A no ser que sea algo que te de igual que te roben... o que ni se lo lleven.

De todas formas hay opciones para ponérselo mas difícil. Aunque ya son mas engorrosas...

Lo de forzarlo para cerrar, igual es porque no lo ponías bien, hay que tener cuidado con el amarre del casco, tiene que estar metido para dentro del casco, que si lo pillas contra el plástico, ya el casco queda un poco levantado. Y si está un poco torcido tampoco cerrará. Pero si le pillas el truco, yo creo que todos los integrales normales y lisos deberían entrar... al menos 3 que he probado yo, entran.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2015, 20:42   #56
Barcel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jp93
Cita:
Iniciado por Barcel
...pero el mercado de 2ª mamo es siempre complicado para los que no sabemos de mecánica.
Cuanta razon Barcel... cuaanta razon!! Yo no me fio de comprar un vehiculo de segunda mano si no es de un familiar o un conocido muy cercano.
Yo hago lo mismo. O es de un amigo cercano o de un familiar, o no me aventuro a comprar de 2ª mano.
Ahora mismo no tengo ningún familiar o amigo que se venda un XMax 400 icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2015, 20:46   #57
Barcel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por oksid
Cita:
Iniciado por Barcel
Por lo que me dijeron en el conces el hueco si es el mismo en la 125 que en la 400.
Probé a meter mi casco en el hueco de delante, y había que forzar mucho el asiento para cerrar. De todos modos los asientos de las XMax los abren a cientos sin problema ninguno (En los nuevos modelos no se si está solucionado) por lo que no me planteo dejar nada en él. Lo,que haré será dejarlo colgado en el candado de manillar. Creo que es el sitio más seguro. Eso si, si llueve se moja. Pero prefiero casco mojado que casco robado icon_rolleyes .

Lo de forzarlo para cerrar, igual es porque no lo ponías bien, hay que tener cuidado con el amarre del casco, tiene que estar metido para dentro del casco, que si lo pillas contra el plástico, ya el casco queda un poco levantado. Y si está un poco torcido tampoco cerrará. Pero si le pillas el truco, yo creo que todos los integrales normales y lisos deberían entrar... al menos 3 que he probado yo, entran.
Pues tal vez tengas razón, ta que mi casco no es liso, si no que tiene una especie de alerones. Lo probaré con otro casco. De todas formas es sólo para llevar un segundo casco cuando circulo. En cuanto aparco, se van los dos al candado de manillar.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:53.
Página generada en 0,202 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right