Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Solo pegas
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   5.985
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/03/2016, 22:20   #21
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La moto en general va muy bien pero esta hecha para un uso determinado carretera-ciudad que es para ir al trabajo y alguna rutilla. Si quieres algo más deportivo pues una tmax. No es que se comporte mal pero las curvas rápidas y a altas velocidades se nota que llevas un scooter.
Yo estoy contentisimo, tiene una salida de la leche y si curveas suavemente (que no lento) no rasca fácilmente
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 03/03/2016, 10:13   #22
urdax1
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo he hecho recientemente un viaje por Picos de Europa con un amigo que tiene la Tmax y creo sinceramente que la diferencia de moto nos justifica la diferencia de precio. el mantenimiento y el consumo. Sobre todo esto último fue algo que nos llamo la atención. La Xmax es un mechero comparado con la Tmax. Curveando por esas carreteras fue una gozada sobre todo viniendo de una custom y el aplomo que sentí no lo esperaba de una scooter. Es cierto que yo no soy un "motero puro" y no me gusta darle al puño entre otras cosas porque siento un enorme respeto por no decir miedo a irme al suelo.
Resumiendo esto es como todo , depende de lo que esperes y de tus expectativas. En mi caso para uso interurbano y viajes tranquilitos disfrutando del paisaje...me sobra moto. Además para ser una scooter es la mas bonita y mejor acabada de todas o no? icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2016, 11:35   #23
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 37
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alex7r
Si tenemos claro que no icon_nono es una Tmax, todo perfecto.
Pues quien tenga una TMax se puede aplicar el mismo cuento, o sea, que si quiere ratear entre el trafico, disponer de gran capacidad bajo el asiento o que el consumo no se le dispare.... tiene que tener claro que no es una XMax.

...Todas tienen sus pros y sus contras...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2016, 15:03   #24
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Rogers
Cita:
Iniciado por alex7r
Si tenemos claro que no icon_nono es una Tmax, todo perfecto.
Pues quien tenga una TMax se puede aplicar el mismo cuento, o sea, que si quiere ratear entre el trafico, disponer de gran capacidad bajo el asiento o que el consumo no se le dispare.... tiene que tener claro que no es una XMax.

...Todas tienen sus pros y sus contras...
La T-Max ratea por el tráfico que no te lo imaginas. Si es verdad que gasta un poco mas, pero lo disfrutas. Para lo demas, cofre.

Un saludo. icon_wink

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2016, 00:35   #25
Vamtac
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El cofre está muy bien pero la combinación con la T Max, no la veo. Yo el único contra que le pongo a mi X max es que me gusta demasiado y me estoy acercando peligrosamente a lo que no me queria gastar en una moto. Entre unas "chuches" y otras llevo mas de 1500 euros gastados que no invertidos, (en los "vehículos" no se invierte), y me voy a cercando a lo que cuesta una T max, pero no es lo que necesitaba cuando compré la moto. Y ya solo me falta poner unos puños calefactables para tenerla a mi gusto. 100%
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2016, 07:52   #26
Kokolo
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Vamtac
El cofre está muy bien pero la combinación con la T Max, no la veo. Yo el único contra que le pongo a mi X max es que me gusta demasiado y me estoy acercando peligrosamente a lo que no me queria gastar en una moto. Entre unas "chuches" y otras llevo mas de 1500 euros gastados que no invertidos, (en los "vehículos" no se invierte), y me voy a cercando a lo que cuesta una T max, pero no es lo que necesitaba cuando compré la moto. Y ya solo me falta poner unos puños calefactables para tenerla a mi gusto. 100%
Vamtac, de haberte comprado directamente la T-MAX estarías ahora mismo en las mismas; te habrías gastado esos 1.500€ y te acercarías a lo que te sale una RT... Con lo bien que se iba en una Vespino con cilindro de 80cc... icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2016, 14:09   #27
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Esas vespinos si volaban.... Yo tengo la vale y van de la leche [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2016, 00:12   #28
Julmaster
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si te has decidido por ella adelante. Yo la compre en verano de 2014 y despues de 13000 km sigo encantado. La uso como todo el mundo supongo, desplazamientos al nucleo urbano por autopista unos 20 km al dia y alguna escapada de fin de semana, he ido de ruta con otras motos y lo he pasado genial con su comportamiento.. Disfrutala con cabeza compañero. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2016, 11:44   #29
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Teniendo en cuenta que el post del 2014 y que se reabrió por comentarios que el autor ya ni contestó hace 9 meses pues alguna decisión habrá tomado ya, jeje.
icon_risasuelo
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2016, 18:00   #30
Slider
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Piollo
Teniendo en cuenta que el post del 2014 y que se reabrió por comentarios que el autor ya ni contestó hace 9 meses pues alguna decisión habrá tomado ya, jeje.
icon_risasuelo
Saludos.
Yo también iba a decirle esto mismo pero bueno si el es feliz comentando...jajaja icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:19.
Página generada en 0,161 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right