Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General > XMAX 400 Mecánica y Accesorios
Espejos retrovisores tuneados en la Xmax
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   5.087
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/03/2019, 18:23   #2
Chiqui
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues no, la verdad. Lo que si he notado en mi xmax 400 es que para ver bien lo que llevo detrás, tengo que hacer filigranas. Veo a lo lejos pero justo detrás de mi no porque deberían sobresalir algo más los espejos. Este montaje que apuntas tú, me imagino que mejorará este tema. Si es solo por estética, preferiría dejarlos como vienen de serie.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2019, 00:25   #3
Andresyto
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no te lo aconsejo... todos los que hemos tenido Tmax hemos acabado poniendolos en el manillar
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2019, 17:24   #4
bypenya
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola,
Yo lo que he aprendido, y si no me equivoco por el ángulo que tienes los espejos, es a mirar por el derecho para ver si viene alguien detrás y al izquierdo para mirar sólo el ángulo muerto al adelantar..si cierro el izquierdo para mirar atrás me veo el brazo, jajaja!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/05/2019, 20:53   #5
Juanmixi1985
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo un tiempo interesado en el tema,pero no he visto a nadie que los lleve puesto... habra que arriesgarse o morir en el intento icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2019, 00:10   #6
locasa
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto, ¿alguien ha probado unos retrovisores parecidos a los del siguiente enlace?

https://puig.tv/es/tuning-motos/retrovisores/retrovisor-explorer?bike=20907#responsivetab3

La verdad es que los espejos de serie de las motos en general dejan mucho que desear. Este que enlazo tiene un sinfín de regulaciones, hasta en extensión.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2019, 13:14   #7
granotin
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Alcide
Buenas tardes.

La verdad que yo también había pensado ponerle esos espejos anclados con el soporte a la cúpula... pero tengo mis dudas a nivel estético y sobre todo como tapamos la rosca del manillar donde van anclados los de serie. No se si traerán algún tapón de goma... por otro lado... pasaría la ITv? yo entiendo que si

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
admin
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb

Antiguo 17/08/2021, 19:19   #8
ReiG!
avatar_
Fecha Registro: sep 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Holaa!
Alguien sabe donde conseguir unos retrovisores como los que aparecen al final de este video?
Son parecidos a los que van en el cupula pero estos están puestos directamente en el carenado.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pablo; 22/08/2021 a las 13:00.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2021, 23:05   #9
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Guapísima. Y si son auténticos, el equipo de frenos Brembo, son una pasada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2021, 19:52   #10
Diego XMAX
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ReiG! Ver Mensaje
Holaa!
Alguien sabe donde conseguir unos retrovisores como los que aparecen al final de este video?
Son parecidos a los que van en el cupula pero estos están puestos directamente en el carenado.
https://www.youtube.com/watch?v=5muBB6Q-HGI&ab_channel=TahaKelemboi

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Hola son estos y hay que hacerle un apaño para fijarlos https://es.aliexpress.com/item/1005002254019422.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.4aa963c0lSp31b aquí se ven
y aquí lo instala
yo ya los pedí para probar a ver como van...espero que te sirva...
ok
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2021, 23:21   #11
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 37
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Diego XMAX Ver Mensaje
Hola son estos y hay que hacerle un apaño para fijarlos https://es.aliexpress.com/item/1005002254019422.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.4aa963c0lSp31b aquí se ven https://www.youtube.com/watch?v=a8Bd_r-ZPEk y aquí lo instala https://www.youtube.com/watch?v=k6Gavy63Fl0&t=216s yo ya los pedí para probar a ver como van...espero que te sirva...
ok
Colocados ahí no se ve absolutamente nada y la ITV no la pasa ni en broma.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/01/2022, 12:52   #12
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Diego XMAX Ver Mensaje
Hola son estos y hay que hacerle un apaño para fijarlos https://es.aliexpress.com/item/1005002254019422.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.4aa963c0lSp31b aquí se ven https://www.youtube.com/watch?v=a8Bd_r-ZPEk y aquí lo instala https://www.youtube.com/watch?v=k6Gavy63Fl0&t=216s yo ya los pedí para probar a ver como van...espero que te sirva...
ok
Hola Diego, que tal te han quedado??
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
admin
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 18/09/2023, 16:20   #13
Nandoxm
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alguien sabe sinlos llego a instalar hay? Gracias!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2023, 16:55   #14
Cohete
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2023
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buenas, yo tengo una xmax 400 del 2020, yo le instalé los retrovisores que van por delante estilo a los del Tmax, es una estructura que va anclada debajo de la cúpula muy facil de poner, para mi gusto con esos espejos por delante la moto gana mucho estéticamente, y para los huecos que se quedan en el manillar al quitar los otros retrovisores venden en aliexpres unos tapones muy chulos con el logo de xmax, muchos colores, a mi personalmente me gustan negros más discretos y no se notan nada, y sin los antiguos retrovisores queda el manillar más vistoso y más limpio, esto por supuesto opinión personal.
En cuanto al ángulo muerto me siento más seguro con estos espejos, tengo mucho menos ángulo muerto que con los de serie.
Otro tema es que los espejos ya no se mueven con el manillar, por lo que a la hora de filtrar despacito evitando retrovisores de los coches, el que los espejos se movieran con el manillar era un plus que perdí.

Otra cosa importante de esta estructura con los espejos es que viene con una base que queda hacia dentro, la cual se puede utilizar para poner un soporte para el móvil, lo cual me añade una solución fantástica para llevar el GPS si alguna vez lo necesito. Espero haber ayudado, un saludo.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Cohete; 16/11/2023 a las 17:22.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2023, 14:09   #15
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 37
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cohete Ver Mensaje
Muy buenas, yo tengo una xmax 400 del 2020, yo le instalé los retrovisores que van por delante estilo a los del Tmax, es una estructura que va anclada debajo de la cúpula muy facil de poner, para mi gusto con esos espejos por delante la moto gana mucho estéticamente, y para los huecos que se quedan en el manillar al quitar los otros retrovisores venden en aliexpres unos tapones muy chulos con el logo de xmax, muchos colores, a mi personalmente me gustan negros más discretos y no se notan nada, y sin los antiguos retrovisores queda el manillar más vistoso y más limpio, esto por supuesto opinión personal.
En cuanto al ángulo muerto me siento más seguro con estos espejos, tengo mucho menos ángulo muerto que con los de serie.
Otro tema es que los espejos ya no se mueven con el manillar, por lo que a la hora de filtrar despacito evitando retrovisores de los coches, el que los espejos se movieran con el manillar era un plus que perdí.

Otra cosa importante de esta estructura con los espejos es que viene con una base que queda hacia dentro, la cual se puede utilizar para poner un soporte para el móvil, lo cual me añade una solución fantástica para llevar el GPS si alguna vez lo necesito. Espero haber ayudado, un saludo.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Va a gustos, a mi particularmente me da mas campo de visión tenerlos en el manillar, aparte de lo que bien dices que en la circulación urbana driblas mejor entre los salientes de los vehículos.

La tienes muy chula, la verdad... lo único que le falta es cambiar ese lanzatorpedos que tienes en la trasera al que Yamaha le llama tubo de escape.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:49.
Página generada en 0,213 segundos con 71 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right