Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
XMAX 400 2016
Forokarting
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   4.488
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/05/2016, 00:02   #41
zapador
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por smenda
Cita:
Iniciado por zapador
La semana pasada estrené mi Xmax 400 con ABS y te puedo confirmar que el caballete esta rectificado para no rozar en el suelo en las curvas.
Hola zapador,
eso son buenas noticias,
Sabes como lo han rectificado ? tamaño, forma, posición... ?.

Y sabes si ha variado aunque sea lo más mínimo el escape desde el 2013 ? (tamaño, forma, inclinación, posición...) o montan el mismo y exactamente igual que la primera versión de hace 3 años ?

Gracias.
Hola mañana subiré una foto de cómo a quedado pero os adelanto que está en la misma posición el caballete pero la base de apoyo izquierda es casi triangular
El escape idéntico al anterior, en eso no hay cambio.


Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 31/05/2016, 00:06   #42
zapador
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por elcampi
Cita:
Iniciado por zapador
Cita:
Iniciado por MaskOne
Hola a todos,
otro que esta planteándose seriamente pasar de nuestra querida xmax 250 a 400 pero como el modelo actual tiene algunos flecos que pulir como bien habeis comentado en especial el caballete que pueda rozar, silencioso gigante que sobresale de la moto y otras posibles mejoras como incluir ABS de serie, luces fronrales etc pues soñaba con un posible nuevo modelo para este 2017....

Mi xmax es de carburación por lo que va a cumplir 10 años el próximo año y creo que es hora de estrenar moto, si la nueva 400 no corrije esos problemas de diseño, en especial el roce del caballete... ya que el silencioso que sobresale tanto se puede sustituir por otros de menor tamaño y mas bonitos (hay otros preciosos a parte del famoso akraprovic) pued si no me termina de convencer quizas me planteo volver a comprar la 250 nueva... hay poca diferencia de precio con la 400 por lo que no me decido y sueño con modelo mejorado. Saludos!!
Hola MaskOne,
La semana pasada estrené mi Xmax 400 con ABS y te puedo confirmar que el caballete esta rectificado para no rozar en el suelo en las curvas.

Saludos
A mi me lo han tenido que lijar....el mío de casa no venía rectificado como dices, que se supone que le han hecho a la tuya?
Como ya había leído en este foro que rozaba en curvas el caballete al recogerla el primer día, pregunte en el concesionario y me enseñaron como estaba modificado. Según ellos (y a mí me lo parece) es de fábrica pero igual me han trileado, quien sabe. Mañana subo una foto para que opinéis


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/05/2016, 08:07   #43
zapador
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Las fotos prometidas
cdaafcdabdffab
bfadedcbaeaffcbd


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/05/2016, 21:22   #44
elcampi
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En la foto estás poniendo el lado izquierdo del caballete no? Lo digo por que yo siempre he tocado con la otra parte, que es la que me han lijado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/05/2016, 21:31   #45
zapador
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por elcampi
En la foto estás poniendo el lado izquierdo del caballete no? Lo digo por que yo siempre he tocado con la otra parte, que es la que me han lijado.
Subo la de la derecha pues....[WINKING FACE]
bbdbedcfefbcbdfcadcac

¿es diferente a la tuya?, lo digo por que yo no he rozado nunca, eso sí, soy novato con esta moto y es posible que no haya tumbado mucho.

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2016, 15:51   #46
elcampi
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No son iguales, te subo las fotos del mío.
Lado derecho
fcebbccedd
Lado izquierdo.
dffcfdaceeb
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:56.
Página generada en 0,135 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right