Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Escape arrow xmax 400
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.495
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/09/2019, 01:04   #1
Jonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Escape arrow xmax 400

Hola, tengo una Xmax 400 desde hace unos meses y solo quería comentar después de leer muchas opiniones al respecto sobre cambiar el escape, que si solo cambiando el escape no camina más.... Que si tienes que cambiar el variador tmb....., bueno yo les comentó mi experiencia personal. Primero le compre un AKRAPOVIC chino, cosa que no recomiendo porque principalmente hace mucho pero mucho ruido y te van a parar seguro y luego los materiales no son los mejores como era de esperar, claro la gente los compra y los pone y dicen esta bien no se notaba diferencia pero no lo han probado un año o luego no te dicen como esta ese escape pasado un año, al final se me fue estropeado y lo tuve que cambiar por un escape original de verdad un arrow, y no tienen nada que ver en cuanto a calidad acabados etc... Luego lo que dicen que lo gana velocidad solo ruido no se que moto tienen o si de verdad lo han hecho en su moto y saben de lo que hablan, yo la moto la utilizó a diario para trabajar y suelo ir por los mismos sitios y se a que velocidad va por cada sitio, bueno en resumen la moto tiene MÁS PUNTA Y MÁS ACELERACIÓN Y SOLO HE CAMBIADO EL ESCAPE, un ejemplo yo soy de Tenerife y por la autopista desde Santa Cruz a la Laguna es subida, la moto llegaba a 120 y ahí se quedaba y ya le costaba subir un poco a lo mejor 125, ahora llega 140 de manera lineal y si tienes que frenar recupera bien y en velocidades baja los que tengan este modelo saben que la moto va como a tirones pues ahora va normal de manera lineal, pues nada esta a sido mi experiencia y la quería compartir para aquellos que estén pensando en cambiar el escape y no sepan si poner uno chino o uno original no se lo piensen, ahorren un poco más y compren uno original. Y el sonido es perfecto y además pregunte en la ITV y con el certificado que viene ni hace falta ni homologar ni poner en dicha técnica y pasa ITV perfectamente, deja ver si pongo unas fotos del akra y del arrow, soy nuevo y a ver si averiguo comí se hace....
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
BioParques
Antiguo 23/09/2019, 08:35   #2
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias compañero,genial.saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2019, 21:34   #3
Niksnor
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo también estoy pensando en cambiar el escape, pero hay muy pocos para la de 2018, uno de los que miré es el Arrow, y bueno sabiendo que lo recomiendas me decantaré por ese. Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2019, 08:53   #4
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola compañero.una pregunta.le has puesto el catalizador homologado? y sin el te han dicho que pasa itv? también estoy barajando en poner un escape y por precio no esta del todo mal.y con tu resultado mucho mas seguro.gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2019, 14:49   #5
Devotee
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por diegoCT
hola compañero.una pregunta.le has puesto el catalizador homologado? y sin el te han dicho que pasa itv? también estoy barajando en poner un escape y por precio no esta del todo mal.y con tu resultado mucho mas seguro.gracias.
Sin el catalizador no pasa la ITV ningún escape que no sea el original y más a día de hoy con la normativa Euro4. Yo tuve una XMax 250 durante 10 años con un escape Arrow sin catalizador, la primera vez que pasé la ITV me la echaron para atrás, después cuando tenía que pasarla ponía el original.
icon_nono icon_nono icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2019, 21:05   #6
josecarlos58
avatar_
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo en la 250 tengo un Mivv Urban sin catalizador y he pasado la ITV sin problemas. Además le pregunté al técnico que como estaban los gases de escape y me dijo que muy bien.



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2019, 23:12   #7
Devotee
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por josecarlos58
Pues yo en la 250 tengo un Mivv Urban sin catalizador y he pasado la ITV sin problemas. Además le pregunté al técnico que como estaban los gases de escape y me dijo que muy bien.

A mi, como te digo, me la echaron para atrás ya en el 2004 por gases y por db, fué por poco pero no pasó. Yo soy de Gijón y aquí los de la ITV son bastante estrictos.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:26.
Página generada en 0,141 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right