Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Revoluiones y Velocidades
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   837
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/09/2016, 13:39   #1
Roykii
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Revoluiones y Velocidades

Hola a todos!
Os comento, soy nuevo en el mundo de las motos, tengo apalabrada una Xmax 400 y estoy deseando tenerla entre mis manos y disfrutar como hacéis muchos de vosotros. El tema está en que soy de los que prefiere llevar la moto a las revoluciones justas para cuidarla lo máximo posible, lo cual hace que me surjan ciertas dudas.
Dejar claro que hablo desde la ignorancia, pues aun no tengo la moto y va a ser primera que llevo de más de 125! Mi pregunta es, ¿circular a 6500 - 7000 revoluciones (que llevando la moto de serie me imagino que serán unos 130-130 y pico km/h de marcador) durante un viaje de 3 o 4 horas consideráis que es llevar la moto muy alta de revoluciones?

Muchas gracias de antemano y un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 02/09/2016, 15:52   #2
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas Roykii, en mi experiencia con mi x400, que aún tiene 700km, por lo que está aún en "rodaje", en las pocas estiradas que le he dado, noto que a esas 7000 rpm el motor va muuuuy bien, para nada noto que vaya forzado, que lo mantengas durante 3-4 horas, no se, hay me da que va a ser el cuerpo el que te pida variar el ritmo más que la moto.
Además, ten en cuenta que si te saca un consumo de un 5, más o menos, y el deposito lleva 14 litros te da para unos 300km, con lo que a un ritmo de 130, cada 2 horas y media como mucho tienes que parar a repostar con lo cual.......
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2016, 21:23   #3