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Cambiar a xmax 400

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alexromero35
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Cambiar a xmax 400

Mensaje por alexromero35 » Sab 12/05/18 13:49

Hola a todos, tengo una xmax 250 y estoy a punto de comprar una 400cc suelo cojer la moto a diario por ciudad y los fines de semana alguna ruta con la jefa cae y creo que la 300 se me quedara corta y la tmax la veo muy grande para uso a diario por ciudad. Los que tenéis 400 aconsejarme. Gracias

Spazzmaster
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Re: Cambiar a xmax 400

Mensaje por Spazzmaster » Sab 12/05/18 21:09

Yo no tengo la 400 pero sí la 250 del 2012, si no lo has pensado valora el hecho que pesa casi 40kg más, tubo de escape bazooka y esas cosas.

manparso
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Re: Cambiar a xmax 400

Mensaje por manparso » Sab 12/05/18 23:09

Valora la Xmax 300. A día de hoy se come a la 400 y no compensa la diferencia de precio, el aumento de peso, los CV de diferencia, etc.

Japcpcotta
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Re: Cambiar a xmax 400

Mensaje por Japcpcotta » Dom 13/05/18 13:55

Yo tengo la Xmax 400 2018 y es una gran scooter la mejor y mas bonita 400 q hay en el mercado a pesar q tiene cosas q no nos gustan y se puede mejorar (qué ya hemos dicho y varios post ) pero yo te la recomiendo si buscas una 400 para hacer rutas con paquete xq una 300 se te queda corta es más una 400 va Justita

locasa
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Re: Cambiar a xmax 400

Mensaje por locasa » Dom 13/05/18 14:39

Japcpcotta escribió:Yo tengo la Xmax 400 2018 y es una gran scooter la mejor y mas bonita 400 q hay en el mercado a pesar q tiene cosas q no nos gustan y se puede mejorar (qué ya hemos dicho y varios post ) pero yo te la recomiendo si buscas una 400 para hacer rutas con paquete xq una 300 se te queda corta es más una 400 va Justita
La 400 tiene más potencia pero también pesa 40 kilos más que la 300.

Tengo una 300 2018 y estuve valorando muy en serio lo de comprar la 400 por si un día me daba por hacer una rutilla. Conclusiones que yo saqué en su día:

Pros 300: motor nuevo muy eficiente, bajo consumo y ligera.
Contras 300: justa de frenada y falta freno de mano.

Pros 400: lo que son los contras de la 300, frena más y tiene freno de mano y 5 CV más de potencia que la 300.
Contras 400: motor viejuno y rumoroso, consume más y pesa más que la 300, más cara que la 300, muy ancha para ciudad por su escape estilo bazoka, poca altura respecto al suelo por las ruedas de 13 pulgadas (fácil tocar en bordillos y en curvas).

Para rutas yo me compraría mínimo una 500, hasta una 400 se queda corta. En mi caso mucho soñar con rutas pero al final nada de nada...uso para ciudad e ir a trabajar. Es lo que le suele pasar a mucha gente, que se hace sus pajas mentales pensando que va a ir al fin del mundo con la moto y después los fines de semana está en el garaje cogiendo polvo.

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Re: Cambiar a xmax 400

Mensaje por alexromero35 » Mar 15/05/18 14:51

La 300 ya la e probado y elnsabado voy a probar la 400 ya os iré contando que tal y por cual me decido

Enriquee
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Re: Cambiar a xmax 400

Mensaje por Enriquee » Mar 15/05/18 21:28

Efectivamente probar ambas es lo más razonable.
La 400 si vas a ir dos personas pues mucho mejor por frenos y por motor casi un 35% de cilindrada más, y eso se nota sobre todo en bajo y medio régimen,que es el que más se utiliza, sobre todo si vas acompañado que no irás de carreras.
Ciertamente la 400 no deja de ser un motor muy tranquilo y no demasiado potente.
Si te gusta acelerar rápido pues 400 con Malossi o mucho mejor una Kymco AK 550, dicen va como un avión, pero ya es otro precio.

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Re: Cambiar a xmax 400

Mensaje por alexromero35 » Sab 19/05/18 15:24

Acabo de probar la xmax 400 la verdad que es un tiro, la frenada alucinante lo único que no yo un motor ronco y algo de vibración en el manillar vosotros que opináis es cuestión de acostumbrarse

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Re: Cambiar a xmax 400

Mensaje por Enriquee » Sab 19/05/18 16:05

Vibración en el manillar en la 400 yo no tengo desde luego, aunque claro una unidad demo puede estar muy baqueteada y haber sufrido algún golpe....
El sonido motor es francamente tolerable, no molesta ni en viaje largo.
Lo que sucede es que el motor de la 300 es más fino, menos rumoroso y más eficiente en consumo.
Pero si valoras tirón a bajo y medio y régimen y buena frenada, la 400 va claramente por delante y eso para ir con pasajero y viajar por carretera y adelantar es un plus muy interesante.
Viajando sólo y con poca carretera la 300 puede dar mucho juego por su finura, economía y ligereza aunque el freno delantero seguirá siendo bastante mejorable.
Suerte con lo que decidas
Yamaha las alquila por días completos si quieres, yo lo hice, les metí 400 kms a la 300 y y otros tantos a la 400 por mis recorridos habituales y tomé mi decisión eligiendo la 400.
Para mí la verdadera diferencia a favor de la 400 está en los frenos y el tirón de motor a bajo y medio régimen. Una vez lanzada la 300 anda muy bien, los 120 de crucero de marcador los lleva holgadamente, y los 140 o algo más es cuestión de darle suficientemente lanzamiento. Es en los cambios de ritmo y aceleraciones donde por comparación a la 400 ya no va tan bien.

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Re: Cambiar a xmax 400

Mensaje por alexromero35 » Lun 21/05/18 22:33

Mañana vienen a llevarse mi 250cc y creo tenerlo claro y no equivocarme voy a pedir la 400 con el akrapovick directamente del concesionario. Gracias por los consejos

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Re: Cambiar a xmax 400

Mensaje por smenda » Mar 22/05/18 07:20

Saludos

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Re: Cambiar a xmax 400

Mensaje por alexromero35 » Mar 22/05/18 13:29

jdr a ver que dicen los que poseen 400 del 2018 a ver que me dicen

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Re: Cambiar a xmax 400

Mensaje por Enriquee » Mié 23/05/18 18:36

alexromero35 escribió:Mañana vienen a llevarse mi 250cc y creo tenerlo claro y no equivocarme voy a pedir la 400 con el akrapovick directamente del concesionario. Gracias por los consejos
Si te descuentan algo por quedarse el tubo de escape original no te digo nada pero si no consérvalo por si un día en a ITV el Akra suena o contamina demasiado

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Re: Cambiar a xmax 400

Mensaje por Rcebgom » Mié 23/05/18 23:03

Igualmente quedarse con el de casa es lo suyo, primeramente por itv, además si algún día la vendes, vendiendo el escape por separado y estando bien conservado puedes tener ahí 300-400€

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Re: Cambiar a xmax 400

Mensaje por Mamyblu » Mar 17/07/18 20:01

alexromero35 escribió:
Sab 12/05/18 13:49
Hola a todos, tengo una xmax 250 y estoy a punto de comprar una 400cc suelo cojer la moto a diario por ciudad y los fines de semana alguna ruta con la jefa cae y creo que la 300 se me quedara corta y la tmax la veo muy grande para uso a diario por ciudad. Los que tenéis 400 aconsejarme. Gracias
Buenas Alex,

Yo tengo una xmax 400 del 2016. Estoy enamorado de ella. Pero para rutas... no la veo, y menos con dos! OJO! Depende donde vivas también. Yo vivo en la costa de Cádiz y aquí lo que hay son autovias y nacionales rectas y llanas. Si quiero irme a la sierra a coger carreteras con curvas y de poca velocidad tengo que meterme 150km solo para ir, por lo que no se me pasa por la cabeza.

Yo tb la uso a diario, ciudad y nacionales para ir a otro pueblo al trabajo. Por eso con la de 400 iba perfecto. Si sólo usas la de 250 para ciudad es el uso perfecto.

Un saludo. Cualquier cosa pregunta.

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