Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Xmax 400 opinion
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.138
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/11/2016, 23:37   #1
Yerayaldea
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Xmax 400 opinion

Muy buenas a todos,la verdad que 600 km con la moto y muy contento con ella,supercomoda y una buena moto en general.Lo del caballete es verdad que roza si entras muy tumbado.Todavia la noto un poco lenta pero bueno sera normal,por el tema del rodaje.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Forokarting
Antiguo 19/11/2016, 23:27   #2
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, a mi me pasaba lo mismo, pensé que nunca iba a despertar, ahora llevo unos 1700km y la cosa cambia, vaya si cambia, jeje......
No te preocupes yerayaldea, si todo va bien le notarás una mejora sustancial a partir de los 1500km, yo así lo he notado.
Y lo del caballete a mi también me pasa, y más a derechas que a izquierda, será que me da más confianza las curvas hacia ese lado, llevo la precarga trasera a tope y algo ha mejorado, pero sigue rozando, a los neumáticos aún les queda margen y el es caballete el que te hace cortar la inclinación en curva.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2016, 11:26   #3
Yerayaldea
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por la respuesta amigo,me quedo mas tranquilo sabiendo que se despertará jjeje,el miercoles ya le hago ya la revisión de los 1000km,menos mal,porque esto de ir entre 4000 y 5000 revoluciones no mola mucho.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:32.
Página generada en 0,109 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right