Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
neumáticos nuevos x-max400 nueva
GuerrasMentira
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   5.801
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/04/2015, 12:36   #21
anvands
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los citygrip dejan mucho que desear, y en mi opinión como cualquier modelo de michelin, tanto en moto como en coche.

Pero bien cierto es que a pesar de ello y como dicen por ahí arriba, si que son mejores que otros modelos de otras marcas, por ejemplo que los Kenda que montan los Kymco.

En cuanto a Maxxis, depende del modelo, los hay muy superiores a los Michelin.

El caso no es tan si son malos, que no lo son, es si volveríamos a repetir, a igualdad de precio, a la hora de sustituirlos. Yo estoy seguro que mas del 90% de usuarios, no, porque por precio, los hay incluso hasta mas baratos, de mas calidad, y con mas equilibrio entre prestaciones, durabilidad, y tiempo que aguantan ese equilibrio...

Todas las marcas tienen determinados modelos y rangos de precio, y productos de buena y mala calidad.

Y sobre todo depende mucho de la experiencia de cada usuario, tanto en nivel de conducción como con neumáticos que haya probado.

En la xmax cuando tenga que cambiar los neumáticos, seguramente me decantare por unos Bridgestone. En cambio le preguntas al dueño de la moto, mi padre (la usamos los dos) y seguramente a el los mismos que trae, los city grip le parezcan bien.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
FanFan
Antiguo 22/10/2015, 15:19   #22
Romeomax
avatar_
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola buenas !!Despues de leer vuestros comentarios empiezo a quedarme mas tranquilo. Vengo del mundo de ls R y hace 2 meses adquirí una Xmax400 nueva y la sensacion es cada vez mas buena,cada vez la moto va mas fina.... Llevo ahora 900km,apuntito de terminar el bichoso rodaje que no deja exprimir la moto. Mi problema y comida de cabeza es que empiezo ya a meterla a 120,140 km/h por autovía y en recto la moto va bastante bien pero en cuanto tengo que coger alguna curva rapida empieza a tambalearse como un flan, todo mientras toy inclinando la moto. Mi sensacion es que pueda ser por los neumáticos que lleva de serie la moto porque con una amortiguacion tan dura que lleva debería ir sobre raíles. Como bien se dice llevo los Michelin City tan famosos de serie. Notaré mejoría y confianza si le meto unos mas blandos o otra marca. Cuales me recomendais??
En mi kawa siempre he montado los Pirelli Supercorsa o Dunlop Sportmax. Para Scooter quiero algo que me dure mas pero no tan duros como estos que llevo que joder...menudos tambaleos mete la Yamaha y cuesta mantenerla a esa velocidad.
Gracias y un saludaco compañer@s!!!
Gasssssss!!!! icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2015, 16:56   #23
javipe
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Romeomax
Hola buenas !!Despues de leer vuestros comentarios empiezo a quedarme mas tranquilo. Vengo del mundo de ls R y hace 2 meses adquirí una Xmax400 nueva y la sensacion es cada vez mas buena,cada vez la moto va mas fina.... Llevo ahora 900km,apuntito de terminar el bichoso rodaje que no deja exprimir la moto. Mi problema y comida de cabeza es que empiezo ya a meterla a 120,140 km/h por autovía y en recto la moto va bastante bien pero en cuanto tengo que coger alguna curva rapida empieza a tambalearse como un flan, todo mientras toy inclinando la moto. Mi sensacion es que pueda ser por los neumáticos que lleva de serie la moto porque con una amortiguacion tan dura que lleva debería ir sobre raíles. Como bien se dice llevo los Michelin City tan famosos de serie. Notaré mejoría y confianza si le meto unos mas blandos o otra marca. Cuales me recomendais??
En mi kawa siempre he montado los Pirelli Supercorsa o Dunlop Sportmax. Para Scooter quiero algo que me dure mas pero no tan duros como estos que llevo que jdr...menudos tambaleos mete la Yamaha y cuesta mantenerla a esa velocidad.
Gracias y un saludaco compañer@s!!!
Gasssssss!!!! icon_relamer
Los neumaticos son tan personales, he leido de todo pero tengo que decirte que lo mejor que hice y el mejor dinero invertido en mi moto son los Bridgestone sc1 que le meti, calidad precio un 10, cierto es que si haces viajes los dejaras "cuadrados" pero vamos yo empece a disfrutar de la moto cuando le meti estas gomas... VOLVERIA A PONERLE ESTAS SIN DUDARLO!! Las pirelli diablo dicen que van muy bien tb (no las he probado)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2015, 13:16   #24
Romeomax
avatar_
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Javipe!!Gastaré estos unos km mas y en cuanto pueda seguramente probaré esos que calza tu burra,los Sc1 y veré que tal van. No se el mercado como esta en el tema de Scooter,pero si reconozco que muchos optan por Bridgestone. Entonces mi mal de cabeza ya seme puede ir yendo??jejeje!!El tambaleo a altas velocidades a la hora de inclinar en curvas rápidas es debido a los neumáticos de origen?? Michelin City???
Un saludaco!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2015, 16:23   #25
javipe
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bridgestone SC1 = Moto nueva
En curvas ESPECTACULAR icon_picaron podrás entrar en curvas y la moto ira por un rail (ojo es una scooter un rail bacheado) pero veras el pedazo de cambio, mi consejo ahorra y metele pasta a los neumaticos por si os sirve me salieron puestos en 155€ en Alicante !!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2015, 14:30   #26
Julmaster
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos, con cuantos kms cambiasteis los city grip?? Llevo 11000 con ellos y estoy deseando cambiarlos y es verdad "no se gastan". Saludos a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2015, 19:27   #27
JOANCAR
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, pues eso tengo que cambiar gomas y quería poner michelin power pure bigoma y no van bien??? icon_eek icon_eek si son nuevas no? mejor bridgestone ? o pirelli diablo, la verdad es que de las city grip no estoy demasiado contento, tampoco es que sean fatales pero necesito algo mas de agarre en curva sobretodo, que os parece?

Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2015, 20:04   #28
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No he probado en la 400, pero en la 125 llevo los citygrip y en la T-Max bridgestone. Los de la T valen una pasta pero van muy bien.

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2015, 09:53   #29
philru
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En mi opinión las city sport son un buen neumático si se usan para lo que se diseñaron; es decir ciudad!

He llevado tanto neumáticos chinorris guarros (terribles) como las pirelli y varias city grip y he de decir que si bien las pirelli se agarraban de cuidado a los 6000km a cambiarlas. Y se agarraban muy bien pero en seco y asfalto calentito, como se torciera la cosa a bailar con la moto.

Aquí viene lo bueno de las michelin, en lluvia, pasos de cebra y pintura en general son excepcionales. En ciudad es muy común esto. Yo vivo en Barcelona y la humedad es brutal, con lo que cada día la calzada está mojada de madrugada, y con ellas voy muy seguro. En seco acepto que no son las mejores, pero cumplen bien.

Es decir, buena duración, buen agarre en frío y mojado, y para salir a curvear más que suficiente, no llevamos la moto de márquez. Si lo que se quiere es apurar frenada y agarre máximo hay otros neumáticos y recomiendo probarlos, claro! Cambia la moto muchísimo! Pero estoy seguro que al final acabaréis con las michelín de vuelta icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2015, 17:02   #30
Fran596
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por javipe
Bridgestone SC1 = Moto nueva
En curvas ESPECTACULAR icon_picaron podrás entrar en curvas y la moto ira por un rail (ojo es una scooter un rail bacheado) pero veras el pedazo de cambio, mi consejo ahorra y metele pasta a los neumaticos por si os sirve me salieron puestos en 155€ en Alicante !!
Buenas tardes a todos!

Donde compraste los sc1 javipe? Yo estoy en Madrid y no sé quien los puede vender por aquí; tengo el neumático trasero para cambiarlo y al tener los mismos problemas de estabilidad y de entrada en curva quizás y según precio le cambie los dos por los sc1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2015, 22:25   #31
javipe
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran596
Cita:
Iniciado por javipe
Bridgestone SC1 = Moto nueva
En curvas ESPECTACULAR icon_picaron podrás entrar en curvas y la moto ira por un rail (ojo es una scooter un rail bacheado) pero veras el pedazo de cambio, mi consejo ahorra y metele pasta a los neumaticos por si os sirve me salieron puestos en 155€ en Alicante !!
Buenas tardes a todos!

Donde compraste los sc1 javipe? Yo estoy en Madrid y no sé quien los puede vender por aquí; tengo el neumático trasero para cambiarlo y al tener los mismos problemas de estabilidad y de entrada en curva quizás y según precio le cambie los dos por los sc1
Buenas, pues los compre aqui en Alicante, alli en Madrid no sabria decirte pero yo pague por los 2 puestos 160€ por si te ayudo con el precio jejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2015, 22:29   #32
Fran596
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por javipe
Cita:
Iniciado por Fran596
Cita:
Iniciado por javipe
Bridgestone SC1 = Moto nueva
En curvas ESPECTACULAR icon_picaron podrás entrar en curvas y la moto ira por un rail (ojo es una scooter un rail bacheado) pero veras el pedazo de cambio, mi consejo ahorra y metele pasta a los neumaticos por si os sirve me salieron puestos en 155€ en Alicante !!
Buenas tardes a todos!

Donde compraste los sc1 javipe? Yo estoy en Madrid y no sé quien los puede vender por aquí; tengo el neumático trasero para cambiarlo y al tener los mismos problemas de estabilidad y de entrada en curva quizás y según precio le cambie los dos por los sc1
Buenas, pues los compre aqui en Alicante, alli en Madrid no sabria decirte pero yo pague por los 2 puestos 160€ por si te ayudo con el precio jejejeje
Vale gracias! Así me oriento algo, de todas formas me podrías decir el nombre de la tienda donde los compraste por si no fuera con ellas? Quizás las manden
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2015, 14:45   #33
javipe
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran596
Cita:
Iniciado por javipe
Cita:
Iniciado por Fran596
Cita:
Iniciado por javipe
Bridgestone SC1 = Moto nueva
En curvas ESPECTACULAR icon_picaron podrás entrar en curvas y la moto ira por un rail (ojo es una scooter un rail bacheado) pero veras el pedazo de cambio, mi consejo ahorra y metele pasta a los neumaticos por si os sirve me salieron puestos en 155€ en Alicante !!
Buenas tardes a todos!

Donde compraste los sc1 javipe? Yo estoy en Madrid y no sé quien los puede vender por aquí; tengo el neumático trasero para cambiarlo y al tener los mismos problemas de estabilidad y de entrada en curva quizás y según precio le cambie los dos por los sc1
Buenas, pues los compre aqui en Alicante, alli en Madrid no sabria decirte pero yo pague por los 2 puestos 160€ por si te ayudo con el precio jejejeje
Vale gracias! Así me oriento algo, de todas formas me podrías decir el nombre de la tienda donde los compraste por si no fuera con ellas? Quizás las manden
Claro que si, los puse en MotoBoom San Vicente, Alicante (yamaha oficial) si pones en google motoboom san vicente del raspeig te aparece el teléfono la zona inf del conce... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2015, 20:25   #34
yamahar1
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

de verdad os quejais de las michein de este año??Yo llevo 125km con ellos y la verdad es que de momento van muy bien,,-Eso si, deberiais de probar una superdink con los kenda..IBAIS A FLIPAR!!!!Eso si que es para quejarse.INCONDUCIBLE.La x-max es otro mundo,,,disfrutad los michelin que no son tan malos como los pintais
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2015, 00:16   #35
javipe
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yamahar1
de verdad os quejais de las michein de este año??Yo llevo 125km con ellos y la verdad es que de momento van muy bien,,-Eso si, deberiais de probar una superdink con los kenda..IBAIS A FLIPAR!!!!Eso si que es para quejarse.INCONDUCIBLE.La x-max es otro mundo,,,disfrutad los michelin que no son tan malos como los pintais
Si estas acostumbrado a llevar las kenda de Kimco entiendo tu postura, pero cuando pruebes unos neumaticos blando me contaras que opinas, ademas en una 125, no es lo mismo que en una 400 y si te gustan las curvas con las City Grip no disfrutas, padeces!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2015, 08:33   #36
yamahar1
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por javipe
Cita:
Iniciado por yamahar1
de verdad os quejais de las michein de este año??Yo llevo 125km con ellos y la verdad es que de momento van muy bien,,-Eso si, deberiais de probar una superdink con los kenda..IBAIS A FLIPAR!!!!Eso si que es para quejarse.INCONDUCIBLE.La x-max es otro mundo,,,disfrutad los michelin que no son tan malos como los pintais
Si estas acostumbrado a llevar las kenda de Kimco entiendo tu postura, pero cuando pruebes unos neumaticos blando me contaras que opinas, ademas en una 125, no es lo mismo que en una 400 y si te gustan las curvas con las City Grip no disfrutas, padeces!!
Para curvear tengo una R1!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron ...Esta es para pasear con la parienta e ir a currar icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2015, 10:14   #37
Fran596
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yamahar1
Cita:
Iniciado por javipe
Cita:
Iniciado por yamahar1
de verdad os quejais de las michein de este año??Yo llevo 125km con ellos y la verdad es que de momento van muy bien,,-Eso si, deberiais de probar una superdink con los kenda..IBAIS A FLIPAR!!!!Eso si que es para quejarse.INCONDUCIBLE.La x-max es otro mundo,,,disfrutad los michelin que no son tan malos como los pintais
Si estas acostumbrado a llevar las kenda de Kimco entiendo tu postura, pero cuando pruebes unos neumaticos blando me contaras que opinas, ademas en una 125, no es lo mismo que en una 400 y si te gustan las curvas con las City Grip no disfrutas, padeces!!
Para curvear tengo una R1!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron ...Esta es para pasear con la parienta e ir a currar icon_lol
A ver... En primer lugar, lógicamente si vienes de las Kenda lógicamente te gustaran más las city grip, por otro lado con 160km tampoco esque hayas hecho mucho uso de ellas, y al principio sí que pueden estar algo mejor, pero es muy inestable en curvas, y lo digo yo que llevo 9.000km.

En segundo lugar yo tengo una R6 también para curvear pero apetece también para coger la Xmax para ir a hacer otras rutas y coger curvas porque la conduccion también es muy cómoda y al tener algo de tirón pues engancha. Pero obviamente si tú la Xmax la usas para pasear e ir por ciudad obviamente te irán bien las city grip ya que en realidad están concebidas para eso
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2015, 10:34   #38
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Eso iba a decir, teniendo una r1, y sabiendo lo importante que son los zapatos, no sé cómo no has cambiado jajajajaj.
Luego los neumáticos de marca, cuando son nuevos , van bien, pero luego a su medio uso... Ya se nota la pérdida de eficacia, eso sí , sí solo se quiere para pasear , uso city, es más que suficiente
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:43.
Página generada en 0,210 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right