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Impresiones después de montar rodillos TechPulley FR II y correa Malossi X-Kevlar
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Antiguo 03/01/2020, 18:04   #1
Rogers
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icon Impresiones después de montar rodillos TechPulley FR II y correa Malossi X-Kevlar

icon_twisted Desde tiempo tenía pensado montar los Dr Pulley ya conocidos por todos. Lo único que me daba algo de reparo era por el tema del sobregiro que éstos pueden sufrir dentro del canal de rampas, aspecto que algunos usuarios han sufrido con la consiguiente pérdida de efectividad y la molestia de volver a desmontarlo todo para recolocar el tema de nuevo.

Ahora con los TechPulley Flying Roller II este problema queda definitivamente solventado gracias a disponer de unas pequeñas patas laterales que evita lo anteriormente citado, además el rodillo trapezoidal tiene de una especie de solapa que es la que actúa contra la tapa de leva que según el fabricante taiwanés hace ampliar un poco más la abertura del variador y según comentaban el el foro de Honda Forza también hace disminuir el nivel sonoro.
Tech-Pulley-x-

De hecho, las especificaciones oficiales del fabricante mencionan lo siguiente:
*- La fuerza elástica del Flying Roller II permite que se mueva más rápido que un rodillo convencional.
*- El rango de la relación de transmisión es mucho más amplio
*- En bajos, se consigue una mejor aceleración gracias a la posición del ala del Flying Roller II
*- En altas, se consigue una velocidad superior gracias a la posición del ala del Flying Roller II
*- La salida se haría en torno a 400 - 600 rpm más arriba que con un rodillo convencional.
*- En altas, se rodaría en torno a 400 - 600 rpm más abajo que con un rodillo convencional
*- La durabilidad de Flying Roller II es superior al rodillo convencional"

Una vez los recibí del distribuidor en Alemania y con la inminente llegada de los 20.000km de mi XMax 400 ya había comprado a Machado Racing la correa Malossi de kevlar aparte de otros accesorios... Me puse manos a la obra:

Ya desmontados los rodillos y correa que traía de fábrica me sorprendió que en ambos casos estaban en perfecto estado, sobretodo los rodillos que seguían conservando la misma medida original (25x15mm) sin la más mínima rozadura ni deformación por desgaste... la correa en cuanto a desgaste casi lo mismo con 29,6mm de anchura de los 30mm que trae de origen y tampoco se apreciaban grietas en la parte interna del dentado... podría haber aguantado sin problema unos cuantos miles de kms más. Las correderas ídem de lo mismo... Aquí se nota bastante que los accesorios originales de Yamaha son de bastante calidad aunque ciertamente en el estado de estos componentes también se nota mucho la manera de conducir de cada uno.

Me decidí por montar la correa X-Kevlar de Malossi por los buenos comentarios a nivel global que encontré sobre ella. Teóricamente está preparada para un uso más racing al disponer de una capa de aramida (kevlar). Suelen ser un pelín más estrechas que las originales, este modelo en concreto hace 29mm o sea, un milímetro menos que la original:

Maloss-Kevlar-Belt

(Resumiendo el tema del montaje) solo fue cuestión de limpiar bien todo lo correspondiente al variador y la caja de transmisión y pasar una lija fina por las zapatas del embrague y el lateral interior de la campana. En la colocación de los rodillos en el plato de rampas a diferencia de los Dr Pulley con los TechPulley FR II no hay error posible. En ninguno de estos rodillos se ha de aplicar película alguna de grasa, ni siquiera en los variadores que van por dentro engrasados y cerrados con tapa (caso de la XMax 250).

Hago el apunte de lo engorroso que supone en la XMax 400 el dar el torque de apriete necesario a la tuerca del eje del variador... Al estar por fuera de la caja de transmisión no se puede bloquear el eje con la herramienta de bloqueo y por lo tanto de nada sirve la llave dinamométrica. A saber el par de apriete que con la pistola neumática aplican en los talleres (o se pasan o no llegan). En mi caso me las apañé como pude, primero antes de aflojar nada con un pinta-uñas marcando eje y tuerca... luego para el apriete varias pasadas con una atornilladora de 220v que tengo hasta que coincidió con la marca que previamente había realizado.

OS EXPLICO COMO NOTO AHORA EL FUNCIONAMIENTO DE MI XMAX

De momento tras solo 4 días llevo poco trayecto recorrido aunque ha sido suficiente para hacer una primera valoración:

De entrada nada más arrancar el motor se ha notado una pequeña disminución de ruido… en este sentido la nueva arquitectura de los TechPulley FR II parece que tiene cierta efectividad en lo referente a nivel sonoro.

Ya iniciando la marcha el motor necesita unas 500rpm más que antes para que comience a actuar el embrague y transmisión final… y eso que he puesto el mismo peso original de 17g. Acelera con un puntito más de alegría. Aquí supongo que también influirá algo la correa Malossi más estrecha.

"Donde si que ha habido un cambio radical es en el rango sobre las 3.200/3.600rpm, llevándola a punta de gas no hace los trompicones como antes me hacia y estando en retención cuando vuelves a dar gas ya no hace ese vacío, salto o vibración."

Por otro lado la he apretado hasta los 130 de marcador pero conforme va subiendo de rpm observo que el cuentarrevoluciones más o menos va alcanzando el mismo régimen de giro que tenía con los rodillos de fábrica. En este sentido puede que los TechPulley también cumplan con lo prometido en cuanto a ganar un poquito en velocidad punta.

Aún falta llevarla un poco al límite del cuentavueltas, pero con la correa nueva en los primeros 200/300 kms conviene no forzarla en exceso para que se vaya adaptando, pero por el momento tengo que decir el resultado es satisfactorio... Ya os iré contando todas las apreciaciones.
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MachadoRacing
Antiguo 03/01/2020, 21:28   #2
Niksnor
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Gracias por las impresiones. icon_smile
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Antiguo 21/01/2020, 13:35   #3
tora112
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Muy interesante, ya nos contaras.
Gracias
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Antiguo 24/01/2020, 19:19   #4
Asturiano
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Buenas dónde los has comprado puede poner el enlace del proveedor aquí en españa he hablado con el Los de Turbokit no tienen y plazo de entrega una burrada a parte del precio me parecío una sobrada más de 60€.
gracias de antemano
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Antiguo 25/01/2020, 21:45   #5
Rogers
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Iniciado por Asturiano
Buenas dónde los has comprado puede poner el enlace del proveedor aquí en españa he hablado con el Los de Turbokit no tienen y plazo de entrega una burrada a parte del precio me parecío una sobrada más de 60€.
gracias de antemano
Los compré directamente al distribuidor en Europa (Alemania) que es donde los compran los del forokymco, pq aquí los TechPulley FR II son casi nulas las tiendas que lo distribuyen:
http://www.drpulley.info/drpulley_docs/Typenliste.htm
Eliges la marca y modelo de scooter y te manda a la página de tu medida de rodillos para comprar el peso que decidas poner. En 4-5 días los tienes en casa y para cualquier consulta te puedes poner en contacto con él (Sr. Dirk) admin@mrpulley.info (en inglés por eso) el tío te contesta rápido.
Eso sí... con envío incluido cuenta que se te queda el tema en unos 57€... pero sin duda merecen la pena.
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Antiguo 10/11/2020, 22:01   #6
erik67
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Iniciado por Rogers Ver Mensaje
icon_twisted Desde tiempo tenía pensado montar los Dr Pulley ya conocidos por todos. Lo único que me daba algo de reparo era por el tema del sobregiro que éstos pueden sufrir dentro del canal de rampas, aspecto que algunos usuarios han sufrido con la consiguiente pérdida de efectividad y la molestia de volver a desmontarlo todo para recolocar el tema de nuevo.

Ahora con los TechPulley Flying Roller II este problema queda definitivamente solventado gracias a disponer de unas pequeñas patas laterales que evita lo anteriormente citado, además el rodillo trapezoidal tiene de una especie de solapa que es la que actúa contra la tapa de leva que según el fabricante taiwanés hace ampliar un poco más la abertura del variador y según comentaban el el foro de Honda Forza también hace disminuir el nivel sonoro.
Tech-Pulley-x-

De hecho, las especificaciones oficiales del fabricante mencionan lo siguiente:
*- La fuerza elástica del Flying Roller II permite que se mueva más rápido que un rodillo convencional.
*- El rango de la relación de transmisión es mucho más amplio
*- En bajos, se consigue una mejor aceleración gracias a la posición del ala del Flying Roller II
*- En altas, se consigue una velocidad superior gracias a la posición del ala del Flying Roller II
*- La salida se haría en torno a 400 - 600 rpm más arriba que con un rodillo convencional.
*- En altas, se rodaría en torno a 400 - 600 rpm más abajo que con un rodillo convencional
*- La durabilidad de Flying Roller II es superior al rodillo convencional"

Una vez los recibí del distribuidor en Alemania y con la inminente llegada de los 20.000km de mi XMax 400 ya había comprado a Machado Racing la correa Malossi de kevlar aparte de otros accesorios... Me puse manos a la obra:

Ya desmontados los rodillos y correa que traía de fábrica me sorprendió que en ambos casos estaban en perfecto estado, sobretodo los rodillos que seguían conservando la misma medida original (25x15mm) sin la más mínima rozadura ni deformación por desgaste... la correa en cuanto a desgaste casi lo mismo con 29,6mm de anchura de los 30mm que trae de origen y tampoco se apreciaban grietas en la parte interna del dentado... podría haber aguantado sin problema unos cuantos miles de kms más. Las correderas ídem de lo mismo... Aquí se nota bastante que los accesorios originales de Yamaha son de bastante calidad aunque ciertamente en el estado de estos componentes también se nota mucho la manera de conducir de cada uno.

Me decidí por montar la correa X-Kevlar de Malossi por los buenos comentarios a nivel global que encontré sobre ella. Teóricamente está preparada para un uso más racing al disponer de una capa de aramida (kevlar). Suelen ser un pelín más estrechas que las originales, este modelo en concreto hace 29mm o sea, un milímetro menos que la original:

Maloss-Kevlar-Belt

(Resumiendo el tema del montaje) solo fue cuestión de limpiar bien todo lo correspondiente al variador y la caja de transmisión y pasar una lija fina por las zapatas del embrague y el lateral interior de la campana. En la colocación de los rodillos en el plato de rampas a diferencia de los Dr Pulley con los TechPulley FR II no hay error posible. En ninguno de estos rodillos se ha de aplicar película alguna de grasa, ni siquiera en los variadores que van por dentro engrasados y cerrados con tapa (caso de la XMax 250).

Hago el apunte de lo engorroso que supone en la XMax 400 el dar el torque de apriete necesario a la tuerca del eje del variador... Al estar por fuera de la caja de transmisión no se puede bloquear el eje con la herramienta de bloqueo y por lo tanto de nada sirve la llave dinamométrica. A saber el par de apriete que con la pistola neumática aplican en los talleres (o se pasan o no llegan). En mi caso me las apañé como pude, primero antes de aflojar nada con un pinta-uñas marcando eje y tuerca... luego para el apriete varias pasadas con una atornilladora de 220v que tengo hasta que coincidió con la marca que previamente había realizado.

OS EXPLICO COMO NOTO AHORA EL FUNCIONAMIENTO DE MI XMAX

De momento tras solo 4 días llevo poco trayecto recorrido aunque ha sido suficiente para hacer una primera valoración:

De entrada nada más arrancar el motor se ha notado una pequeña disminución de ruido… en este sentido la nueva arquitectura de los TechPulley FR II parece que tiene cierta efectividad en lo referente a nivel sonoro.

Ya iniciando la marcha el motor necesita unas 500rpm más que antes para que comience a actuar el embrague y transmisión final… y eso que he puesto el mismo peso original de 17g. Acelera con un puntito más de alegría. Aquí supongo que también influirá algo la correa Malossi más estrecha.

"Donde si que ha habido un cambio radical es en el rango sobre las 3.200/3.600rpm, llevándola a punta de gas no hace los trompicones como antes me hacia y estando en retención cuando vuelves a dar gas ya no hace ese vacío, salto o vibración."

Por otro lado la he apretado hasta los 130 de marcador pero conforme va subiendo de rpm observo que el cuentarrevoluciones más o menos va alcanzando el mismo régimen de giro que tenía con los rodillos de fábrica. En este sentido puede que los TechPulley también cumplan con lo prometido en cuanto a ganar un poquito en velocidad punta.

Aún falta llevarla un poco al límite del cuentavueltas, pero con la correa nueva en los primeros 200/300 kms conviene no forzarla en exceso para que se vaya adaptando, pero por el momento tengo que decir el resultado es satisfactorio... Ya os iré contando todas las apreciaciones.
Buenas noches Rogers

Solo preguntarte como te va el desarrollo que le hiciste a la xmax.,al ponerle 17gr y correa malossi
Comentarte que cuando me llegue la mia,tengo pensado hacerle lo mismo y posiblemente añadirle un filtro de aire BMC.
Mi ilusion es ponerle un Akra,mas por la estetica y para que no suene tan electrico(va a gustos),pero se comenta que puedes perder algo en bajas.Si asi fuere,recomiendas ponerle rodillos de 16 gr?
Ya me comentas
un saludo y gas!¡
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Antiguo 14/11/2020, 16:13   #7
erik67
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icon_twisted Desde tiempo tenía pensado montar los Dr Pulley ya conocidos por todos. Lo único que me daba algo de reparo era por el tema del sobregiro que éstos pueden sufrir dentro del canal de rampas, aspecto que algunos usuarios han sufrido con la consiguiente pérdida de efectividad y la molestia de volver a desmontarlo todo para recolocar el tema de nuevo.

Ahora con los TechPulley Flying Roller II este problema queda definitivamente solventado gracias a disponer de unas pequeñas patas laterales que evita lo anteriormente citado, además el rodillo trapezoidal tiene de una especie de solapa que es la que actúa contra la tapa de leva que según el fabricante taiwanés hace ampliar un poco más la abertura del variador y según comentaban el el foro de Honda Forza también hace disminuir el nivel sonoro.
Tech-Pulley-x-

De hecho, las especificaciones oficiales del fabricante mencionan lo siguiente:
*- La fuerza elástica del Flying Roller II permite que se mueva más rápido que un rodillo convencional.
*- El rango de la relación de transmisión es mucho más amplio
*- En bajos, se consigue una mejor aceleración gracias a la posición del ala del Flying Roller II
*- En altas, se consigue una velocidad superior gracias a la posición del ala del Flying Roller II
*- La salida se haría en torno a 400 - 600 rpm más arriba que con un rodillo convencional.
*- En altas, se rodaría en torno a 400 - 600 rpm más abajo que con un rodillo convencional
*- La durabilidad de Flying Roller II es superior al rodillo convencional"

Una vez los recibí del distribuidor en Alemania y con la inminente llegada de los 20.000km de mi XMax 400 ya había comprado a Machado Racing la correa Malossi de kevlar aparte de otros accesorios... Me puse manos a la obra:

Ya desmontados los rodillos y correa que traía de fábrica me sorprendió que en ambos casos estaban en perfecto estado, sobretodo los rodillos que seguían conservando la misma medida original (25x15mm) sin la más mínima rozadura ni deformación por desgaste... la correa en cuanto a desgaste casi lo mismo con 29,6mm de anchura de los 30mm que trae de origen y tampoco se apreciaban grietas en la parte interna del dentado... podría haber aguantado sin problema unos cuantos miles de kms más. Las correderas ídem de lo mismo... Aquí se nota bastante que los accesorios originales de Yamaha son de bastante calidad aunque ciertamente en el estado de estos componentes también se nota mucho la manera de conducir de cada uno.

Me decidí por montar la correa X-Kevlar de Malossi por los buenos comentarios a nivel global que encontré sobre ella. Teóricamente está preparada para un uso más racing al disponer de una capa de aramida (kevlar). Suelen ser un pelín más estrechas que las originales, este modelo en concreto hace 29mm o sea, un milímetro menos que la original:

Maloss-Kevlar-Belt

(Resumiendo el tema del montaje) solo fue cuestión de limpiar bien todo lo correspondiente al variador y la caja de transmisión y pasar una lija fina por las zapatas del embrague y el lateral interior de la campana. En la colocación de los rodillos en el plato de rampas a diferencia de los Dr Pulley con los TechPulley FR II no hay error posible. En ninguno de estos rodillos se ha de aplicar película alguna de grasa, ni siquiera en los variadores que van por dentro engrasados y cerrados con tapa (caso de la XMax 250).

Hago el apunte de lo engorroso que supone en la XMax 400 el dar el torque de apriete necesario a la tuerca del eje del variador... Al estar por fuera de la caja de transmisión no se puede bloquear el eje con la herramienta de bloqueo y por lo tanto de nada sirve la llave dinamométrica. A saber el par de apriete que con la pistola neumática aplican en los talleres (o se pasan o no llegan). En mi caso me las apañé como pude, primero antes de aflojar nada con un pinta-uñas marcando eje y tuerca... luego para el apriete varias pasadas con una atornilladora de 220v que tengo hasta que coincidió con la marca que previamente había realizado.

OS EXPLICO COMO NOTO AHORA EL FUNCIONAMIENTO DE MI XMAX

De momento tras solo 4 días llevo poco trayecto recorrido aunque ha sido suficiente para hacer una primera valoración:

De entrada nada más arrancar el motor se ha notado una pequeña disminución de ruido… en este sentido la nueva arquitectura de los TechPulley FR II parece que tiene cierta efectividad en lo referente a nivel sonoro.

Ya iniciando la marcha el motor necesita unas 500rpm más que antes para que comience a actuar el embrague y transmisión final… y eso que he puesto el mismo peso original de 17g. Acelera con un puntito más de alegría. Aquí supongo que también influirá algo la correa Malossi más estrecha.

"Donde si que ha habido un cambio radical es en el rango sobre las 3.200/3.600rpm, llevándola a punta de gas no hace los trompicones como antes me hacia y estando en retención cuando vuelves a dar gas ya no hace ese vacío, salto o vibración."

Por otro lado la he apretado hasta los 130 de marcador pero conforme va subiendo de rpm observo que el cuentarrevoluciones más o menos va alcanzando el mismo régimen de giro que tenía con los rodillos de fábrica. En este sentido puede que los TechPulley también cumplan con lo prometido en cuanto a ganar un poquito en velocidad punta.

Aún falta llevarla un poco al límite del cuentavueltas, pero con la correa nueva en los primeros 200/300 kms conviene no forzarla en exceso para que se vaya adaptando, pero por el momento tengo que decir el resultado es satisfactorio... Ya os iré contando todas las apreciaciones.
Buenas tardes Rogers

Solo preguntarte como te va el desarrollo que le hiciste a la xmax.,al ponerle 17gr y correa malossi
Comentarte que cuando me llegue la mia,tengo pensado hacerle lo mismo y posiblemente añadirle un filtro de aire BMC.
Mi ilusion es ponerle un Akra,mas por la estetica y para que no suene tan electrico(va a gustos),pero se comenta que puedes perder algo en bajas.Si asi fuere,recomiendas ponerle rodillos de 16 gr?
Ya me comentas
un saludo y gas!¡
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Antiguo 15/11/2020, 02:04   #8
Rogers
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Iniciado por erik67 Ver Mensaje
Buenas tardes Rogers

Solo preguntarte como te va el desarrollo que le hiciste a la xmax.,al ponerle 17gr y correa malossi
Comentarte que cuando me llegue la mia,tengo pensado hacerle lo mismo y posiblemente añadirle un filtro de aire BMC.
Mi ilusion es ponerle un Akra,mas por la estetica y para que no suene tan electrico(va a gustos),pero se comenta que puedes perder algo en bajas.Si asi fuere,recomiendas ponerle rodillos de 16 gr?
Ya me comentas
un saludo y gas!¡
Pues va de fábula la combinación... Los TechPulley FR II se los aconsejo a todo el mundo, el funcionamiento pasa a ser otro distinto.
Sobre los filtros de aire de alto flujo quien los quiera poner siempre irá bien, lástima que para la 400 no se fabriquen, ni K&N, ni DNA, ni BMC los fábrica.
Dudo mucho que poniendo un Akra se note una perdida en la zona baja, no hay necesidad de poner rodillos más ligeros a no ser que se quiera ganar aceleración a costa de perder un poco en velocidad punta.

Un saludo

Última edición por Rogers; 15/11/2020 a las 09:04.
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Antiguo 15/11/2020, 02:28   #9
erik67
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Iniciado por Rogers Ver Mensaje
Pues va de fábula la combinación... Los TechPulley FR II se los aconsejo a todo el mundo, el funcionamiento pasa a ser otro distinto.
Sobre los filtros de aire de alto flujo quien los quiera poner siempre irá bien, lástima que para la 400 no se fabriquen, ni K&N, ni DNA, ni BMC los fábrica.
Dudo mucho que poniendo un Akra se note una perdida en la zona baja, no hay necesidad de poner rodillos más ligeros a no ser que se quiera ganar aceleración a costa de perder un poco en velocidad punta.

Un saludo
muchas gracias rogers,asi lo hare,me has solucionado mi duda.
un saludo crack!!
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Antiguo 23/11/2020, 18:04   #10
erik67
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Iniciado por erik67 Ver Mensaje
muchas gracias rogers,asi lo hare,me has solucionado mi duda.
un saludo crack!!
Buenas tardes

Me he metido en la pagina de Techpulley y los fabrican en Taiwan,ya que esta empresa es de alli,por lo que creo que estos de Motoritec que son de Taiwan sean unos de sus distribuidores,al igual que Mr dirk(pagina alemana)
Yo se lo he preguntado y haber que comentan y os informo.
un saludo
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Antiguo 24/11/2020, 06:54   #11
erik67
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Iniciado por erik67 Ver Mensaje
Buenas tardes

Me he metido en la pagina de Techpulley y los fabrican en Taiwan,ya que esta empresa es de alli,por lo que creo que estos de Motoritec que son de Taiwan sean unos de sus distribuidores,al igual que Mr dirk(pagina alemana)
Yo se lo he preguntado y haber que comentan y os informo.
un saludo
confirmado !!
unico distribuidor para europa de los techpulley es el diatribuidor aleman

https://drpulley.shopnix.de/index.php?language=en

saludos
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Antiguo 24/11/2020, 16:19   #12
erik67
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Iniciado por erik67 Ver Mensaje
confirmado !!
unico distribuidor para europa de los techpulley es el diatribuidor aleman

https://drpulley.shopnix.de/index.php?language=en

saludos
y los de Motoritec son distribuidores suyos en Taiwan,pero trabajan con Amazone y Ebay,por lo que los techpulley que venden en Ebay ,que son los de Motoritec son tambien originales
Solo comparar precios y plazos
Un saludo
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Antiguo 24/11/2020, 23:17   #13
Rogers
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Iniciado por erik67 Ver Mensaje
y los de Motoritec son distribuidores suyos en Taiwan,pero trabajan con Amazone y Ebay,por lo que los techpulley que venden en Ebay ,que son los de Motoritec son tambien originales
Solo comparar precios y plazos
Un saludo
Gracias por la info sobre Motoritec

Un saludo
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Antiguo 21/12/2023, 17:40   #14
javyrubio
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Hola Rogers, preguntarte si tu modelo es el de 2019.

Estoy pensando en cambiar los rodillos, mi moto tiene 6000 km +- ahora.
No se si cambiarselos ahora o esperar a la proxima revision.

Gracias por el aporte !!
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Antiguo 24/12/2023, 01:48   #15
Rogers
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Iniciado por javyrubio Ver Mensaje
Hola Rogers, preguntarte si tu modelo es el de 2019.

Estoy pensando en cambiar los rodillos, mi moto tiene 6000 km +- ahora.
No se si cambiarselos ahora o esperar a la proxima revision.

Gracias por el aporte !!
La mia es de 2015.
Se los cambiarias tú o bien un mecánico?... la revisión de la transmisión y cambio de correa como mínimo se hace a los 20mil km... a ver, la mejoría se nota y si lo vas a realizar tu mismo pues es cuestión de entretenerse un ratito y disfrutar de la mejora. Si lo hace un profesional lo mismo pero con algo más de sobrecoste.
Un saludo
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Antiguo 30/12/2023, 08:25   #16
javyrubio
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Se los llevaria al mecanico para cambiarlos.
La mia es una 2019 con 7000 km.
Sabes si cambiandoselos la moto es mas lineal y no tiene ese tacto brusco tipico?
Gracias.
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