Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
escape x max 400
GuerrasMentira
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.836
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/12/2015, 22:35   #1
harrytoski
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon escape x max 400

Hola, quisiera cambiar el mazacote de escape de mi x max 400, es el que viene de fábrica, y quisiera poner uno mas pequeño pero a ser posible que el sonido que haga sea parecido al de la casa, los que veo por ahi me gustan de tamaño y forma pero no me gusta el ruido que hacen; sabeis de alguno que sea como comento. O sea, chulo pero de ruido suavecito. Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Forokarting
Antiguo 18/12/2015, 08:37   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Pues jodido lo llevas, lo único que se me ocurre es que te hagan un escape entero nuevo, y tu poder decir a fabrica que quieres tener el sonido de origen,,y tambien el tamaño que quieres, homologado? En el 2008 que es cuando lo hice no. Hoy por hoy nose.

En una cygnus que antes no habían escapes mande el escape de origen y me hicieron con la panza de carbono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2015, 10:43   #3
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 42
SmilePoint último año: 7
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por harrytoski
Hola, quisiera cambiar el mazacote de escape de mi x max 400, es el que viene de fábrica, y quisiera poner uno mas pequeño pero a ser posible que el sonido que haga sea parecido al de la casa, los que veo por ahi me gustan de tamaño y forma pero no me gusta el ruido que hacen; sabeis de alguno que sea como comento. O sea, chulo pero de ruido suavecito. Un saludo
Eso va a ser casi imposible... Aparte del Akra que tengo conozco el Arrow, el Tiger y los MIVV, cada uno con su sonido y nivel de estridencia particular, el ruido que emiten en todos los casos es deportivo, en nada se parece al de origen y me imagino que con el resto de marcas pasará igual.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2015, 23:06   #4
harrytoski
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, no hay ningún escape en el mercado que se parezca un poco al sonido original?????, no todos queremos esos escapes estridentes y de petardeos, y menos ya a ciertas edades.si alguien conoce alguno, "me lo haga saber". Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2015, 23:51   #5
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me imagino que el menos deportivo será el mivv urban pro como muchos otros parece igual de largo q el que tenemos ( me refiero a lo que sobresale por detrás de la moto). Yo me compraría el leovince o el arrow en negro
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2015, 10:57   #6
xag
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, yo tengo el spark force y apenas no hace mas ruido que el original. Eso si, 8 kg menos icon_smile
De hecho, quiero probarlo sin el db-killer


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2016, 02:05   #7
Vamtac
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buenas, yo me he encargado el Akra, no soy ningún viejo pero no quiero que me escuchen llegar 3 km antes. Le he preguntado en el conce oficial y me ha dicho que mientras no quite el db killer el sonido no es nada molesto....No se lo veremos una vez puesto, pero tiene buena pinta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2016, 23:41   #8
German
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, por lo que veo el escape mas demandado es el akrapovic, a parte de estética gana algo el motor en algún aspecto, gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2016, 00:58   #9
Vamtac
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Según he visto en la páina de akrapovic pone que reduce elpeso del conjunto son unos 4 kilos menos, y si pone que se gana algo de par. Habra que verlo, yo no estoy muy puesto en motos de momento pero en el coche he cambiado el escape en 2 uno atmosferico y el otro turbo, ambos de gasolina y no he notado mucho mas aparte del sonido. Quizas que al "respirar" mejor parecia que iba algo mejor pero puede ser subjetivo 100% también por la "ilusion" de ponerlo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:06.
Página generada en 0,164 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right