Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Me paso al lado oscuro de las trails.
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.022
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/10/2015, 14:29   #1
TioMatt
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Me paso al lado oscuro de las trails.

Después de casi 2 años me paso al mundo trail y lamentandolo mucho tengo que vender a mi borriquita blanca.

Sigo encantado con la moto pero yo al hacer casi todo carretera y gran parte autovía y nada de ciudad necesito un poco más de moto pero ojo que con la X Max tengo de sobra pero también voy a tener la oportunidad de bajar un par de veces al año a Marruecos y de ahí que la elección de la siguiente burrita sea una trail, la Ténéré para seguir con Yamaha que me han atendido genial o a la Sertao de BMW pero que me da un poco de miedo las revisiones.

Agradecer a todos lo mucho que he aprendido con este foro y a los administradores por la buena gestión que hacen de él.

Nos seguiremos viendo en las curvas! !!!

Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 04/10/2015, 16:34   #2
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aunque no tengas la X-Max seguirás siendo bienvenido.

Un saludo

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2015, 17:08   #3
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como dice el compi aunque no tengas la xmax tu segiras siendo un x masero un saludo y suerte con la nueva burra...icon_relamer:P

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2015, 18:04   #4
antonio712
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, yo estoy pensando mucho hacer ese cambio también, por lo que te recomendaría que pruebes la triumph, yo probé una tiger 800 xcx y quede asombrado, estoy seguro que no te decepcionara escojas cualquiera de las trails que comentas, yo me lo sigo pensando por que realmente hago mucha ciudad y poca autovia, aunque algún viaje he echo con la x y encantado por el consumo a velocidades legales y la capacidad de maletero. Lo dicho, suerte con el cambio
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2015, 22:08   #5
TioMatt
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Acabo de leer el adiós de Barbas y me ha impactado. Si el foro fuese un huerto el desde luego sería la alegría de él.

No llegue a conocerle personalmente pero sin duda es una de esas personas que merece la pena haber conocido. Ojalá que donde estés no haya radares, todas las curvas estén bien peraltadas y sin chinarro y que los bares de carretera tengan siempre un buen caldo calentito.
Pd. No he encontrado el post para escribirle alguna palabra, pero sin duda que seguirá con nosotros en cada esquina de este foro como mínimo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2015, 22:13   #6
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TioMatt
Acabo de leer el adiós de Barba y me ha impactado. Si el foro fuese un huerto el desde luego sería la alegría de él.

No llegue a conocerle personalmente pero sin duda es una de esas personas que merece la pena haber conocido. Ojalá que donde estés no haya radares, todas las curvas estén bien peraltadas y sin chinarro y que los bares de carretera tengan siempre un buen caldo calentito.
Pd. No he encontrado el post para escribirle alguna palabra, pero sin duda que seguirá con nosotros en cada esquina de este foro como mínimo.
Hola TioMatt lo tienes en el apartado General..icon_relamer

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2015, 22:46   #7
TioMatt
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por antonio712
Hola, yo estoy pensando mucho hacer ese cambio también, por lo que te recomendaría que pruebes la triumph, yo probé una tiger 800 xcx y quede asombrado, estoy seguro que no te decepcionara escojas cualquiera de las trails que comentas, yo me lo sigo pensando por que realmente hago mucha ciudad y poca autovia, aunque algún viaje he echo con la x y encantado por el consumo a velocidades legales y la capacidad de maletero. Lo dicho, suerte con el cambio
La estuve barajando también porque es un montón pero no le puedes sacar todo el jugo por el campo en comparación con la Tenere y la Sertao. Por carretera claro que les da vueltas, pero para mi demasiadas vueltas. Y otro punto por la que la descarte que a la hora de maquearla para el campo tienes que invertir un poco más de dinero, a parte que es más cara ya de por sí, pero toda una moto.

Sin duda si tuviese que hacer ciudad me quedaba con la X, a lo mejor una más pequeñita y trail para viajes esotéricos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2015, 13:57   #8
Jorch
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo y según el eslogan de Yamaha, me he pasado "al lado oscuro" también
He vendido mi querida X MAX 400 y ahora tengo la MT09 ABS y que decir...IMPRESIONANTE!! aceleración, frenada, ligereza, comportamiento.. eso sí, las ruedas las consume con una alegría...

Ahora que se acerca el frio echaré de menos la mantita de la XMAX y el no mojarme apenas los pies y sobre todo la capacidad de carga, pero cada vez que bajo al garaje y la veo, pffff que alegría !!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2015, 10:24   #9
josera68
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jorch
Pues yo y según el eslogan de Yamaha, me he pasado "al lado oscuro" también
He vendido mi querida X MAX 400 y ahora tengo la MT09 ABS y que decir...IMPRESIONANTE!! aceleración, frenada, ligereza, comportamiento.. eso sí, las ruedas las consume con una alegría...

Ahora que se acerca el frio echaré de menos la mantita de la XMAX y el no mojarme apenas los pies y sobre todo la capacidad de carga, pero cada vez que bajo al garaje y la veo, pffff que alegría !!!
Vaya pepino, eso más que lado oscuro debería ser pecado icon_biggrin

tapatalkeando
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2015, 10:36   #10
javipe
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jorch
Pues yo y según el eslogan de Yamaha, me he pasado "al lado oscuro" también
He vendido mi querida X MAX 400 y ahora tengo la MT09 ABS y que decir...IMPRESIONANTE!! aceleración, frenada, ligereza, comportamiento.. eso sí, las ruedas las consume con una alegría...
Cuidaito que eso anda y mucho probé una el otro día y se me levantaba a puño en casi todo el recorrido, me daba miedo el nervio que tenia jejeje pero se disfrutaba de lo lindo, enhorabuena Jorch por esa nueva montura icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2015, 13:26   #11
Jorch
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias compañeros.

Tricilíndrica, 850 cc, 115 cv, y menos de 190 kg, mezcla explosiva icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin

Es cierto que si quieres se levanta la rueda delantera con nada, tiene muchísimo par tanto abajo como arriba (tricilíndrica), MT significa "Máximo Torque" (par máximo), pero también permite ir tranquilo y es muy muy manejable, vuelvo a trazar exactamente por donde quiero y a disfrutar de verdad en curvas, cosa que con el scooter no me resultaba nada fácil, creo que Yamaha con la MT07 y 09 ha dado en el clavo por calidad, prestaciones y precio para muchos moteros, eso sí, para ciudad no hay nada mejor que el scooter y para mi en concreto el X MAX.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:23.
Página generada en 0,169 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right