Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Nueva XMAX ABS
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.166
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/10/2014, 09:34   #1
Userkaf
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Nueva XMAX ABS

Buenas,
El martes por la tarde-noche me entregaron la moto y la pena es que apenas pude hacerle 5 Km ... icon_surprised
Aún no llevo muchos Km, pero ya puedo comparar con la X7 300I que tenía: lo primero es que se nota que el motor tira más, la diferencia de caballos es casi de un 50 % y se tiene que notar.
Frenar, frena, pero hay que hacer fuerza en las manetas, supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Las suspensiones duras, duras, pero ya lo había leído, así que mucho no me ha sorprendido.
Le he puesto el respaldo y la cúpula sport, y por la cúpula la estética es muy agresiva (lo que buscaba), ahora, no tapa nada. La protección del escudo para cuerpo y piernas es muy inferior a la X7 y encima, con la cúpula, pues que es cómo llevar una Naked o una de carretera, pero de estética impresionante.
Las guanteras, ya está dicho, muy decepcionantes, pero con no llevar nada, en paz.
La posición de conducción es muy agradable, al ataque, mola.
Aún no me aclaro con los espejos que son feos, pequeños y mal paridos para ver lo que pasa detrás, pero con cambiarlos se solucionará.
El asiento mucho mejor que antes, pero demasiado ancho y en alguna posición cuesta llegar al suelo (mido 1'80), pero con ladear un poco, solucionado.
Y en contra de lo que he leído me parece una pasada su manejo, cierto que voy en rodaje y despacito, pero con el culo metes la moto dónde quieres ..., otra cosa será cuando empiece a apretarle la oreja.
De momento, muy contento, que parece que solo destaque los defectos.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:14.
Página generada en 0,102 segundos con 34 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right