Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Mono o cordura con Xmax 400
GuerrasMentira
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.280
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/03/2015, 11:02   #1
jose_eos
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mono o cordura con Xmax 400

Chicos vosotros cuando os escapais de ruta con vuestras xmax400 que os ponéis??
Yo tengo mono pero para una xmax400 nose lo veo un poco exagerado.... ( por seguridad esta claro q mono pero.....)
Q opináis???
Saludos y gaaas
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
BioParques
Antiguo 21/03/2015, 11:57   #2
zulo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esto es depende de que te guste o busques tu... Yo siempre cordura, por el hecho de que no das tanto elcante con ello puesto y lo veo mas comodo para diario( la cazadora y guantes los uso todo el año. Cuero yo lo veo deshubicado pero es opinion personal
.. Al igual que ni mi cazadors.ni casco son muy llamativos, mas bien tonos neutros para no desentonar cuando bajo de la moto.. Con el cuero siempre dicen que mas.frio y si llueve peor... Y por aqui por el nortr necesitamos abrigo... Jejje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/03/2015, 13:52   #3
anvands
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo, aunque no hago bien, voy vestido con ropa de calle...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/03/2015, 15:11   #4
jose_eos
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Entre semana por supuesto que cordura y mas por el norte, la cordura es comoda pero nada q ver al mono encima de la moto va perfecto no te para el viento. Yo me refiero a una salida a almorzar ya que tengo mono utilizarlo.... ( anque me parece un poco exagerado para una xmax400 jejeje solo por seguridad ya m lo pondria, evidentemente con buen tiempo aunque la ropa termica va de fabula super recomendable icon_lol )

La ropa de calle para la calle icon_wink importante ir equipado icon_wink guantes y botas siempre icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/03/2015, 15:14   #5
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo con ropa de calle no salgo casi nunca, y debería poder decir nunca a secas. Pero el cuero me parece exagerado para un scooter. Y más teniendo en cuenta que cuando salimos lo hacemos a un ritmo muy tranquilo; aunque un susto o un arrastrón te lo puedes pegar a cualquier velocidad...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/03/2015, 17:24   #6
jose_eos
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si a mi también me parece exagerado !!! Pero una vez en el suelo sino lo llevo ya me estaria arrepintiendo de no llevarlo icon_confused icon_confused El ritmo nunca por encima de tus posibilidades.... solo me he acercado al límite en circuito y sin pasarlo icon_wink

vamos nadie lleva mono cn su xmax400 icon_asombro

gracias chicos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/03/2015, 21:41   #7
zulo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

como dice Alex, el golpe te lo puedes dar cuando sea, y ya sabemos que a mas proteccion, menor probabilidad de daños en nuestra persona... por ejemplo el año pasado me pille una alpinaister o como se escriba, para veraño, ya que iba cocido siempre al curro con el de cordura de invierno... y dije, pero si al final si tengo una equipacion para cada estacion las voy a aprobechar... y es dinero gastado para mi seguridad... y ya te digo que igual no me pega ir de cuero en scooter no ? pero si tu vas bien asi comodo y te sientes seguro... que mas da lo que piensen los demas no?? ademas no tenemos que hacernos visibles para destacar en carretera... asi lo harias icon_lol si lo tienes usalo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/03/2015, 22:39   #8
mixmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por zulo
como dice Alex, el golpe te lo puedes dar cuando sea, y ya sabemos que a mas proteccion, menor probabilidad de daños en nuestra persona... por ejemplo el año pasado me pille una alpinaister o como se escriba, para veraño, ya que iba cocido siempre al curro con el de cordura de invierno... y dije, pero si al final si tengo una equipacion para cada estacion las voy a aprobechar... y es dinero gastado para mi seguridad... y ya te digo que igual no me pega ir de cuero en scooter no ? pero si tu vas bien asi comodo y te sientes seguro... que mas da lo que piensen los demas no?? ademas no tenemos que hacernos visibles para destacar en carretera... asi lo harias icon_lol si lo tienes usalo...
+1
...jejeje... tiene razón.. yo particularmente llevo cordura...
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2015, 00:45   #9
jose_eos
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tienes tda la razón!!! icon_razz icon_razz

gracias chicos icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:13.
Página generada en 0,144 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right