Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Mando y botonera principal sin iluminación nocturna
ForoPatinetes
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.461
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/03/2018, 23:23   #1
Japcpcotta
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mando y botonera principal sin iluminación nocturna

Hola,soy nuevo en el foro tengo una x mat 400 que hoy he sacado del concesionario la moto me encanta la única pega que le veo es que el mando y botonera principal carece de iluminación lo cual me parece un fallo técnico de Yamaha al cual ya le he mandado un email con este asunto mi modelo es del 2018 no sé si los que tenéis modelos anteriores tienen el fallo,me parece extrańo que Yamaha cometa este fallo un tanto estilo motos baratas..cualquier marca que monte llaves inteligentes les ponen iluminación a sus mandos principales
Yo voy ha seguir mandándoles a Yamaha email haber si pueden solucionar este tema que no lo veo difícil i
Menos por una gran marca como Yamaha
Que me podéis comentar ?
Un saludo foreros
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 17/03/2018, 00:51   #2
Rcebgom
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas noches y bienvenido!!

Hombre que podría traer luz en la botonera hubiese sido un acierto... Ahora bien un fallo tampoco es... Simplemente lo catalogaria de abaratar costes; así como sin led en matrícula, manetas sin regulación, sin guadabarros trasero,

Para fallo cómo tal, diría la luz del cofre que aparte de ser insuficiente, está en un lugar inservible así como una luz de carretera (larga) que no vale de nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/03/2018, 02:35   #3
Moti13
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tb estoy de acuerdo con lo de la iluminación del mando y de hecho abrí un post con el tema. Ya veremos si Yamaha nos hace caso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/03/2018, 10:10   #4
Japcpcotta
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenos días,
Comentas que la iluminación no es un fallo como tal más bien un abaratamiento hombre tanto los otros fallos de guardabarros,led,maneras,luz de carretera ect todos me parecen abaratamientos por lo tanto fallos tacaños ya difícil de solucionar a lo mejor en un futuro modelo lo mejorarán pero es son cosas que uno antes de comprar la moto ya mas o menos lo sabes ahora por lo menos en mi caso el fallo tacaño de Yamaha en la iluminación del mando principal yo no lo sabía hasta que ya la tenía pagada y en camino de hecho le pregunté al comercial y al principio no lo sabía ya después me lo confirmó bueno el caso que a lo mejor algunos no le dan importancia y otros como yo si se la damos ya no solo por estética también por comodidad ya que en los sitios oscuros y de noche tenemos que estar con un mechero alumbrando para manejar el dichoso mando por eso yo voy a seguir mandando email a Yamaha por este tema y ánimo a los que estén de acuerdo que también lo hagan
(Otra cosa que también voy ha reclamar que sólo traiga un mando de aproximación me parece ya no tacaño lo siguiente )
Un saludo foreros
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/03/2018, 11:25   #5
Moti13
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si quieres puedes poner e email de Yamaha y a ver si nos animamos y les damos un poco el toston.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/03/2018, 11:40   #6
Rcebgom
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver cuando compráis una moto o cualquier vehículo lo haces con una serie de características....
Tu puedes escribir un mail o lo que sea, pero si no trae luz la botonera... Que te van a decir.... Tu metes la llave en el coche y no tiene porque tener anillo de encendido... O cualquier moto de calle lleva llave y no va encendida la ranura ni selectores...

Ahora que una moto lleve una luz de corta y otra de larga... Y en este caso la larga no alumbre nada (hombre podría catalogarse de hasta peligroso) y cuanto menos un fallo.

Hay que tener claro que es un fallo y que es un extra o accesorio que no trae.


Por otro lado ni mucho menos justifico que no lo traiga, pero reclamar por algo que no trae lo considero absurdo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/03/2018, 13:25   #7
Japcpcotta
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre que no alumbre mucho
La Luz de carretera hay estoy de acuerdo
Con tigo es para hacerle a Yamaha una buena reclamación por qué es por seguridad
Que por cierto tampoco te lo comenta los comerciales a la hora de vender la moto
Ahora hombre absurdo reclamar
Un fallo técnico y fácil de solucionar por ellos yo por lo menos lo voy
Ha reclamar nada pierdo que solución tiene y muy fácil
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/03/2018, 13:58   #8
Rcebgom
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero a ver... Quizás me pierdo en algo... Que te pueden solucionar en el caso de la botonera o selector?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/03/2018, 14:48   #9
Japcpcotta
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Rcebgom
Pero a ver... Quizás me pierdo en algo... Que te pueden solucionar en el caso de la botonera o selector?
Hombre a ver yo no estoy en el foro para discutir..., si a ti te parece q la iluminación así está bien pues asunto arreglado Yo solo he comentado algo de la moto q no me ha gustado y si puedo solucionarlo pues bien q no pues no pasa nada. Ya veré con el tiempo lo q hago q solución tiene si ellos quieren
Pero q tampoco por este tema voy ha estar disgustado con Yamaha q todos los modelos de otras marcas tienen sus fallos Y la xmat tienes muchas más virtudes q fallos
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/03/2018, 16:25   #10
Rcebgom
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver un foro es para discutir, cada cual exponiendo sus argumentos y puntos de vista.

Otra cosa es ponerse a faltar el respeto y demas (que de momento no veo que nadie haya faltado en nada).

Como he dicho no me parece ni bien ni mal, que la xmax lleve luz en la zona del mando "de echo si me tiene que parecer me parece que con luz hubiese sido un punto muy a favor". Simplemente pregunto, que solución ves tu más adecuada por parte de Yamaha para solventar la carencia de luz? Que según saco en conclusión aquí se expone cómo un fallo... Y no como una carencia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/03/2018, 18:58   #11
Japcpcotta
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre solución hay pero sería como tunear la iluminación del mando pero solo te iluminaría el hueco del disco daria algo de luz pero sería más estético q practicó por lo tanto estando la moto en garantía sería un riesgo manipular el interior del mando aun haciéndolo un buen técnico algo q descartó hasta q no pasaran los 2 ańos de garantía hombre lo suyo es q Yamaha rectificase esta pieza ellos tienen los medios técnicos sobrados para ello por eso yo seguiré mandándoles reglamaciones/sugerencias sobre este tema u otros fallos o carencias q vea en la moto y animo a todos los q piensen como yo q lo hagan es gratis.ya bastante nos costó la moto tenemos derecho como clientes y usuarios de Yamaha
(Y como dije antes la x mat tiene muchísimas más virtudes q peqyeńos fallos y estoy en general muy contento con mi compra fue mi elección y creo q he acertado después de deshacerme d una kinco xciting 500 abs ....,, sin comentarios )
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:48.
Página generada en 0,161 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right