Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Presentando al bellezón
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   5.199
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/11/2019, 15:40   #21
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola.tienes razón perdemos el hilo de las cosas con comentarios que no llevan a ningún sitio.vaya por delante que yo soy de los que no me gusta los escapes sin el db..con el puesto para mi es suficiente.no veas las ktm con esos escapes es muy molesto y tampoco se si es el caso del compañero.bueno a lo que voy,considero que este sitio debe ser para hablar de nuestras motos,dudas,consejos,sugerencias....creo que aquí ya somos mayorcitos para saber cada uno lo que tiene que hacer(vuelvo a repetir que no soy partidario).nadie me va a arrastrar a hacer algo que yo no quiera,pero tampoco soy yo nadie para cuestionar aptitudes de los demás.por supuesto que al hacerlo tienen en cuenta que si los paran y les miden,evidentemente les multan.alla cada uno.nadie es tan ingenuo.igual que el que pone la moto a tope y pasa el limite.tampoco lo voy a pasar mucho,pero cada uno.todos sabemos que nos pasa si nos cazan o hay un fallo.no hay que polemizar ni mosquearse.saludos. icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 02/11/2019, 17:58   #22
locasa
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Dpf1988
Cita:
Iniciado por locasa
Cita:
Iniciado por Dpf1988
Cita:
Iniciado por locasa
Cita:
Iniciado por Logan340
Cita:
Iniciado por locasa
La solución es que se cumplan las leyes y que a los que van hacer más ruido del permitido se las apliquen y los crujan a multas o les quiten o inmovilicen la moto.

El que quiera hacer ruido superando los niveles permitidos que se vaya a dar por culo a una finca privada en el campo o a un circuito.
Vamos a ver... tú ves por la calle a alguien en moto sin casco?... no, verdad... porque está prohibido y te multan... ves a alguien en coche sin cinturón... tampoco, verdad?... por el mismo motivo... pero si que, tanto coches como motos, hagan ALGO más de ruido que el permitido no está perseguido, por algo será... tan sólo multan a los que ya se pasan tres pueblos y hacen ruidos atronadores... así que, por favor, un poquito de flexibilidad y no criminalicemos a todos los que le cambian el escape a sus motos, que no es para tanto y no todos forman escandalera...
Nadie criminaliza a nadie, hay unos límites de ruido permitidos para coches y motos, y si los superas te pueden multar y hasta inmovilizar el vehículo.

Hasta se está hablando de que en las grandes ciudades se quieren instalar aparatos para sancionar a los vehículos que los superen, al estilo de los radares con la velocidad.

El desconocimiento o ignorancia de las leyes no exime de su cumplimiento, y a quien se las pase por el forro de los cojones que lo frían a multas y le quiten el vehículo y el carnet. No hay más.
Ya que eres tan legal ves a la DGT y que te instalen el GPS que nos quieren poner a todos a partir de 2022, así te sentirás mejor cuando sepas que te controlan a cada cm. que te muevas y una multa para cada vez que la cometas. Pero por lo que dices circulas sin excepción siempre dentro de la ley así que no tendrás problemas y te darán puntos por bueno. Les puedes proponer para hacer de policía-jurado-juez-verdugo, se te daría muy bien. Me gustaría verte en un atasco, en una rotonda atascada, y mil situaciones con la que nos encontramos los que vamos en moto. Que eres un coche más o vas acumulando multas cada 10 metros? Entiende que hay cosas que pasa por alto la policía por desproporcionadas que son, por mucho que te cueste entenderlo es así, y no son policías corruptos. Ya que eres tan legal ayuda a la ley y ponte el GPS ya y no esperes a 2022, y proponles que te pongan un sonómetro, cámaras y un radar también, para las otras motos digo no para la tuya, así vas cazando delincuentes. O hazte político y trabaja por una ley para que el estado te quite la moto por que le venga en gana a cualquier adefesio. Para que todos seamos como tú. Un ejemplo a seguir de buen ciudadano.

Lo que tengo que leer.. Que me crujan a multas, me quiten la moto y el carné por llevar una 400 con akra sin dbkillers🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣🤣😂😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂 Cuanta mente ingenua. Una pena y una pérdida para el avance de la sociedad.
Pues en mi ciudad multan a las motos por ir haciendo más ruido del permitido, y es más, de tanto en tanto hacen campañas sobre este tema, y me consta que la GC de vez en cuando también lo hace.

Si un día te pillan y te multan a ver si después te ríes tanto.

El resto de chorradas que dices y alusiones personales ni merecen contestación. Así que lo dicho, sigue disfrutando del ruido de tu moto y rompiendo retrovisores de los coches que se cruzan en tu camino mientras no te empiecen a caer las multas o te cruces con otro conductor que te infle a hostias por romper coches ajenos. Jugando tanto a la lotería seguro que algún día te tocará premio icon_biggrin
Conclusión. Me encanta molestar haciendo ruido, y mi pasión es romper retrovisores así porque sí, es mi mayor placer terrenal. Así que niños y niñas! no os acerquéis a mí que soy un demon=:)=

Haces que el foro se parezca a forocoches, que el 95% de los mensajes son para meterse unos con otros. Sin ánimos de ofender a nadie. Una pena para el foro. Que para encontrar información tienes que lidiar con criticones insatisfechos. Tienes alma de político con espíritu de proxeneta. Enserio, menos criticar y más opinar, complementar o actuar. Si tanto te molesta hazte policía y cruje que te cruje, o político así haces de España tu ciudad, pero forero expresando tu deseo que otros hagan lo que tu no puedes? Háztelo mirar. Soy extremista y no me habrás leído nunca deseando a nadie nada, ni criticando a nadie por descabellado que me parezca, estoy aquí para opinar y no para desearle lo peor al que me venga en gana por mi desfachatez.

Entiende que habrá muchos aquí que no compartan mi opinión como tu, pero quien eres tú para desearme todo lo que me has deseado?

Eres un maleducado.
Lo de que esto parece forocoches supongo que lo dirás por ti mismo que eres el que único que insulta a otros foreros, hace apología de la violencia recomendando romper retrovisores de los coches e incumplir las normas de tráfico yendo sin dbkiller, ¿no?

Por mi parte ya te he dicho en varios mensajes que sigas haciendo lo que te dé la gana. Eso sí, si alguien recomienda algo los demás somos libres de dar nuestra opinión, que para eso esto es un foro.

Así que lo dicho, por mi parte nada más hay que decir sobre este tema, ya que la postura de cada uno está más que clara, y puedes seguir disfrutando molestando a los demás con el ruido de tu XMAX sin dbkilker y rompiendo retrovisores ajenos icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2019, 19:10   #23
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola.bueno como va la maquina esa compi?cuéntanos impresiones y así volvemos a las motos.saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2019, 19:41   #24
granka
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, nada más lejos de mi intención que generar tanta movida en este hilo, en fin... Bueno, retomando el tema y en respuesta a tu comentario, decir que la moto tiene mucho empaque, es muy estable en comparación con mi anterior XMax, la noto muy voluminosa, cosa que me gusta y quizá lo único que de momento no me agrada del todo es la vibración del motor en bajas revoluciones, lo noto áspero hasta que cojo velocidad y desaparece después... Imagino que terminaré acostumbrándome a esa aspereza. De resto, mucho empuje y se pone a velocidades legales en un periquete sin inmutarse... Estoy muy contento con ella en términos de rendimiento, consumo y diseño por supuesto... Por cierto, la capacidad de carga me ha dejado perplejo... Si ya mi anterior XMax tenía un baúl enorme (era la 250 de 2009) esta ni os cuento... Es asombroso, muy contento.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2019, 19:52   #25
Logan340
avatar_
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Yo te recomiendo que le pongas un variador Malossi... creo que se suavizaría bastante esa salida tan áspera que comentas, y las aceleraciones también se verían mejoradas... yo estoy encantado desde que se lo puse a mi 300... y lo bueno es que no se ha resentido la velocidad punta... en mi opinión es la mejor inversión para nuestras X-Max...

[emoji16]

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2019, 19:56   #26
granka
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Interesante... Sobre qué precios costaría la broma?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2019, 20:00   #27
Logan340
avatar_
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por granka
Interesante... Sobre qué precios costaría la broma?
A mi me costó 235 € ya montado en concesionario oficial...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2019, 23:39   #28
Dpf1988
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Al ser la 400 será un poco más caro y le tendrás que poner los muelles de embrague más duros para salir a más revoluciones para mejorar las vibraciones en la salida. Con el variador malossi lleva la moto casi al límite de sus posibilidades y es casi como estrenar motor nuevo más potente, tienes que tener claro si quieres perder como funciona de relajada de casa la moto al poner el variador porque la combinación que trae el malossi es bastante agresiva para mi gusto. Pero aún así lo recomiendo. La brusquedad de la 400 viene de tener una carrera corta del pistón y cualquier moto con este tipo de carrera es más brusco por naturaleza y sobretodo los monocilindricos. Los motores modernos suelen ser de carrera larga y de ahí su suavidad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2019, 00:43   #29
Dpf1988
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y lo siento granka por haber ensuciado tu tema de presentación, no era para nada mi intención..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2019, 05:18   #30
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola.ostras dpf.eres un crack.es lo mismo que me ha dicho el mecánico.pase la revisión de los 5mil y comentandole al mecanico sobre lo que temblaba y me dijo lo mismo....es que es un motor muy cuadrado.....haciendo referencia al diámetro del pistón y su carrera.
*sobre el Co no ha querido o no ha sabido decirme.aunque tengo que pillar un dia a solanas al muchacho que tiene allí.saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2019, 05:23   #31
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

perdon.yo también lo siento,pero este hilo,a dado muchos bandazos. icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2019, 10:54   #32
Dpf1988
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por diegoCT
hola.ostras dpf.eres un crack.es lo mismo que me ha dicho el mecánico.pase la revisión de los 5mil y comentandole al mecanico sobre lo que temblaba y me dijo lo mismo....es que es un motor muy cuadrado.....haciendo referencia al diámetro del pistón y su carrera.
*sobre el Co no ha querido o no ha sabido decirme.aunque tengo que pillar un dia a solanas al muchacho que tiene allí.saludos
Me considero un "experto" de este motor de tanto que he investigado y abierto, sobretodo la transmisión que se a la perfección como funciona y todas sus posibilidades. Solo me queda aprender a hacer el reglaje de válvulas y reparar fallos el día que lleguen porque de momento ni una bombilla fundida.
Sobre el CO, un compañero que tenía a su disposición pero sólo para verlo porque no lo pudo pasar ya que no era suyo el manual de taller de la 300, y no sale nada sobre modificar el CO y tampoco hacer una diagnosis desde la moto sin ningún artilugio como podemos hacer los que tenemos el modelo anterior.
Lo único que ha cambiado en la 400 en el modelo actual es el encendido, supongo que será más moderno y se regulará solo pero siempre llevando la mezcla justa para pasar la normativa EURO4, en mi modelo que si se puede modificar basta que lo subas un poco y ya no me cumple la EURO3 debido a que las emisiones que declaran la pasan muy justa y por eso en el taller no la modifican aunque te digan que ajustan la inyección al poner el escape como me pasó a mi.. La prueba la tendréis cuando alguien que tenga un escape no original mire la bujía y no esté blanca, eso significará que se ajusta automáticamente con la mezcla ideal para el motor y no manualmente.
Deseando que alguien que ya no tenga garantía en el modelo nuevo investigue y me saque de dudas sobre la inyección porque aunque quiera mi 400 hasta el final de sus días me apasiona la electrónica y en ésto le da 1000 vueltas el modelo nuevo respecto al mio. Aparte de la estética que ha mejorado mucho y las mejoras como la horquilla delantera que es lo que más me llama pero va tan bien la mía que para que cambiar.. Soy de los de más vale malo conocido que bueno por conocer. Por eso elegí este motor, porque que lleve tantos años en el mercado sin cambios y sin fallos generalizados, por rudimentario y brusco que sea, me transmite seguridad. Porque la brusquedad no es obligatoria gracias a la transmisión de scooter tan flexible que tiene, ya que es brusco porque trabaja a muy bajas vueltas en general estando de origen. Yo también tuve ese sabor agridulce por la salida brusca que tenía y puedes hacer para que sea dulce en todo el rango de revoluciones pero las vibraciones en el culo nunca las podremos quitar y esto es por la carrera corta de este monocilindrico.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:32.
Página generada en 0,200 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right