Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Ruido XMAX400
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   898
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/08/2016, 17:31   #1
vprototype84
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ruido XMAX400

Hola a todos, para los que han cambiado el tubo tengo una pregunta que hacerles. La mia lleva un arrow con el DbKiller puesto pero hace bastante ruido, sabeis si la guardia urbana puede denunciar aún teniendo los papeles de la homologación y todo???

Gracias de antemano
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Antiguo 16/08/2016, 22:02   #2
oliverypunto
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas tardes compi, para homologar un producto claro esta que los fabricantes pasan al mismo por pruebas varias y entre ellas estara los db que produce el escape, esto es una cosa, otra bien difierente que te toque un poli de los buenos, ejem, y su oído sea tan fino que no le guste el sonido y te clave los 200 € pertinentes, creo que todo queda a razón de quien te toque.
Yo llevo el akra sin ningúno de los dbkiller puesto y la verdad que suena pero no como para multarme, o eso creo yo y mi sordera
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/08/2016, 00:29   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si llevas el Akra sin ningún DBKiller, está para que te multen; porque la 400 con Akra sin DB's es un escándalo. No te molestes, pero yo soy de los que cree que las motos son para disfrutarlas su propietario, no para sufrirlas los demás.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/08/2016, 09:53   #4
vprototype84
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pienso igual que tú 'oliverypunto' , se supone que si está homologado con sus papeles y con Dbkillers no tendrían por qué decir nada.... pero ya se sabe depende del policía, de todas formas si me multan la recurriría por estar dentro de la legalidad aunque tendría que hacer la prueba de ruido claro...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2016, 00:45   #5
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas, yo la acabo de sacar hoy del concesionario con el Akrapovich con sus dbkillers y el sonido es precioso, para nada molesto, llama la atención por lo grave que es pero no como para que a nadie se le ocurra denunciarte, además trae su informe de homologación con su contraseña y todo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/08/2016, 22:28   #6
harrytoski
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo compré y coloque un Leo Vince negro , precioso, estético a tope y lo quité al día siguiente para venderlo; con los 2 db killer y hace un ruido de escandalo para mi, y notaba que la moto "tira" menos. Vuelta al de serie.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:51.
Página generada en 0,122 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right