Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
hablemos de frenada
BioParques
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   2.325
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/05/2016, 12:41   #21
oksid
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por flippy
En seco la prefiero sin ABS (si sabes frenar, frenas antes sin ABS que con él), pero claro, si llueve no uso la scooter, depende del uso que cada uno le vaya a dar.

En cuanto al fadding, depende de la calidad de las pastillas, discos y líquido que le pongas, no influye el ABS.
Si sabes frenar y vas en una ABS, el abs NO te va a saltar. sólo salta si se cumplen una serie de condiciones. Si aun sabiendo frenar, te salta el ABS, ten por seguro que hubieras patinado en la que no lo tiene. A no ser que buscaras un invertido... pero no estamos hablando de eso, claro.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Zona Cero Gavà
Antiguo 11/05/2016, 13:20   #22
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por oksid
Si sabes frenar y vas en una ABS, el abs NO te va a saltar. sólo salta si se cumplen una serie de condiciones. Si aun sabiendo frenar, te salta el ABS, ten por seguro que hubieras patinado en la que no lo tiene
100% de acuerdo
El ABS de mi xmax no es nada intrusivo, yo he hecho 3 o 4 frenadas al límite, en las que el ABS no me ha saltado nunca (después de esas frenadas me fui cada vez a comprobar expresamente si aun estaba en orden el ABS y si que saltaba !! icon_biggrin )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2016, 15:13   #23
oksid
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por smenda
Cita:
Iniciado por oksid
Si sabes frenar y vas en una ABS, el abs NO te va a saltar. sólo salta si se cumplen una serie de condiciones. Si aun sabiendo frenar, te salta el ABS, ten por seguro que hubieras patinado en la que no lo tiene
100% de acuerdo
El ABS de mi xmax no es nada intrusivo, yo he hecho 3 o 4 frenadas al límite, en las que el ABS no me ha saltado nunca (después de esas frenadas me fui cada vez a comprobar expresamente si aun estaba en orden el ABS y si que saltaba !! icon_biggrin )
Eso es icon_wink, otra cosa es "las sensaciones" que tengas al frenar... como que quizá sea mas esponjoso la que si lo tiene como la que no...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2016, 15:30   #24
Quesada15
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,

el tema del ABS no tiene color para mi. Si o Si. Cualquier inversión en seguridad es poca, y a mi el ABS ya me ha salvado de más de un susto.

He oído rumores de que las novedades que pueden incluir la futura XMAX es que ya todas lleven incorporado de serie el ABS, Tambien un tema de emisión de gases.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2016, 15:45   #25
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Quesada15
He oído rumores de que las novedades que pueden incluir la futura XMAX es que ya todas lleven incorporado de serie el ABS, Tambien un tema de emisión de gases.
Jejeje entonces por lo que veo las novedades previstas a corto plazo ni siquiera son por iniciativa propia de Yamaha, sino que les vienen impuestas por la ley, las hacen porque están obligados, no por satisfacer desinteresadamente a los clientes... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2016, 20:08   #26
oksid
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Quesada15
Buenas,

el tema del ABS no tiene color para mi. Si o Si. Cualquier inversión en seguridad es poca, y a mi el ABS ya me ha salvado de más de un susto.

He oído rumores de que las novedades que pueden incluir la futura XMAX es que ya todas lleven incorporado de serie el ABS, Tambien un tema de emisión de gases.

Saludos.
Efectivamente, tambien entra en la obligatoriedad que las motos respeten el EURO4, hasta ahora con EURO3 era mas sencillo, pero empezaremos a ver escapes mucho mas grandes para que cumplan con la emision de gases de euro4...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2016, 09:30   #27
Titosha
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buenas : después de esperar 1 mes para que me entregaran mi xmax 400 ABS a la cual ya la echo 700km colaboro que el abs es fundamental ; sensaciones el motor fantástico aspecto genial ... la parte negativa flaneo y ruedas el primer día que salí de ruta no mire la regulación del amortiguador trasero lo llevaba en la posición mas baja no pude pasar 80 o 90 km/h era imposible controlar , solución subir dos posiciones el amortiguador parece que se ha desaparecido ese flaneo , los neumáticos bueno para mi y mi opinión aunque son Michelin dejan mucho de desear me dan sensación de que no van muy asentadas que no tienen un agarre ... Todo esto de momento espero no tener que desilusionarme mas pero para mis estos errores me parecen bastante importante de solucionar . Hablamos pronto.


Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:23.
Página generada en 0,164 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right