Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Hasta aquí mi tiempo en scooter
Forokarting
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.673
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/12/2015, 13:42   #1
llutza
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Hasta aquí mi tiempo en scooter

Pues aunque el año pasado me compré mi X-max 400 nueva y después de no estar demasiado contento con ella,me vuelvo al mundo de las motos, y ojo, no es que la X-max sea mal scooter o que la mía me haya salido mal, simplemente es que las expectativas que tenía sobre ellas no se han cumplido, y más quizás por culpa mía, ya que al pasar de la Burgman 200 a la X-max 400, me hice demasiadas p***a mentales icon_razz y aunque obviamente el salto es brutal, al final no quise admitir que en realidad estaba buscando de nuevo sensaciones de moto, y exceptuando la T-max que es lo mas parecido a una moto,exceptuando ruedas más pequeñas, el freno motor por el tema de las marchas y las marchas en si, el resto son un quiero y no puedo y por tanto es más culpa mía que de la X-max.
Desde el primer dia no me gustaba como frenaba y le puse latiguillos metálicos, pastillas sinterizadas y manetas regulables, y si que mejoró, pero sigo yendo un poco "inseguro" o mejor dicho "incomodo" con la frenada y sumado a que los neumáticos son muy duros y cuestan de calentar, pues me he decido aunque sea perdiendo dinero a comprarme una BMW F800R, que después del invierno iré a por ella, en fin, las Scooters son cómodas para el día a día y te permiten llevar cierta carga, e incluso la X-max te deja hacer alguna salidita que otra, pero al final yo voy cada día a trabajar con ella y el abs y la sensación de más seguridad junto a que pueda hacer alguna salida que otra decente, me ha hecho cambiar.
Por cierto, a ver si podéis echarme una mano para valorar mi X-max, que está casi nueva , con 5100 km y de Noviembre del 2014, seguramente la deje en la tienda donde me compre la BMW para evitarme buscar comprador, pero claro. a saber que me dicen con el precio, salu2. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 18/12/2015, 15:51   #2
Villalobos
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es lo que te pide el cuerpo es una buena decisión, sin duda. Y más hablando de la F800R... icon_babeo

Respecto a vender la tuya,.. no sabría ponerme a valorar. Pero, si fuera tu, miraría un poco como está el mercado de segundamano de las X de 400 e intentaría venderla yo mismo.
Ya que, por norma general, en el concesianario te darán bastante menos por ella. Valorarán "a la baja" vaya!.

Suerte!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2015, 18:51   #3
llutza
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ok, gracias, es cierto lo que dices, iré mirando sin prisa pero sin pausa.


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2015, 22:35   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Villalobos
Si es lo que te pide el cuerpo es una buena decisión, sin duda. Y más hablando de la F800R... icon_babeo

Respecto a vender la tuya,.. no sabría ponerme a valorar. Pero, si fuera tu, miraría un poco como está el mercado de segundamano de las X de 400 e intentaría venderla yo mismo.
Ya que, por norma general, en el concesianario te darán bastante menos por ella. Valorarán "a la baja" vaya!.

Suerte!
+1 a todo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2016, 21:13   #5
llutza
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, por problemas de salúd he estado algo liado, pero al final me compré la BMW F800R icon_biggrin , obviamente no voy a comparar nada, ya que es como comparar un huevo y una castaña, pero de momento (nunca se puede decir para siempre ), dejo el mundo scooter, y lo que tengo claro es que si algún día me decido a volver, sería o con una T-max, o con una BMW 650 GT, que probé una y son una pasada, claro que también caras, salu2.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2016, 22:04   #6
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,
Tu subconsciente te pide una T-Max. Acabaras en una.
Lo de la retención de las marchas te comento, en la T-Max uso poco el freno porque solo con desacelerar ya frena un monton.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2016, 10:34   #7
josera68
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buen pepino sin duda, a mi me tiene enamorado aunque la veo lejana aún.
Disfrútala y ya contarás que tal va!

tapatalkeando
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2016, 12:01   #8
daff
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

muy buena moto, pero no tienes que abandonar las "scooters" para comprar algo diferente, también existen cosas raras que mezclan los dos mundos, llevo 12.000 km y cada día mas contento
También me podéis llamar el "pesao de la integra" pero es que va realmente bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2016, 14:09   #9
josera68
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por daff
muy buena moto, pero no tienes que abandonar las "scooters" para comprar algo diferente, también existen cosas raras que mezclan los dos mundos, llevo 12.000 km y cada día mas contento
También me podéis llamar el "pesao de la integra" pero es que va realmente bien.
Que razón tienes daff, aunque la idea que tengo es cambiar a una digamos tradicional, no dejo de pensar lo mucho que voy a echar de menos la max, ese cajón que cabe de todo, que puedo hacer la compra, recoger al crío con su mochila y meterla dentro icon_biggrin ....pero claro... todo no se puede tener...

tapatalkeando
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:21.
Página generada en 0,163 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right