Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Dudaba entre la xmax 400 y xciting 400
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.133
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/09/2016, 15:55   #1
Juliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Dudaba entre la xmax 400 y xciting 400

Hola chicos,despues de leer y releer y ver todas las comparativas ,recorrerme todos los foros y demás,dudaba si comprarme la xciting 400 0 la xmax 400,las dos con ABS.Me decidi finalmente por la Yamaha pese a que en todas las comparativas salía "perdiendo"menos en capacidad debajo del asiento y diseño.Solo decir que llevo 300km solamente ,estamos en rodaje y no la cambiaría x ninguna de su segmento ,creo q es la reina de las 400cc.por lo menos para mi uso cotidiano 80%ciudad para ir a trabajar ,hacer alguna comprilla al super antes de llegar a casa ,tamaño compacto incluso para mi que mido 1.90 y peso 125kg no tengo problemas de espacio (era una de mis preocupaciones).mas adelante escribiré mis impresiones cuando lleve más kms,de momento todo perfecto sin problemas.un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 05/09/2016, 17:43   #2
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 42
SmilePoint último año: 7
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Juliko
Hola chicos,despues de leer y releer y ver todas las comparativas ,recorrerme todos los foros y demás,dudaba si comprarme la xciting 400 0 la xmax 400,las dos con ABS.Me decidi finalmente por la Yamaha pese a que en todas las comparativas salía "perdiendo"menos en capacidad debajo del asiento y diseño.Solo decir que llevo 300km solamente ,estamos en rodaje y no la cambiaría x ninguna de su segmento ,creo q es la reina de las 400cc.por lo menos para mi uso cotidiano 80%ciudad para ir a trabajar ,hacer alguna comprilla al super antes de llegar a casa ,tamaño compacto incluso para mi que mido 1.90 y peso 125kg no tengo problemas de espacio (era una de mis preocupaciones).mas adelante escribiré mis impresiones cuando lleve más kms,de momento todo perfecto sin problemas.un saludo
Tampoco es que la XCiting gane en casi todo, ni mucho menos... destaca en carretera donde efectúa un excelente trazado en curva más parecido a moto normal que a un scooter. Luego en cuestión de frenos ambas disponen de mordiente muy potente pero en la Kymco gracias a las pinzas de anclaje radial que monta, su accionamiento tiene algo de mejor tacto.
En motor y prestaciones las dos andan a la par.
Con la Xmax 400 aparte de disponer de mayor capacidad bajo el asiento y de un mejor diseño y calidad de materiales, también es mejor en movilidad urbana pq dispone de un diámetro de giro más cerrado que la XCiting que resulta más engorrosa para manejarse entre los coches.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2016, 18:47   #3
Juliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Normalmente las conclusiones son que para ciudad algo Mejor la xmax y para carretera mejor la xciting subrayando que viene más equipada y es más barata y encima te regalan un año de seguro....a veces pienso q subenccionan las comparativas...pero entre Kymco y Yamaha para mi opinión no hay color.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2016, 19:06   #4
Juliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya puestos,a mi me salio x 6399 ya matriculada con ABS.os parece buen precio??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2016, 23:54   #5
dosvalvulas
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Súper buen precio
Como te han rebajado tanto?
Si en web marca 6499??


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2016, 06:42   #6
Juliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No se si puedo decir el concesionario ,esta en Torrejón de Ardoz,me dijo 6.499 pero me hacía 300€ de descuento sobre ese precio.basicamente me regaló la matriculación (unos 200€)y me quito 100€ del precio.tambien es verdad que no me regaló nada...solamente me hizo un buen descuento en el casco.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2016, 13:21   #7
dosvalvulas
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues qué bien!
Aquí en Granada
7000€ la iron matriculada, y me regala la manta y no sabe si podría algo más ....


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2016, 14:58   #8
Juliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pide presupuesto en otro conce aunque sea por teléfono ,de algún pueblo de x al lado ,por ejemplo y a ver qué te dicen ,les cuentas cómo te la dejan y lo de la manta y seguro q te hacen una oferta mejor...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:49.
Página generada en 0,155 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right