Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
X MAX 2017 / Euro 4
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   4.390
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/09/2016, 11:38   #21
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estos son un Nolan talla M y un NZI talla L y los dos cogen perfectamente y queda bastante espacio para otras cosas.
se
er

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
FanFan
Antiguo 08/09/2016, 00:12   #22
dosvalvulas
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno al final.....
Iron encargada
Semana que viene lo mismo os la enseño jeje


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2016, 12:15   #23
Oscarvg
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola! Soy nuevo por aquí ya que hace doa semanas que tengo la xmax 400... Hace dos días que me encontré en un semáforo con un conocido que se ha comprado hace una semana un beverly 350 e hicimos la coña de a ver que pasaba.... Era de noche y sin tráfico y muy sorprendentemente me humilló literalmente... Siendo el más pesado que yo me superó sobradamente... Luego y después de.una birra comentando que nos había llevado a comprar la.moto que nos habíamos comprado me comentó el precio de su beverly 350 y aun me dolió más mi humillación, sobre todo dado que yo no había valorado la opción beverly ya que la consideraba muy inferior... Para más inri, la beverly teniendo menos hueco debajo del sofá que tiene por asiento, es muuuuy cómodo, es más profundo que el de mi x max y su casco no roza con el asiento.... Alguien tiene argumentos para demostrar que no me he equivocado???

Gracias a todos de antemano.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2016, 15:52   #24
Juliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi opinión es que tanto Piaggio , Kymco ,sym..etc juegan mucho ofreciendo buen equipamiento a precios relativamente bajos (5.500la Piaggio)-.la berverly 350 hay versiones con ABS y asr (control de tracción)el embrague en baño de aceite y otros detalles más .rinde 33cv,1'5 mas q la xmax sumado al embrague multidisco q le ayuda en las salidas no me extraña q te "ganara".yo personalmente no me e comprado la xmax para andar picandome en los semáforos o por querer ser el rey de los semáforos ,es un transporte comodo,m gusta su diseño y características y es una Yamaha no una restyling de la "Vespa de correos "de toda la vida.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2016, 16:56   #25
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Juliko
.....yo personalmente no me e comprado la xmax para andar picandome en los semáforos o por querer ser el rey de los semáforos ,es un transporte comodo,m gusta su diseño y características y es una Yamaha no una restyling de la "Vespa de correos "de toda la vida.
+1

Para mi la Yamaha es más moderna, más actual más agresiva en diseño, desde el frontal hasta la trasera. Los frenos tienen más mordiente, el delantero es doble. La mía tiene hoy 800 km y de 0 a 100 se pone en un plis, ni te das cuenta.
Tiene un tacto más parecido a moto grande, desprende calidad y buen aspecto. El cuadro me gusta que vaya fijo y no gire con el manillar.
Yo también estuve valorando la Piaggio pues el concesionario de aquí de Ourense tiene las dos marcas, pero la descaté, me parecía más, con todos mis respetos, de "juguete".
Y lo de que te humilló, tendreis que volver a repetirlo cuando las dos estén bien rodadas y sueltas pues si lees por la red todo el mundo habla de la contundencia de aceleración de la yamaha, incluso en el foro clubbeverly un usuario lo corroboraba.

En fin, mi argumento..... que me gusta más.
icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2016, 18:49   #26
Juliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre parece una buena opción si te gustan las scooters de rueda alta ,ademas tiene elementos mecánicos de motos caras,como el embrague en aceite o el cárter en seco ,quizás eso me echaría para atras ,demasiadas bombas de aceite y demás componentes/avances electrónicos Piaggio.lo siento pero x mi experiencia con Piaggio........... nunca más.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2016, 22:22   #27
Bullete
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Amigo y yo comprábamos moto a la vez, las vimos todas. Me dejaron un Kymco 400 unos días

y mi amigo se decantó por la piaggio precisamente por la rueda grande, manías de la gente

y por salir a carretera y quedársele corta la 250 decía

Yo estoy encantado, pero no he probado la suya. Me gusta más la nuestra, de aquí a Lima. En diseño le da mil vueltas. Aunque gustos los colores.


Enviado desde las tierras
Medias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2016, 17:23   #28
Alexs
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alguien vió esto? ..

http://www.motorcyclenews.com/news/new-bikes/2016/july/new-yamaha-xmax-250-and-400-spied/
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2016, 18:11   #29
Alexs
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola,
perdonad para cambiar un poco de tema:
como lleváis el tema de las suspensiones traseras .. o sea, como lo lleva vuestra espalda??

Llevo 3 meses con mi 400 iron max, 1300 km, el scooter no va mal pero hay dos cosas que me agobian mucho.
Aproveché de la revisión de los 1000km para comentar al mecanico del taller (oficial de Madrid ciudad) las dos cosas que me preocupan:
ese flaneo en curva iendo a 100km-120km y el problema de las suspensiones/rigidez de la moto,
en el concesionario me dijeron que para mejorar el tema del flaneo debería de cargar más peso (vaya respuesta!) y que cambiar la precarga de las suspensiones traseras a la posición más blanda no es buena idea ya que eso podría reducir la rigidez de la moto pero a la vez podría empeorar la estabilidad!

No sabiendo que hacer, la semana pasada, lo que hice fue cambiar la precarga desde la posición 2, la que viene de fabrica, a la posición 3, o sea he endurecido las suspensiones, me esperaba un empeoramento de la rigidez pero he conseguido una mejora o sea que la noto un pelín menos rigida y menos seca de suspensiones cuando pillo baches! Todavía me molesta mucho esa rigidez.

Yo opino que las suspensiones que monta no son de buena calidad, no son las más adecuadas para este scooter, a veces me parece que no trabajan para nada cuando pillo baches, hoyos, asfalto con imperfecciones y le toca a mi espalda absorber los golpes.

Hay que acotumbrarse? Se vuelve menos rigidas con el tiempo?
Qué opináis?

muchas gracias a todos!
Alex
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2016, 21:12   #30
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 37
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Oscarvg
Hola! Soy nuevo por aquí ya que hace doa semanas que tengo la xmax 400... Hace dos días que me encontré en un semáforo con un conocido que se ha comprado hace una semana un beverly 350 e hicimos la coña de a ver que pasaba.... Era de noche y sin tráfico y muy sorprendentemente me humilló literalmente... Siendo el más pesado que yo me superó sobradamente... Luego y después de.una birra comentando que nos había llevado a comprar la.moto que nos habíamos comprado me comentó el precio de su beverly 350 y aun me dolió más mi humillación, sobre todo dado que yo no había valorado la opción beverly ya que la consideraba muy inferior... Para más inri, la beverly teniendo menos hueco debajo del sofá que tiene por asiento, es muuuuy cómodo, es más profundo que el de mi x max y su casco no roza con el asiento.... Alguien tiene argumentos para demostrar que no me he equivocado???

Gracias a todos de antemano.

Saludos
No había visto este post...
La Berverly tira muy bien, va superfina y es ligera de llevar pero ni de lejos puede darle tal repaso en aceleración desde parado a la XMax 400.
Algo tuvo que pasar a para que sucediera eso (fallo del piloto o la máquina).

¿Quien tendrá más salida una TMax 530 o una Beverly 350?
Datos_XMax_imagen jpg
http://www.formulamoto.es/comparativas/2014/02/18/comparamos-yamaha-xmax-400-tmax-530/8554.html
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/11/2016, 00:27   #31
Slider
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tambíen he mirado la Piaggio, pero me he decantado por la Max 250, la veo más moto, mucho mas estilizada, es preciosa y la diferencia de pontencia me da igual pues la quiero para ciudad...Además, mido 1.81 y veo la Beverly muy pequeña para mí.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2016, 16:53   #32
lufelepe
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Rogers
Cita:
Iniciado por Oscarvg
Hola! Soy nuevo por aquí ya que hace doa semanas que tengo la xmax 400... Hace dos días que me encontré en un semáforo con un conocido que se ha comprado hace una semana un beverly 350 e hicimos la coña de a ver que pasaba.... Era de noche y sin tráfico y muy sorprendentemente me humilló literalmente... Siendo el más pesado que yo me superó sobradamente... Luego y después de.una birra comentando que nos había llevado a comprar la.moto que nos habíamos comprado me comentó el precio de su beverly 350 y aun me dolió más mi humillación, sobre todo dado que yo no había valorado la opción beverly ya que la consideraba muy inferior... Para más inri, la beverly teniendo menos hueco debajo del sofá que tiene por asiento, es muuuuy cómodo, es más profundo que el de mi x max y su casco no roza con el asiento.... Alguien tiene argumentos para demostrar que no me he equivocado???

Gracias a todos de antemano.

Saludos
No había visto este post...
La Berverly tira muy bien, va superfina y es ligera de llevar pero ni de lejos puede darle tal repaso en aceleración desde parado a la XMax 400.
Algo tuvo que pasar a para que sucediera eso (fallo del piloto o la máquina).

¿Quien tendrá más salida una TMax 530 o una Beverly 350?
Datos_XMax_imagen jpg
http://www.formulamoto.es/comparativas/2014/02/18/comparamos-yamaha-xmax-400-tmax-530/8554.html
No has probado una beverly¿no?
Tiene control de tracción,y cada vez que salía de un semáforo se conectaba ya que si no la cruzabas a la primera de cambio.
Y si,seguramente se calfe alguna tmax

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2017, 18:35   #33
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Me gustaría reflotar este post sobre la xmax 400 2017 para preguntar una cosa:
Si realmente han hecho cambios en motor (potencia y par) sistema de encendido y suspensión trasera en un "supuesto" modelo 2017...
Alguien tiene información oficial verificada ya sea de concesionario o de taller Yamaha sobre cuál es la fecha de disponibilidad en concesionario para probar y/o para comprarla ?

Muchas gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2017, 18:50   #34
Dani85
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Seria interesante saberlo, el precio lo pone ya, así que en teoría debería estar ya disponible, el problema es que nos puedan dar gato por liebre en el concesionario jaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2017, 12:39   #35
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he preguntado aqui en Ourense y me dicen que el modelo Xmax400 en 2017 es el mismo que en 2016, solamente que ahora vienen todas con ABS.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2017, 15:59   #36
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Piollo
Yo he preguntado aqui en Ourense y me dicen que el modelo Xmax400 en 2017 es el mismo que en 2016, solamente que ahora vienen todas con ABS.
Saludos.
Hoy he preguntado en mi concesionario oficial Yamaha (de los muy grandes y con muchísimo movimiento) y efectivamente me ha dicho lo mismo que a ti Piollo:
no tienen ninguna constancia oficial de ningún cambio en la 400 2017,
pero me han sugerido que si lo hay (es posible) es tan mínimo que ni siquiera se lo han comunicado de forma oficial como suelen hacerlo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2017, 13:26   #37
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 37
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lufelepe
Cita:
Iniciado por Rogers
Cita:
Iniciado por Oscarvg
Hola! Soy nuevo por aquí ya que hace doa semanas que tengo la xmax 400... Hace dos días que me encontré en un semáforo con un conocido que se ha comprado hace una semana un beverly 350 e hicimos la coña de a ver que pasaba.... Era de noche y sin tráfico y muy sorprendentemente me humilló literalmente... Siendo el más pesado que yo me superó sobradamente... Luego y después de.una birra comentando que nos había llevado a comprar la.moto que nos habíamos comprado me comentó el precio de su beverly 350 y aun me dolió más mi humillación, sobre todo dado que yo no había valorado la opción beverly ya que la consideraba muy inferior... Para más inri, la beverly teniendo menos hueco debajo del sofá que tiene por asiento, es muuuuy cómodo, es más profundo que el de mi x max y su casco no roza con el asiento.... Alguien tiene argumentos para demostrar que no me he equivocado???

Gracias a todos de antemano.

Saludos
No había visto este post...
La Berverly tira muy bien, va superfina y es ligera de llevar pero ni de lejos puede darle tal repaso en aceleración desde parado a la XMax 400.
Algo tuvo que pasar a para que sucediera eso (fallo del piloto o la máquina).

¿Quien tendrá más salida una TMax 530 o una Beverly 350?
Datos_XMax_imagen jpg
http://www.formulamoto.es/comparativas/2014/02/18/comparamos-yamaha-xmax-400-tmax-530/8554.html
No has probado una beverly¿no?
Tiene control de tracción,y cada vez que salía de un semáforo se conectaba ya que si no la cruzabas a la primera de cambio.
Y si,seguramente se calfe alguna tmax
La Beverly 350 repito que va muy bien y es bastante rápida... lo que pasa es que en una conversación entre amigos en el bar alguno incluso diría que en los primeros metros esa Piaggio superaría a una Suzuki Hayabusa GSX-1200R ... a todos nos gusta decir lo bien que va nuestra máquina.

Pd. La Honda Forza 125 también equipa ESP.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2017, 16:16   #38
JosepMGS1200
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Parece que las Beverli 350 2012...2014 si eran un pepinillo. Ahora con el tema de la Euro4, han perdido bien un part de cv, y sobre todo par
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2017, 20:26   #39
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 37
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

Parece que en breve si que habrá cambios en la 400

fcedccdabeeadfo

No parece que vayan a ser cambios muy profundos en cuanto a mecánica... modifican algo la pata de cabra y el caballete central. No se aprecia si mantendrá la estética actual o adoptará algo del estilo de la nueva 300.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2017, 11:44   #40
Samval
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Rogers
Parece que en breve si que habrá cambios en la 400

fcedccdabeeadfo

No parece que vayan a ser cambios muy profundos en cuanto a mecánica... modifican algo la pata de cabra y el caballete central. No se aprecia si mantendrá la estética actual o adoptará algo del estilo de la nueva 300.
Vi la noticia, al principio pensaba que era la 300 pero fijándome bien vi que tenía dos discos delanteros y la forma de las tapas etc de la 400. Por las ópticas parece que la estética seguirá la de la 300...

Esperemos a ver si sale más información...

Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:36.
Página generada en 0,605 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right