Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
REGALOS CON LA MOTO
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   3.746
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/11/2014, 21:05   #1
oliverypunto
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon REGALOS CON LA MOTO

Buenos dias amigos. Dentro de poco voy a aparcar mi piaggio beverly 125 ie del 2012 para darle la bienvenida a la Xmax 400 momo desing y aqui viene mi inquietud.
Mi pregunta es la siguiente ¿que les han regalado a ustedes por la compra de vuestras motos?Asi puedo hacerme una idea de que le puedo sacar al consecionario por la nueva adquisicion.
Pensaba en el porta matriculas,toma de 12w o respaldo para el acompañante.
Gracias a todos y espero que me podais guiar un poco.
Saludos
Oliver.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 11/11/2014, 21:27   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ante todo, decirte que -como en muchos foros- es costumbre pasarse por "Bienvenidas…" si uno desea participar. Aquí no es obligatorio pero si una costumbre arraigada, para que podamos saludarte.

(Edito…. veo que lo acabas de hacer en tanto contestaba)


Despues, no se concretamente como esta ahora este asunto, pero lo mejor es que escojas tú lo que deseas dentro del presupuesto que tenga el concesionario (un segundo casco discreto; una pantalla; etc.) Nada de lo que te regalen será habitualmente de la calidad que deseas, por eso es mejor coger algo que te quite de un aprieto o te sea válido (pantalla). Esa es mi idea.

Pero que están dando en los distintos concesionarios, en este momento por mi parte ni idea.

Algún colega que lo tenga más "fresco" a ver si te echa una mano.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2014, 21:53   #3
David81
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi, hace poco mas de un año, con una Piaggio que me duró un mes (horrorosa experiencia) me dieron un casco y un antirrobo para el disco.
El casco que me daban era horroroso, hacia daño y todo, debia ser de unos 40€ precio real (100€ en el conce), me tuve que llevar otro mejor, a regañadientes los del conce. Me queria cobrar la dieferencia entre el que regalaban y el que me llevé....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2014, 22:34   #4
anvands
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi padre con la 125 en el conce digamos de toda la vida le regalaban matriculación un antirrobo de disco de los baratitos y un casco de la casa shiro. Pero como al final por los problemas de stock la tuvo que comprar en otro conce, en este le dijeron que le daban 100€ de regalo en accesorios, pero le dejaron descontarlos de la matriculación después de mucho insistir. No hubo nada mas que rascar porque como sabían que no había motos pues era lo que había.

Saludos icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2014, 23:35   #5
oliverypunto
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a todos por responder tan rapido.
La verdad que primero escribi aqui y luego recorde que no me habia presentado como dios manda,asi que me puse al lio.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2014, 23:38   #6
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no entiendo por qué extraño motivo, en el conce te tienen que regalar algo cuando compras la moto; sí, ya sé que en todas partes se hace, y que el que no llora no mama, pero es una cuestión que me sorprende. Cuando vamos a cualquier otro lugar, a hacer compras incluso más caras, ni nos planteamos pedir un regalo. Si vamos a Mediamarkt, por decir algo, y compramos un televisor de 3000 euros y pedimos un regalo, nos van a dar unas palmaditas en la espalda, por no decir una patada en el trasero. Y sin embargo, cuando compramos una moto o un coche, nos tienen que regalar las alfombras, la alarma, las llantas de aluminio... es una tradición que no entiendo de dónde viene, pero me parece absurda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2014, 08:20   #7
anvands
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues esa tradición viene por culpa de los propios concesionarios y la competencia desleal entre ellos. En las motos imagino que será igual.

Los concesionarios tienen x margen de beneficios. Y supuestamente existe un pvp.

En ese margen el jefe de ventas da un tanto porciento del cual los comerciales pueden hacer y desacer con tal de vender. Según se vayan tragando stock, les dan incluso a veces hasta el 100% del margen con tal de sacarse el vehículo de encima.

Con eso empezó la picaresca de regalar accesorios. Ya que así podían dar regalos por valor de pvp a precio de coste de ellos. Y muchas veces por no decir todas les salía mucho mejor que bajar el precio del vehículo. Porque si tocan el precio también tocan el iva...

Hasta que ha llegado un punto en que el propio usuario pregunta en 200mil sitios antes de comprar, a ver donde le sale mas barato, y a ver quien le regala mas, muchas veces sin valorar la fidelidad de una concesión, o la calidad de sus servicios o el trato que te dan...

El juego lo inventaron ellos para vender.

En media markt no te se decir porque yo no compro en semejantes franquicias, pero yo recientemente compre un televisor próximo al valor que comentas, y si que dije que o el televisor salía a X o no lo compraba. Y que si salía a menos de X me llevaba dos.

Y salió a menos de X.

Y menos de X era menos que el día sin iva de los que no son tontos y de cualquier resultado de los que suelen salir del Google shopping.

Y con la confianza de mi tienda de toda la vida, me fui con la palmadita en la espalda y dos teles que encima me las trajeron a casa y a dos direcciones diferentes, cosa que en otros sitios no te hacen o te cobran los portes...

Vaya tocho me ha quedado icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2014, 09:52   #8
David81
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no lo veo tan descabellado.
Hasta donde la memoria me alcanza (hablo de hace 18 años atras), recuerdo que siempre se ha regalado el casco y el antirobo de disco. Ofrecido por ellos con carteles, no hay que ir llorandoles.
Total, les salen las dos cosas a ellos por 20€, te dan un casco de 40€ y un antirobo de 6€ venta publico.
Y ademas de la comision que se llevan al momento por la venta de la moto, se estan asegurando que en los proximos años les vas a dejar seguro entre 400€ y 600€ solo en revisiones, averias a parte. Te estan "regalando" 20€, que tampoco es tanto.
Ahora, nunca he esperado mas que eso tampoco. Ni baules, ni alarmas, ni extras de ese tipo. Eso si es pasarse ya, y te van a mandar a por higos icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2014, 12:56   #9
anvands
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pasarse? Te lo darán siempre y cuando al concesionario le interese dártelo. A mi en mis años mozos con una derbi senda de 310 mil pesetas me regalaron el famoso casco nzi de chupachups y una pitón Luma...

De pvp 40 mil pesetas...

Y la matriculación también.

Porque? Querían vender Derbis como fuese por los suculentos rappel y porque se las estaban comiendo con patatas los modelos del 2000 por la subida de precio respecto al modelo del 98...

Y hablamos de un ciclomotor.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2014, 14:37   #10
oliverypunto
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno chiquita pelomica he creado sin quererlo.
He de decir que al preguntar a amigos que han confiado en esta marca, les ha venido con la moto los siguientes extras a elegir: 1º chaqueta de moto, casco y antirrobo; 2º dos cascos (uno de ellos a elegir, valor de 350€) y guantes con valor en tienda de (75 €) y tercero que fue el que escribe aqui mismo, esta mañana, porta matricula y que me haria precio por ponerle de casa el escape akrapovic.
La verdad como bien mentais por aqui no se de donde sale la extraña mania de regalar o simplemente de pedir al comprar un vehiculo (ya sea una bicicleta de alta gama, coche o como es el caso moto).
Por la norma general ya vienen una serie de regalos incluidos en el precio para hacer el producto mas competitivo, quizas ya te lo estes cobrando o simplemente quieran quitarselo de arriba a toda costa.
Claro esta que no puedes pretender ir al media mark comprarte un cd y que regalen el reproductor (pero si que te compres la play station y te venga con el call of dutty) por ejemplo. Es marketing y lo aprovechan al maximo.
Como ya les dije en el comentario anterior me alegra que este foro este tan vivo.
Ya les ire contando cuando realice el papeleo de que me llevo a casa.
Saludos, oliver.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2014, 15:03   #11
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
... Nada de lo que te regalen será habitualmente de la calidad que deseas, por eso es mejor coger algo que te quite de un aprieto o te sea válido (pantalla). Esa es mi idea….
Eso si… nada de promesas. Antes de firmar cierra lo que sea.
Y si has de esperar unos días por al Akra, pues mejor esperas, pagas y sales con el puesto. Ellos ahora tendrán interés; después ninguno.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2014, 18:30   #12
llutza
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo nunca quiero nada de lo que me regalen, solo que me ajusten el precio final, o pagando matriculación, impuesto circulación, o lo que sea, lo que te puedan regalar, acaba rápido en un cajón o en la basura como poco.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2014, 19:12   #13
Julmaster
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me regalaron la matriculacion y una cadena y candado luma.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2014, 08:38   #14
JAVIMAXIMUM
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tengo entendido que hoy día trabajan con muy poco margen, no se hasta donde podrán llegar para vender y mas aun cuando el mantenimiento ya no es obligatorio en el conce oficial
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2014, 15:16   #15
anvands
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Trabajan con mucho mas margen del que muchas veces creemos. Sobre todo las concesiones que mueven muchas unidades debido a las bonificaciones por modelos vendidos según segmento.

En el caso de Yamaha no lo se con certeza pero en el caso de ktm, a una duke 390 le sacan un margen total de casi 1500€ entre pitos y flautas vendida a pvp oficial en conce oficial. En el caso de los multimarca el porcentaje es bastante menor.

Yamaha no creo que sea diferente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2014, 08:33   #16
espectador
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esto de los regalos es curioso, la mayoría de las veces lo que te dan no sirve para mucho y son cosas de una calidad más que dudosa.

Yo compré la moto en un concesionario oficial y lo que me regalaron fue la matriculación e impuesto de circulación y por escrito me dieron unas condiciones en compra accesorios de un 20% sobre el precio oficial y montaje gratuito de cualquiera de ellos.

Al final me quedé contento, poco más que rascar, allí donde preguntaba mucho regalo pero cobraban matriculación. La verdad es que tampoco estoy muy ducho en el arte de las negociaciones y seguramente rascando un poco a la matriculación hubiera podido añadirle un antirrobo o similar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/12/2014, 13:05   #17
naps
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por espectador
Esto de los regalos es curioso, la mayoría de las veces lo que te dan no sirve para mucho y son cosas de una calidad más que dudosa.

Yo compré la moto en un concesionario oficial y lo que me regalaron fue la matriculación e impuesto de circulación y por escrito me dieron unas condiciones en compra accesorios de un 20% sobre el precio oficial y montaje gratuito de cualquiera de ellos.

Al final me quedé contento, poco más que rascar, allí donde preguntaba mucho regalo pero cobraban matriculación. La verdad es que tampoco estoy muy ducho en el arte de las negociaciones y seguramente rascando un poco a la matriculación hubiera podido añadirle un antirrobo o similar.
+1

buena politica. Que hagan descuento y ya decidiremos que comprar con el dinero que nos ahorramos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2014, 20:00   #18
oliverypunto
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues teneis bastante razon. Ed mejor el descuento y que cada uno lo invierta en lo que le haga falta y no en lo que ellos se quieran quitar de arriba. Gracias por las respuestas. Se agradece compis.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2015, 09:52   #19
JORDIGP
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi con mi xmax 400 de2015 no me regalaron nada. En un concesionario me pedían 5999€ de la moto mas 200€ por la matriculación. en otro concesionario me pedían por la moto 5800€ incluida la matriculación. Les dije que me hiban a regalar, y me contestaron que si me parecía poco los 400€ de descuento. Creo que aun así salí ganando en este concesionario.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2015, 15:39   #20
Aleman47
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me compre una xmax 125 en noviembre de 2014, el regalo es una excusa para no tener que bajar el precio, ya que si nos meten un regalo en el que ellos también se llevan un margen eso que se llevan! Yo conseguí los puños calefactados oxford instalados, aparte del 50% de descuento en accesorios. Espero que os sirva.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2015, 22:08   #21
RidliScott
avatar_
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mi peque la xmax 125 comprada este marzo salio con un regalito de toma de mechero en baul, la piton de manillar y la matriculacion de regalo por los 3959 de pvp
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2015, 23:25   #22
campillo82
avatar_
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La mía, xmax 400 abs (que me la dan el Lunes) Precio de la moto a Pvp oficial, 150€ de matriculación, -100€ de dto en Akrapovich, y de regalo Pitón de manillar, toma usb y cúpula deportiva

Comprada en conce oficial Yamaha en Barcelona

Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:55.
Página generada en 0,274 segundos con 72 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right