Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Ayuda para desmontar el carenado
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.647
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/11/2016, 15:34   #1
Chimponauta
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ayuda para desmontar el carenado

Hola a todos:
El anterior propietario de mi moto, le montó la cúpula baja, y ahora, de cara al invierno, yo quería colocar la alta, la que viene de serie.
Hasta aquí todo normal, me leí el manual, vi un par de videos por internet..., pero cuando fui a sacar la parte del carenado, que está debajo de los faros y, que según el manual "se extrae con una fijación rápida empujando con un destornillador el pasador central, " me encontré con que debieron de cambiarle esa fijación rápida por otra cuando la cambiaron, y aunque lo intenté, no fui capaz de sacarla.
Os dejo una foto de como es la "fijación rápida" que lleva la moto ahora. Es la que está dentro del círculo rojo, y va en la parte inferior de la pieza perfilada de amarillo.
Es como un remache plástico para destornillador de estrella. Por mucho que lo giro no sale, y por eso os pido por favor, un poco de ayuda, ya que no quiero romper nada.
A ver si alguno de vosotros puede dar alguna indicación de como extraerla.
Muchas gracias y un saludo.



xmax%Bpin
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 10/11/2016, 17:46   #2
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esa es una grapa de media rosca, has de desenroscar, media vuelta debería de llegar, sin hacer fuerza hacia dentro para dejar que la rosca que hace de pasador salga.
Si no lo consigues rómpelo y luego le pones otros que puedes conseguir en cualquier tienda de recambios de automoción o taller.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2016, 19:47   #3
Chimponauta
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias Piollo. Así lo haré cuando deje de llover.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:31.
Página generada en 0,120 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right