Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Duda vibración
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   2.909
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/12/2014, 18:44   #1
Fersudo
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Duda vibración

Hola, pues apenas llevo 100 km y a bajas revoluciones noto que la moto vibra bastante, antes tenía xmax 125 del 2007 y ni se movía, igual es porque esta en rodaje y más adelante dejará de hacerlo, es normal?
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
ForoPatinetes
Antiguo 20/12/2014, 21:09   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Piensa que el pistón de una 125 es casi tres veces más pequeño que el de la 400, por lo que su motor vibra mucho menos. Compárala con otra 400 de alguien que conozcas, pero me temo que esa vibración es la normal de la moto. Se nota más al salir y en bajas revoluciones. Es lo que tienen los monocilíndricos. icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2014, 23:18   #3
Fersudo
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya me parecía que era normal así todo vibra bastante.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2014, 16:08   #4
naps
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con los kilometros el motor lo notaras algo mas suave pero como te comentan los compañeros, el piston es grande y eso se nota. Solo que des un poco de gas se suaviza bastante.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/12/2014, 17:46   #5
llutza
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fersudo
Hola, pues apenas llevo 100 km y a bajas revoluciones noto que la moto vibra bastante, antes tenía xmax 125 del 2007 y ni se movía, igual es porque esta en rodaje y más adelante dejará de hacerlo, es normal?
Normal no lo se, pero si, si vibra, aunque yo tenía antes una Burgman 200 y si iba a menos de 30 o saliendo lento, parecía que se iba a desmontar, comparada con la Yamaha, es poca cosa, la verdad. icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2016, 16:22   #6
Brice
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas tardes, aprovecho este hilo para comentar mi opinión. Tengo un modelo de 2014 (X-max 400) y me parece increíble lo que vibra al acelar a pocar revoluciones, parece que se le va a partir algo, tiene 13.000 kms y la compré con 10.000 y ya lo hacía, ya ha estado dos veces en concesionario para revisarlo, una en Barragan, que es donde la compré, y otra en Motos Cortés, y la solución ha sido repasar un poco la campana del embrague, limpiar y decirme que es normal en estos motores.
Como os podéis imaginar, esto soluciona entre poco y nada el problema.
Y me hace gracia que se diga que vibra por que es un monocilíndrico de 400... la vibración que comento no tiene nada que ver con la del motor, lo que me preocupa son los "golpes" que pega al abrir el embrague o el variador, cualquiera de las dos cosas. Para mi es un defecto de diseño y debería llevar un variador que abriese a mas revoluciones o un embrague/campana diferente.

Si alguien a cambiado el variador y se le soluciona este problema, por favor, que lo comente, antes de dar el paso y gastarme 300€ y seguir igual.

Un saludo y muchas gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2016, 15:32   #7
Adezense
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Brice
Buenas tardes, aprovecho este hilo para comentar mi opinión paris car service. Tengo un modelo de 2014 (X-max 400) y me parece increíble lo que vibra al acelar a pocar revoluciones, parece que se le va a partir algo, tiene 13.000 kms y la compré con 10.000 y ya lo hacía, ya ha estado dos veces en concesionario para revisarlo, una en Barragan, que es donde la compré, y otra en Motos Cortés, y la solución ha sido repasar un poco la campana del embrague, limpiar y decirme que es normal en estos motores.
Como os podéis imaginar, esto soluciona entre poco y nada el problema.
Y me hace gracia que se diga que vibra por que es un monocilíndrico de 400... la vibración que comento no tiene nada que ver con la del motor, lo que me preocupa son los "golpes" que pega al abrir el embrague o el variador, cualquiera de las dos cosas. Para mi es un defecto de diseño y debería llevar un variador que abriese a mas revoluciones o un embrague/campana diferente.

Si alguien a cambiado el variador y se le soluciona este problema, por favor, que lo comente, antes de dar el paso y gastarme 300€ y seguir igual.

Un saludo y muchas gracias.
hay una cosa extraña en este caso
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/07/2016, 13:23   #8
Gabrielfer
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi x max 400 le pasa lo mismo, de vez en cuando miro para detrás no vaya a ser que me haya dejado algo detrás, las he llevado a limpiar el embrague y sigue igual, me da mucha rabia porq no estoy cómodo cada vez que voy a salir, si alguien ha encontrado la solución, por favor que lo diga, un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/08/2016, 01:34   #9
daviru666
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Solucion: rodillos dr.pulley con 10% menos de peso. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:28.
Página generada en 0,175 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right