Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Xmax 400 vs Kymco Xciting 400 (revisiones periodicas)
FanFan
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   6.895
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/11/2015, 00:45   #21
Vamtac
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ensobel
Buenos días,
Llevo 3 días con el A2 y ya estoy tardando en decidirme sobre el modelo que me conviene.
Apoyo totalmente el razonamiento de "oksid", esta claro que el corazón es una parte importante en la elección de la moto pero la economía también lo es.
Con la información que me transmitieron los distintos concesionarios de Yamaha y Kymco llego a la misma conclusión.
Las Kymcos son mas baratas a la compra, con diseños atractivos y buenas prestaciones respecto al la XMAX (Hablo de las 400CC).
Del mantenimiento con kymco pasas mas a menudo por taller pero el calculo que yo hice para unos 20.000km anual los importes son:
Kymco: + o - 800€
Yamaha: + o - 1150€
Espero que alguien me pueda llevar la contraria para no decirme solo por lo economico!!!
Q triste ser pobre icon_wink
Piensa en la reventa de una moto y otra. Kymco ya esta pisando fuerte pero todavia no es una japo a la hora de vender de segunda mano. Yo vengo de una TGB nada que ver con kymco pero igual de taiwanesa que esta y la Sym y en muchos concesionarios directamente ni me cogian este tipo de moto. Y luego donde se distigue una marca premium al igual que una generalista. (Igual que con los coches) es el envejecimiento a mi "Ex moto"con 4 años le sonaba todo, esta claro que además de marca tambien pagas acabados y calidad.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 19/01/2016, 23:13   #22
JordiR
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Interesantísimo hilo. icon_wink

Es curioso que solo marcas como yamaha y suzuki marquen sus revisiones cada 10.000 km, incluso cada 12.000 en el caso de honda.
Para mi también es un "detalle" muy importante a tener en cuenta, ya que haciendo alrededor de 15000 km anuales se nota en el bolsillo, y mucho.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2016, 23:17   #23
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya te dije que aquí había info a raudales... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:59.
Página generada en 0,125 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right